|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirve de mucho que la gente pregunte a cada nightly que tal va la rom, porque estoy con otra y me gusta saber como va el desarrollo de esta para ponerla cuando esté seguro de que funciona todo bien, creo que no debemos olvidar que estamos en un foro y que al foro se viene a preguntar, y conando con que nos encontramos ante una rom que acaba de salir, veo perfectamente normal que los compañeros pregunten todas las dudas que tengan. Es cierto que hay veces que caemos en el error de repetir preguntas por no buscar, pero que alguien pregunte por una versión nueva de la rom me parece natural. A mi, repito, me ayuda mucho a la hora de decidir cambiar de la que tengo a esta.
No nos olvidemos que estamos aquí para opinar y debatir, el foro está para eso, creo que todas las opiniones son bienvenidas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirve de mucho que la gente pregunte a cada nightly que tal va la rom, porque estoy con otra y me gusta saber como va el desarrollo de esta para ponerla cuando esté seguro de que funciona todo bien, creo que no debemos olvidar que estamos en un foro y que al foro se viene a preguntar, y conando con que nos encontramos ante una rom que acaba de salir, veo perfectamente normal que los compañeros pregunten todas las dudas que tengan. Es cierto que hay veces que caemos en el error de repetir preguntas por no buscar, pero que alguien pregunte por una versión nueva de la rom me parece natural. A mi, repito, me ayuda mucho a la hora de decidir cambiar de la que tengo a esta.
No nos olvidemos que estamos aquí para opinar y debatir, el foro está para eso, creo que todas las opiniones son bienvenidas. Un saludo! ![]() Se entiende? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy usando el CM13 del que acaba de salir y tengo este bug el de ayer 03/12 también lo tuve no se si alguien mas le sucede
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo regresar a la snapshot de 12.1?
|
|
||||
|
||||
Pero bueno esta que me anda bien el CM13 espero que arreglen algunas cositas y sería muy feliz, bueno creo que todos los serían jeje Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión del día 4 actualizada vía OTA y funcionando ok
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con algunos juegos en cm13, fifa 14 y shadowgun los abría pero no respondía el touch de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es porque no están optimizados del todo, por lo tanto dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo mismo pensé, aunque el fifa 14 ya no tiene soporte.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con Kodi, tampoco responde el touch. Aunque la forma que lo puedo usar es con Yatse y la modalidad de multiventana jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
la nightly del día 5 da forzar cierre en ajustes,opciones de desarrollo,memoria..
si la prueba alguien que no le pase que lo diga,a ver si es que e echo algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC todo, incluso los ajustes, la Play Store... llevo la ultima nightly y he probado las las minimal g apps, las pico y las base. Ya no se que hacer. He hecho dos instalaciones limpia tamnbién.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que es problema de la rom,yo e vuelto a la del día 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo e tenido problemas en los ajustes, en actualizaciones, y que se cierra la sesión del SwiftKey, y el lag tremendo XD
Así que regresaré al del 04/12 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|