|
|
||||
|
||||
|
Pues si llega a valer 1999 yuanes en igogo igual se puede conseguir por 280€ de lujo me vendrá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Samsung a distancia :/
Que es eso del force touch? D: Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como los Iphone 6s. Si presionas más la pantalla lo detecta también. Y puedes jugar con esa con las aplicaciones para abrir las opciones apretando más la pantalla, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se apunta y con la experiencia de la otra compra conjunta del Mi3 con extrema.....paciencia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resumir como está el tema de la conjunta a los últimos en llegar.
Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se presente a finales de enero o febrero no se podrá saber nada. En cuanto se presente y se lance al mercado se consultara las tiendas y se publicarán precios y opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me anoto con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
Otra cosa a tener presente es la rom que traiga el teléfono, |
|
|
||||
|
||||
|
Anotado!
Gracias por la iniciativa ivangijon. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo xiaomi con la miband 1s que ha recibido cientos de miles de pedidos y esta enviando a todos bastante puntual ya no es el xiaomi de antes q lo anunciaban sin stock. Enero esta a la vuelta de la esquina q se pondrá en preventa y en febrero lo tendremos todos |
|
|
||||
|
||||
|
madremia estoy harto de rumores de precios de salidas, la virgen. me lo iba a pedir pa mi cumple después para mi santo ahora para navidad,
hasta que no salga no me meto mas a buscar información. espero que no supere los 300 euros si no bye be
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya puedes ir comprándote otro móvil. Es tontería que esperes para nada.
|
|
|
|
A ver seamos realistas. No keramos un pura sangre, por el precio de un burro. Por mucho k Xiaomi ajuste el precio, me temo, k estará por los 400€.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras merece la pena esperar nunca se saben la ofertas, y sino rebajaran el mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que no tendrá la garantía de dos años ni envío desde españa, tendrá garantía china de 1 año. Si lo quiere por menos de 300€ su opción será igogo vamos si se cumple los rumores de que va a valer como en su día el xiaomi mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperó esperó precio bajo. Si tuviese que apostar lo que ha dicho el analista más prestigioso chino 330€ más lo q nos quiera cobrar la tienda de beneficio.
La técnica de xiaomi siempre era sacar móviles varios meses después que la competencia y con prestaciones ligeramente rebajadas con lo que conseguía precios de escándalo esta vez se quiere adelantar a la competencia como le de por poner chip de alta fidelidad para el sonido, cámara top de gama, pantalla y batería top. Memoria ufs 2.0. Nos puede parecer incluso baratisimos los 400€ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta que no salga no me meto mas a buscar información. espero que no supere los 300 euros si no bye be