HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 25/05/10, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Por si algien pensaba que empezábamos a tener un patrón, he, he.
Ni patrón ni marinero que valga

A ver que milongas me cuentan los de HTC esta semana, aunque creo que no responden a los mails hasta los viernes.

Saludos y buenas noches
__________________

Responder Con Cita


  #642  
Viejo 25/05/10, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
madavinci madavinci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4S, Onda V972 y V811
Tu operador: Orange
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?

Pues yo esta tarde me he pegado más de una hora sin conseguir que se conectara a la red móvil, mañana que tengo tiempo le echo otro vistazo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 25/05/10, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A mi me falla alguna vez que me dedaparece todo y solo me quedan las rayitas, pero al momento vuelvo a tener hdspan
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 25/05/10, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me acaba de pasar, he tenido que reiniciar el movil. Poniéndolo en modo avión no se arreglaba...
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 25/05/10, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Me acaba de pasar, he tenido que reiniciar el movil. Poniéndolo en modo avión no se arreglaba...
¿No será un problema puntual de tu operadora? A mí, que tengo este fallo, siempre se me arregla con la opción selección automática de operador, y si no, con el modo avión, pero el viernes pasado por la mañana ni uno ni el otro, hasta que al cabo de 1 hora volvió todo a la normalidad (con el fallo, claro).

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #646  
Viejo 25/05/10, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi creo que me fallo un par de veces que se quedo algo pillado el 3g pero nada que no se solucionara con el modo avion. Eso si me habra fallada 2 de 40 veces
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 25/05/10, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
buenas a todos,

os comento un detalle,

ayer cuando me acosté puse el movil no sé si con el modo avión o con el apndroid,

el caso es que cuando me levanté por la mañana se me había cambiado el APN automáticamente,

tuve que volver a poner el que os comentaba en el otro post,

es por si a los que tenéis problemas de que se os va, os vuelve etc etc

tenga algo que ver con esto,

saludos.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 25/05/10, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
A alguno os ha dado por probar de actualizar el terminal por el RUU oficial? Lo pregunto porque tal vez actualizándolo os cambie la radio y se os acaben los problemas.

Si accedéis desde el wuala (en lugar de vía web) podréis ver los comentarios en cada archivo:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU

Esta es la última versión RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe y además ha sido probada en un terminal libre.
__________________
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 25/05/10, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
valla caca, yo acabo de hacerle un hard reset porque llevo varios dias con el problema de que se me quedaba la pantalla siempre encendida, y no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad,ahora no solo no tengo ni una sola aplicacion si no que no me funciona el 3G ni poniendolo en manual, es decir que lo activo pero no me sale ni la "G" ni la "H" y eso que cuando he configurado mis cuentas ha conectado, he revisado todos los parametros apn y los tengo bien,pfff que puedo hacer?? no tengo intenernett......

EDITO: valla tela, 3 cuartos de hora sin funcionar, y es escribir el mensaje y empezar a funcionar, estaba ya de los nervios (dichosa ley de murphy)
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 25/05/10, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
e leido casi todos los post y veo que el fallo persiste mas en las que teneis movistar,puede ser ese el problema?,yo recibi ayer la desi empeze intalando el apndroid y empezo a fallar le hize un reset y buala me funciona de lujo son problemas,sooy de vodafone claro esta,no se si sera el eror pero el lo que me a pasado ami,un saludo.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 25/05/10, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
A alguno os ha dado por probar de actualizar el terminal por el RUU oficial? Lo pregunto porque tal vez actualizándolo os cambie la radio y se os acaben los problemas.

Si accedéis desde el wuala (en lugar de vía web) podréis ver los comentarios en cada archivo:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU

Esta es la última versión RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe y además ha sido probada en un terminal libre.
Yo he actualizado esta tarde veré como funciona
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 25/05/10, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
¿No será un problema puntual de tu operadora? A mí, que tengo este fallo, siempre se me arregla con la opción selección automática de operador, y si no, con el modo avión, pero el viernes pasado por la mañana ni uno ni el otro, hasta que al cabo de 1 hora volvió todo a la normalidad (con el fallo, claro).

Saludos
Si fuera un fallo de la operadora, al reiniciar el movil debería de seguir sin pillar 3G y al reiniciar me funciono
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 25/05/10, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Si fuera un fallo de la operadora, al reiniciar el movil debería de seguir sin pillar 3G y al reiniciar me funciono
Tienes toda la razón del mundo... estoy un poco empanado ya con este tema. Cuando me pasó a mí el viernes, ni reiniciando el móvil conseguía 3g o H, sólo se quedaba en G. Luego se arregló solo...

Por cierto, ya nos irás informando de cómo te va el nuevo firmware, yo estoy por probarlo para ver si se acaban los problemas 3g, pero tengo miedo por si tengo que enviarla al SAT por algo y no puedo volver a la versión anterior... .

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #654  
Viejo 25/05/10, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Supongo que no hace falta ser root para instalarle el RUU oficial ¿no?
Es que es mas actual que el mio y como dice robach a ver si se soluciona lo del 3g.

¿Hay riesgo de brickeo al instalar el nuevo RUU?

EDIT: Ok, ya he encontrado otro post donde se contestan estas preguntas. Impaciencia de novato :P

Última edición por vander_dz Día 25/05/10 a las 20:23:59.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 25/05/10, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Leioa
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Tu operador: Vodafone
Cuando os pase eso, dejad pulsado el botón de encendido, y en RED MOVIL, debajo de modo avión vereis que pone conexion a internet DESACTIVADA. Le dais y vuelve a funcionar.
Al menos es lo que hago cuando me pasa a mi. Suerte
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 25/05/10, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
capitan oats capitan oats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire

se me ha pasado el susto, tenia instalado el sweet dreams y lo tenia configurado para que apagase todo por las noches, pero luego me he dado cuenta q no que lo hacia cd queria, lo he desactivado y finalmente lo he borrado...sorpresa el 3g(aunq siempre me marca H) no me conectaba, al final le he dado a restaurar APN por defecto y ya me funciona todo...insisto sustazo
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 26/05/10, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Supongo que no hace falta ser root para instalarle el RUU oficial ¿no?
Es que es mas actual que el mio y como dice robach a ver si se soluciona lo del 3g.

¿Hay riesgo de brickeo al instalar el nuevo RUU?

EDIT: Ok, ya he encontrado otro post donde se contestan estas preguntas. Impaciencia de novato :P
Si te lanzas a instalar esta actualización antes que yo ya nos contarás si mejora lo de wifi-3g. Yo estoy muy indeciso, ya que sigo teniendo abierta la queja en el SAT de HTC y a lo mejor se la vuelvo a mandar...

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #658  
Viejo 26/05/10, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
Ayer recibi el movil y mediante la wifi empece a navegar por internet estupendamente.
Hoy en el curro automaticamente navego x 3g y me puse a instalar aplicaciones, entre ellas el JuiceDefender.
A los 5m y sin tocar nada de configuracion, desaparece la conexion a internet, ni 3g ni g ni nada....
HardReset y todo perfecto otra vez....
Dios mio! ni un dia con el y ya he tenido de hacerle un hardreset....
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 26/05/10, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
naturalment naturalment no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Otro con problemas...

Los mismos que comentais, a la que salgo de casa (wifi wep) no me activa la conexión de datos con Orange (Error de conexión). Solo se soluciona apagando el móvil (el modo vuelo no hace nada en mi caso). Tenia instalado el JuiceDefender (hasta he comprado el Ultimate), ahora he desinstalado todo lo relacionado con la conexión de datos y me estoy planteando hacer un hardreset (pero ahora que la tengo maqueadita da palo). A ver si se ponen las pilas, no? o forzosamente tenemos que tirar del SAT y que nos la cambien (eso aun me da más palo...).

Saludos ;)
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 26/05/10, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

Uno mas.:
Pues eso que preguntado por el foro si era normal que no me apareciera los simbolito de G o H como se comenta por aqui y una vez leido el hilo, me doy cuenta que no me funciona. He realizado dos veces el hard reset y ni por esas, le pongo y engaño diciendo que quiero internet por la red teléfono y aún le doy actualizar el tiempo y me dice que no dispone de red de datos.

En caracteristicas de la red del aparato, me pone que tengo el típo de red móvil UMTS, es correcto ¿ NO ?.

Que me aconsejais que pruebe mas ?,

Gracias por adelantado y saludos.
__________________
Perdonen que les llame caballeros, pero es que aún no nos han presentado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 03:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /