|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar B331 a B513 cree la carpeta dload y pase el archivo cn nombre update.zip y voy a configuracion local y no me aparece el archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener un archivo que se llama UPDATE.APP, ese es el que tienes que poner en la SD externa y desde actualizacion local podras actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando mucho esta MM, pero llevo dos ciclos de carga y para mí que me dura menos la batería cuando debería ser al contrario.No se seguiré tanteando pero me llega al día justo cuando antes acababa con 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa ahi. Yo noté menos duracion de bateria (gradualmente), pero no habia tanta diferencia con respecto a lo que tenia en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando parecido a ti, se me va antes que con lolypop.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os extrañe ya que marshmalow es más tragona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Consume un poquito más de batería pero igual dura bastante! Yo tengo otro problema con la B522!
1. Cuando estoy en una app hay veces que se me cierra de la nada la app! No pasa a menudo! Solo de vez en cuando. 2. Mi celular siempre estuvo liberado con todas las operadoras, ahora después de meter la B522 solo puedo tener la operadora con la cual hice la actualización al Mate7, meto la sim card de otra operadora y me pide la clave de desbloqueo de red! ALGUIEN MAS TIENE EL MISMO PROBLEMA?????? Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, finalmente me tomé el tiempo y pasé de B511 a B522... Qué trabajo! Jaja.
El ícono de HiCloud no me aparece por ningún lado, rarísimo.. A alguien más le pasa??? También desde la app "Páginas" (de Facebook), al agregar una página a pantalla de inicio.. No aparece (en la beta B511 me funcionaba correctamente)... Alguien más ha tenido este tipo de error? Última edición por santiago_gnr Día 26/04/16 a las 04:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que, al cargarlo estando apagado, el teléfono se calienta bastante?
Con la Lollipop no me pasaba, me pasa desde que puse la 522. |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0 via OTA que debe llegar es la misma estais poniendo para meter por local? porque oficialmente Huawei no la tiene en su pagina...
|
|
|
|
Alguien sabe como recuperar la función de ocultar aplicaciones, contactos y el modo privado? En general va muy bien al actualizar a la B522 pero echo de menos estas funciones para mí fundamentales en este telefono. Ayuda por favor si alguien lo sabe.
Un saludo |
|
|
|
Se me olvido decir que instalé directamente la OTA (1,22Gb) sin pasar por la 511
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cual?
|
|
|
|
Desde la b331
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de una semana con mm y no se a calentado cargandolo y el consumo de maravilla
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la pagina del enlace de la descarga decía que probablemente no hubiese problema para instalarla sin tener que pasar por la b511, asi lo hice y perfecto, instalada sin problema, hard reset y funcionando mi sorpresa llega cuando no encuentro la opción de privado dentro de seguridad ni la posibilidad de ocultar contactos o mensajes de los mismos. Que mal,...por lo demás va perfecta aunque algo mas de consumo de batería si tiene. Si alguien da con la solución, por favor comentarlo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les comento que estoy en la b522 android 6.0, hay alguna forma de regresar a Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ese metodo amigo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|