|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta vez saldrá. Es el Faedo, bosque centenario de hayas en la provincia de León.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mas....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están con el Hdr en automático. Han quedado fantásticas y eso que estaba nublado y caían pequeños copos de nieve.....si, eran muy pequeños y no se aprecian jajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que los Nexus son tan de Google como los Pixel, y los que ensamblan meros peones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero es eso, que la elección del sensor corrió a cargo de Google, Huawei básicamente lo que hizo fue ensamblar las piezas. Del mismo modo que ha hecho HTC con los Pixel, sólo que en los Nexus había espacio para poner el logo de la marca que ensamblaba, y en los Pixel ya no.
Se puede decir que los Nexus son tan de Google como los Pixel, y los que ensamblan meros peones. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con que algunas comparativas digan que la cámara del Pixel saca resultados idénticos a la del Nexus 6P con el HDR+ y eso que es supuestamente la mejor cámara actual, pero en cambio hayan dicho en todos lados que la mejor del año es la del S7, que si que es buena, pero joder es que me parece que hay una doble vara de medir según la marca.
Por cierto @kratos8556 ¿no te diste cuenta que la última foto es la Alhambra de Granada? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con que algunas comparativas digan que la cámara del Pixel saca resultados idénticos a la del Nexus 6P con el HDR+ y eso que es supuestamente la mejor cámara actual, pero en cambio hayan dicho en todos lados que la mejor del año es la del S7, que si que es buena, pero joder es que me parece que hay una doble vara de medir según la marca.
Por cierto @kratos8556 ¿no te diste cuenta que la última foto es la Alhambra de Granada? jaja ![]() Que va tío no me di cuenta, y eso que he estado allí un montón de veces pero la Alcazaba de Málaga tiene una vista desde abajo muy parecida a la foto que mandaste. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos LAS cámaraS del 6p😭
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora echo de menos el Android puro y ese INMEJORABLE led de notificaciones... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se echan de menos eh, @familia3? Yo me pase al Mate 8, buscando una mejor bareria y lo conseguí, que duda cabe, pero la cámara, joder que bajón comparado con el Nexus. Así que me pase al S7, que mejora si cabe la cámara y la duración de batería no es la bestia que es el Mate 8, pero le da unas cuantas vueltas al Nexus.
Aunque ahora echo de menos el Android puro y ese INMEJORABLE led de notificaciones... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() no nos conformamos con nada jaja |