|
||
|
|
||||
|
||||
|
Endomondo va bien. Lo que me recuerda que debería usarlo más.......
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que me pasa, cuando hago una llamada al acercarme el teléfono a la oreja, no se me apaga la pantalla como antes y al separarmelo encenderse, como hacía antes, con lo cual se me habren aplicaciones con el roce,¿ hay alguna manera de configurarlo?un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el sensor situado ala izquierda de la camara delantera ,ajustes,sistema,linuxrom,ajustes de servicio,service test,proximity switch,y prueba si canvia de on a off y emite un sonido,pasa el dedo o haz el mismo gesto como si hicieras una llamada
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se ha portado ya la cámara del Z5 para nuestro modelo?
|
||||
|
||||
|
Prueba el sensor situado ala izquierda de la camara delantera ,ajustes,sistema,linuxrom,ajustes de servicio,service test,proximity switch,y prueba si canvia de on a off y emite un sonido,pasa el dedo o haz el mismo gesto como si hicieras una llamada
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, e limpiado el sensor y ya va, una cosita, a ti te va la grabación de llamada, porque a mi no me va, es más no se me a creado ninguna carpeta de grabación en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la e probado no suelo utilizarla
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funciona
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de llama activas gravacion ?
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso es lo que hago y no va, cuando algo la llamada no me sale la opción de grabarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba,por ejemplo, llamamdote tu mismo desde el móvil al fijo de tu casa.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con el tiempo que llevaba dándole vueltas al tema de la grabacion de llamadas, de como se hacía, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de 10 a la primera. Eres un crack maestro y muchísimas gracias por el curro. Si es la última que haces pues será una buena despedida.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todo el mundo
tengo un preblema, instale un mod de audio y ahora tengo un sonido en llamas que no puedo escuchar nada, como puedo desinstalar este mod sino, puedo flashar la rom otra vez que wipes hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale para el C6906????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar encantaod con tu nueva ROM.
Tengo un problema que no se si es por la rom o es por google. Tenía problema de acceso en el play store. Borre la cuenta de google y ahora no puedo añadir ninguna cuenta de google. Me da problema al intentar establecer conexión con los servidores google. OS a pasado a alguno? Un saludo Última edición por sydys Día 31/10/15 a las 21:28:33. |