|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que a veces calibro y hablo por wasap u baja al 99 en 45 minutos y otras a 10 min o menos baja 1%
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos del día 24, no me lo puedo creer
.![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como se llega a eso parece imposible? ??no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente eso, todo lo demás está bien. Cabe mencionar que lo de la sincronización pues no lo necesito la verdad, ya voy sincronizando manualmente. Porque el único correo que me interesa es el del curro, y no tiene push, así que lo sincronizo cada hora manualmente con K-@ Mail Pro y arreando y face, twitter desactivados. El móvil es sólo whatsapp y correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así dura 15 días je je je Ok un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en modo avión? Que le tienes quitado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy quitado lo justo porque toque más de la cuenta y me toco resetear 2 veces
|
|
||||
|
||||
|
Porque no ? Es mucho tiempo de batería, no digo que no se pueda hacer pero hacer esos consumos no son fáciles a no ser que al móvil le des poco uso ya que en reposo también consume lo suyo,su consumo es muy bueno,no lo crítico yo también lo quiero je je
|
|
||||
|
||||
|
Al final me comprare un Xiaomi 4 y a rodar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas casi 6 horas, he visto muchos videos (bueno, yo no, la chiquitilla jeje), mucho tapatalk, whatsapp, chrome, mucho gmail (4 cuentas de correo) y habitualmente, un poco de gps, mas alguna llamada. Sienpre tengo activado wifi y datos, nunca los desactivo, ni por la noche. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos jajajj
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como juego y tal es que para tener un móvil encima de la mesa sin usar uso mi Huawei viejo este para que rinda tela las 8h son porque vi tele y tal sino imposible dios
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora podría hacer trampas,me voy a dormir con casi 9 horas de uso en general,me levanto a las 9 y sumo esas horas pero para mi sería falso, pero bueno habrá quien lo haga yo no buenas noches
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivadas muchas aplicaciones "inutiles", el brillo lo muevo a mi antojo segun necesidad, fondo de pantalla negro completo, un tema oscuro (material dark) y poco mas que decir.
En esas casi 6 horas, he visto muchos videos (bueno, yo no, la chiquitilla jeje), mucho tapatalk, whatsapp, chrome, mucho gmail (4 cuentas de correo) y habitualmente, un poco de gps, mas alguna llamada. Sienpre tengo activado wifi y datos, nunca los desactivo, ni por la noche. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() No uso GPS, y bueno tiene el parallax pro, ya veremos que tal
|