|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el tipo de conexión del de la teclast?
Ademas, debe coincidir la interfaz de datos
|
|
||||
|
||||
|
si, por lo visto el que hace las veces de funda tiene mala vejez y han sacado uno nuevo http://es.aliexpress.com/store/produ...555184542.html de hecho algun vendedor como este hasta te graba a laser la distribucion española (o la que quieras) ![]() ![]() y aqui se ve que tiene un usb 2.0 en cada lado ![]() yo estoy tentado, he pillado funda con soporte y tengo varios teclados con bluetooth por casa, pero por experiencia el tener activado el bluetooth penaliza bastante el rendimiento de estos tablets chinos (no se si esque comparten antenas o las colacan muy juntas pero se suele notar mejoria en la wifi al desactivar el bluetooth). Por cierto los que teneis problemas de que tras bajar el paquete de idioma español os mantiene textos en chino, es un bug de windows desde hace tiempo, la solucion pasa por crear un nuevo usuario de sistema, añadirlo al grupo de administradores, cerrar sesion, entrar con el nuevo usuario y eliminar el que venia de serie, no hace falta reinstalar windows completo. Yo a ver si me llega el tablet, aunque lo pedi hace 3 dias en gearbest con envio por postNL asique le costara bastante (tengo un paquete tambien de gearbest con mismo tipo de envio que lleva 11 dias, y 9 ha estado como pre-advised (de hecho es curioso que han actualizado antes el estado en la pagina de correos que en la de postNL) asique el tablet yo la espero en 20 o 30 dias. Ya os ire contando. por cierto, ¿sabeis de algun modulo wifi-dual o 4g barato para ponerle en M.2? esque unico modem que encuentro como compatible es el huwei y no lo encuentro por menos de 50€ con la antena del 4G y el GPS enviando desde china y se me va algo de presupuesto Última edición por burnvirus Día 17/04/16 a las 05:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese teclado no es nuevo, yo lo conozco hace ya algún tiempo y sabía de un vendedor de Aliexpress que lo grababa con láser,también de otra tienda donde lo venden(dealsmachine).
El módulo 4G que comentas, si es Huawei, seguro que es de bastante calidad, y te garantizará buena cobertura, en el tema de redes Huawei va muy por delante, el 90% de las antenas de telefonía las firma Huawei,y se nota mucho en sus teléfonos que usan su tecnología. Los usuarios de la Dell Venue Pro,están pagando más de 80€ por esos módulos 4G, así que no me parece caro el Huawei que comentas.No esperes encontrar gadgets NGFF baratos... Sobre el tema de tener datos en la tablet mediante tarjetas SIM, no se hasta que punto será rentable, porque tienes que tener una tarifa contratada solo para esa SIM y los paquetes ofertados son pequeños. Entiendo que pueda ser una solución buena para trabajadores viajeros, pero si solo lo vas a utilizar eventualmente, quizá sea mejor compartir la señal de tu Smartphone(zona WiFi).
Última edición por Developer_Mode Día 17/04/16 a las 11:39:14. Razón: R |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si, ya sé que teclado es. No me gusta, por dejar desprotegida la parte trasera de la tablet :S
|
||||
|
||||
|
Lo de nuevo es porque salió mas tarde. A mi el de funda no me convence el tema del soporte y ya he leído por hay que acaba dándose de si y a veces la peana no es muy de fiar.
Respecto al "nuevo" pues eso que es solo teclado y no funda pero los dos usb vienen bien y para tener el tablet apoyado en las piernas o superficies poco estables lo veo mas seguro. Lo del modem si fueran 20 o 30€ me lo plantearía (ya tengo sim de datos que uso en el tabletpc actual, un fujitshu con modem integrado) pero para gastar 60 pavos pues compartiré la wifi o usare pincho usb. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi tablet o que pero jugando se me llega a poner a 93 grados y me quemo las manos jajaj Es normal? o es que me a salido defectuosa. La parte trasera izquierda es la que se pone que achicharra. Lo miro con el hwmonitor y me pone temp maxima a 93 grados sobre todo cuando juego a diablo 3. A vosotros os pasa?
Última edición por pecheta Día 19/04/16 a las 21:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el primer punto es que no es para jugar
![]() Yo he llegado a meterle un bucle infinito sin querer, y a apagarse por sobrecalentamiento, así que mientras no se te apague, no creo que pase nada
|
||||
|
||||
|
No se si es mi tablet o que pero jugando se me llega a poner a 93 grados y me quemo las manos jajaj Es normal? o es que me a salido defectuosa. La parte trasera izquierda es la que se pone que achicharra. Lo miro con el hwmonitor y me pone temp maxima a 93 grados sobre todo cuando juego a diablo 3. A vosotros os pasa?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un pc potente y tengo consola. Esta la queria aparte de para trabajar para echarme unas partidillas a juegos tipo monkey island ect... probare a hacerle el mod...pero vamos, un dispositivo con el que no puedes exprimirlo porque se calienta....y lo peor es que hay muchos reviews de juegos con dispositivos core m pero no se avisa de que te vas a quemar las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las reviews que he visto usar tablets como esta para jugar las tiene colocadas en soporte no en las manos.
Y si miras en los foros rusos tipo 4pda.ru y así si que lo advierte. Un core m permite correr juegos si. Pero un tablet con core m no esta pensado para eso aunque lo veas en youtube o esque si ahora ves a gente usándola como martillo lo harías? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las reviews que he visto usar tablets como esta para jugar las tiene colocadas en soporte no en las manos.
Y si miras en los foros rusos tipo 4pda.ru y así si que lo advierte. Un core m permite correr juegos si. Pero un tablet con core m no esta pensado para eso aunque lo veas en youtube o esque si ahora ves a gente usándola como martillo lo harías? ![]() PD: He hechado un ojo al foro que me recomiendas y esta en ruso....ingles controlo algo pero ruso es demasiado para mi...... Última edición por pecheta Día 21/04/16 a las 00:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no tienes gráfica dedicada, usas la del procesador, y que este va refrigerado pasivamente.
Ademas, la tablet es metálica, con lo que calienta bastante por fuera (porque la carcasa sirve un poco como disipador) No he probado a instalarle juegos que pidan algo decente, pero yo personalmente la uso para programar, navegar, y multimedia, y para eso funciona genial. Imagínate que es un notebook, no un portátil diseñado para juegos. Otro detalle interesante. Con juegos la batería debe durarte (Carga completa y brillo decente) entre una hora y dos, a lo sumo.
|
||||
|
||||
|
¿Que velocidad te da ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya lo tengo, al conectarlo sólo cogía redes 2,4Ghz y con menos potencia que la de serie. He aprendido a solucionar este usb y a mejorar el modulo ngff realtek de serie. En esta ruta: " Panel de control\Todontroos los elementos de Panel de cl\Conexiones de red " click derecho, propiedades, configurar, controlador, actualizar controlador. He obtenido una mejora en la velocidad y estabilidad de la conexión con la antena de serie. Ahora para navegar y hearthstone no necesito módulo usb (fue motivo de su compra). Para pillar 5Ghz me fui a la web de Aukey:" http://www.aukey.com/index/software " he instale driver (4° item). Me lo voy a quedar porque pillo 250/245 con la red 5Ghz y quiero mantener posibilidad de coger señales 5Ghz. Pero no lo veo necesario por velocidad. Bajando o subiendo todos los server limitan a unos 12Mb/s y ahora pillo 45/45 con la realtek de la Teclast. Decir que en el Aukey se pueden seleccionar las bandas en configuración del controlador, he leído que en España es ilegal pillar la banda 14 cada uno que valore. Cuantas más bandas más potencia. Así lo he notado haciendo pruebas aunque finalmente no he necesitado modificar este valor, piso pequeño.
Última edición por Warwick Día 01/05/16 a las 12:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si publicas la foto del cargador original igual podemos ayudarte mas, se que es de 12V pero no se las demás características, pero en principio uno universal de netebook te valdría.(quiero ver los A)
|
|
|