|
||
|
|
||||
|
||||
tambien lo de la app inbox , k si funciona el market o hay que ir instalando lo de los servicios de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,elmarket funciona perfecto, ahora si que funciona inbox
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes fotos del unboxing http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067705 y el market si debería funcionar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me queda una pregunta que veo mucha polemica y opiniones opuestas => es el tema del nfc y la famosa banda de los 800 ! alguien podria confirmar que la version europea de 16gb lleva ambos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en gris, brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondeo llevan estos de Vmall???
Esta mediodía anunciaban el Honor 7 con el descuento de 50€. Esta noche he ido a hacer el pedido y ya lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone "Disponible en - 4 dias". Durante toda la semana estaba "En stock".
Estoy muy caliente con estos de vmal... Donde les puedo dejar opiniones (y que lo vean otros, no quiero un mail de quejas y sugerencias). Lo pedi el 28 (gris-negro) con tarjeta con el error por todos sabido. El 31 por transfe y pagado al momento. La semana pasada me dijeron que salia 14, un par de dias despues, el 15. Ayer aun no sabía nada y abri chat... Chateé con Valeria y me dijo que proximamente, le dije que me habían asegurado que el 14 lo enviaban y me dijo "tenemos muchos pedidos" y se piró del chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone "Disponible en - 4 dias". Durante toda la semana estaba "En stock".
Estoy muy caliente con estos de vmal... Donde les puedo dejar opiniones (y que lo vean otros, no quiero un mail de quejas y sugerencias). Lo pedi el 28 (gris-negro) con tarjeta con el error por todos sabido. El 31 por transfe y pagado al momento. La semana pasada me dijeron que salia 14, un par de dias despues, el 15. Ayer aun no sabía nada y abri chat... Chateé con Valeria y me dijo que proximamente, le dije que me habían asegurado que el 14 lo enviaban y me dijo "tenemos muchos pedidos" y se piró del chat. ![]() La verdad es que el servicio de la tienda y de la gente es pesimo, la tal Valeria me contestó mal por telefono, una basura. Habria que ver como hacer algo para que se vea que vmall va muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el baile de disponibilidad.
Es alucinante el lamentable servicio de la tienda y de la marca. Cómo pones a la venta un color del que no tienes stock? La verdad es que tantos inconvenientes y una compensación de 1 año de garantía extra me empieza a parecer deficiente. Además, 0 información y si llamas, como son 4 gatos, pues se molestan de contestar lo mismo a todos. Como si tuviéramos que estar todos interconectados para que pregunte uno solo. Yo, de momento, voy a llamar y me van a oir.
|
||||
|
||||
|
aleks9 ¿has llamado? Yo tengo la sensación de que no nos lo van a entregar este mes. Qué falta de seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por Chat con Valeria. Ahora resulta que se retrasa al 21. Sin comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien dijo, más cercano a la salida del Nexus, al final lo voy a probar y como me guste más el Nexus lo devuelvo y les den por el culo, es lo que provoca esta gente
|
|
|