|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver no borre, sino seleccione aquellas que no hacian falta instalar supongo ( es lo del segundo post ) PD: veo q no es solo con los lentos y rapidos, sino que tambien con los normales.. aunque con quickpic por ejemplo van, pero claro a velocidad normal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco... ahora lo he hecho a todas de golpe y nada tampoco...
A ver no borre, sino seleccione aquellas que no hacian falta instalar supongo ( es lo del segundo post ) PD: veo q no es solo con los lentos y rapidos, sino que tambien con los normales.. aunque con quickpic por ejemplo van, pero claro a velocidad normal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale... Pues no se por donde irán los tiros, prueba a borrar datos y cache también de la cámara... Igual que la galería pero con la cámara... En principio, así de memoria, te diría que no hay nada que afecte a la cámara...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros.. Hoy instale xposed por TWPR y e notado que cuando inicia el Móvil tarda un poquito más que cuando no tenía xposed... Será que hay algún problema, o es normal..???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si compa si inicia... Pero de verdad tarda unos segundos más de lo normal.. No se si por eso pueda tener algún problema...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se me mueve el fondo de pantalla e probado con mil fondos y ninguno lo hace y la opcion esta activada , alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No noo no llevo ninguno, la instale ayer y recuerdo que desde el principio ya me lo hacia.
Que raro no?. A todos os va bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
E hecho wipe data y e restablecido la rom y nada sigue igual...no podria flashear algo o ya no tiene solucion esto?? Lo tengo todo activado y sigue sin moverse el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
- De tocar no e tocado nada y congelar solo Servicios de Google como pone en el primer post, Facebook, Messenger de Facebook y Mega ya esta. Esta la rom tal cual la instale, haber no importa mucho pero me gustaria volver a tenerlo porque para mi es una de las cosas que mas me gustaban de este movil en el aspecto visual.
Pero bueno si me dicen que no hay solucion pues nada ajo y agua yo de esto no entiendo mucho nose si se podria hacer algo mas que un wipe data ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
- De tocar no e tocado nada y congelar solo Servicios de Google como pone en el primer post, Facebook, Messenger de Facebook y Mega ya esta. Esta la rom tal cual la instale, haber no importa mucho pero me gustaria volver a tenerlo porque para mi es una de las cosas que mas me gustaban de este movil en el aspecto visual.
Pero bueno si me dicen que no hay solucion pues nada ajo y agua yo de esto no entiendo mucho nose si se podria hacer algo mas que un wipe data ya.... ![]() Mañana me preparo un zip para flashearme el Launcher (Utilizo Nova) y pruebo ese efecto de desplazamiento, a ver si a mi también me pasa. Salu2 y buenas noches. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si me dicen que no hay solucion pues nada ajo y agua yo de esto no entiendo mucho nose si se podria hacer algo mas que un wipe data ya.... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||