![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Kernels.. Yo los odio. Nada como el q viene en cada ROM sinceramente.. Aunq hay varios buenos, Haloguen, REvKernel.. Tengo un colega q esta con la Nx + RevKernel con doble toque y esta encantado, podes probar ese q es para AOSP y CM teoricamente.. Pero repito, personalmente prefiero el kernel q lleva cada rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy muy conforme con la room esta genial lo de los layers esta excelente, solo me paso un detalle al momento de que me entra una llamada no se escucha nada a menos de que ponga el altavoz, alguien que sepa como solucionar este problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un "tip". No es problema de la ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM llevo 2 dias con ella nada mas, encontre un detalle y quiero saber si a alguien mas le pasa, resulta que cuando recibo una llamada y sin haber atendido solo cuando esta sonando pues el sensor de proximidad se activa y obviamente si paso el dedo o cualquier objeto la pantalla se apaga, repito sin haber atendido la llamada, lo normal es que sea active cuando atiendo la llamada, no cuando esta sonando nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1446947896895.jpg Lee con cuidado Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una duda, no encuentro el ambient display, para poder poner los diferentes modos de color
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no me permite instalar me dice error executing updater binary in zip
![]() como la instalo, ayuda please y perdonen lo pollo |
|
|
||||
|
||||
|
Na.. Terrible, es para matarlos jajajajaj
!!!!La forma de instalar esta perfectamente aclarada en el post principal, mira ahi y seguila como corresponde. Si te sigue dando problemas baja nuevamente el ZIP xq quizas este corrupto. |
|
|
|
Hola, cada vez que enciendo o reinicio el teléfono aparece "Se ha detenido la aplicación de Servicios de Google Play", ¿será por las gapps que he instalado? Son las del primer post.
Y otra cosa, me sale una actualizacion del Layers Manager en el Play Store pero sale este error "No se puede instalar la aplicacion, código de error: 505". Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del error es normal, el layer en la ultima build no se puede actualizar desde la playstore. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final lo del error de los servicios de google play lo he resuelto borrando los datos y caché de servicios de google play, google play store y marcos de servicio de google. He reiniciado y listo.
|
|
||||
|
||||
|
El layers lo desinstalas y lo reinstalas de nuevo desde la play store, así hice y lo tengo actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo he intentando con las gapps del post de Klander, las opengapps y me sigue saliendo lo mismo, me sale tambien cuando lo desconecto del cargador. Tambien he probado haciendo lo que le funciono a Alkalino y nada.
intentare con las zero gapps. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso estas gapps y no he tenido problemas, exactamente el MINI MODULAR PACKAGE...
http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»