![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 08/04/10 - VillainROM 5.2: RELEASE CANDIDATE - for GSM HERO
Cita:
Maldito seas intronauta :-p , me haces flashear de nuevo , jeje . cómo narices ha conseguido arreglar Lo del gps ? Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el compi intronauta,
Voy a instalarme esta ROM nuevamente ya que todos habláis maravillas de ella, y le daré un nuevo voto de confianza... Voy a eliminar antes de nada /system/sd/app-private/, tal y como mencionas, en un post tuyo leí que mantenías la partición ext para tener todas las apps nuevamente, y luego con el titanium backup donate, hacías backup de las claves??.. Necesito saber exactamente el procedimiento para poder hacer wipe de data y de dalvik cache, y al arrancar la ROM mantener todas las apps, corrígeme si me equivoco amigo... Muchas gracias por todo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No he hecho nada, simplemente en esta rom funciona . Mejor, porque uno ya se cansa de estar todo el día que si frecuencia de cpu, modo sleep,.. Quiero estar tranquilote con mi rom, joer!Funciona todo genial. Nprussel se ha ganado un azucarillo. La galería 3d no lo se porque la elimino según flasheo, ya que es pesadísima y cada vez que reinicias se pone a escanear todo y es un tormento. El blutús ni idea porque no lo uso, pero el resto funciona todo. Al teclado hay que desactivarle la vibración y hapticfeedback para que vaya fino y poco más. Me sincronizó contactos facebook rapidísimo según lo configuré y poco más que decir. Ah, bueno, no hay ni friendstream ni autofocus. Una guarrada pero para las poquísimas fotos que hago aun no es un problema. Alguien sabe cómo podría instalar el bootscreen azul del nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de /app-private se ha comentado en xda varias veces y suele dar problemas. Con las roms de modaco no hacía falta borrarlas, las instalaba sin problemas pero no funcionaba ninguna, unas daban FC y otras no tenían ni icono en el menu, un desastre. Ya no utilizo titanium para recuperar ni apps ni claves, creo que era más útil en cupcake para que te las reconociera el market a la hora de buscar actualizaciones. Titanium es ideal para guardar configuraciones (no todas funcionan: sms,...). El market en estas 2.1 te detecta todas las apps aunque no se instalen desde el propio market (y no como antes) y si las restauras con sy key desde titanium, te obliga igualmente a actualizarlas con la misma versión. Tampoco es un drama. Solo restauro apps que tienen configuraciones muy específicas : bookmarks, meebo, dolphin browser,... y poco más. Y las app-private (en mi caso son siempre las de pago) las instalo manualmente desde el market y me dejo de líos. De las apps del sistema no restauro nada para evitar conflictos, como mucho las redes y claves wifi, pero nada del Sense, contactos, configuraciones del sistema,... Última edición por intronauta Día 10/04/10 a las 14:10:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo instalada y funcionando desde hace un par de horas, y decir que es excelente.... Si señor,
, además, tengo que dar las gracias a intronauta por el tuto que se ha currao y me ha servido mucho para comprender un par de cosas más de la estructura del apps2sd.Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
otra ? sobre esta rom que programa utilizais para ver pelis ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la 5.02 y me dan ganas por vuestros comentarios en probar esta , pero lo veo un poco liado con tanto fix, y el app2d etc, me esperare haber si sale la 5.3 que ya sea solo instalar la rom y nada mas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ADICIONAL IDIOMAS: (Gracias HomerSP; El Rey de revisión)
Esto hace que se traduzaca en su totalidad el idioma de mi hero o es solo para escritura?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He intentado hacer el gif con los png, pero en la hero se me ve con los colores distorsionados(en el pc se me ve bien), deduzco que algo hago mal en el gif y aqui ya no domino el tema. Te subo el zip donde hay los png, se tendria que hacer un gif con las imagenes de la carpeta "part0" y otro con las imagenes de "part1", si quieres intentarlo i me subes los gifs (o alguien que sepa del tema tambien) y yo lo pruevo i hago el update. |
|
|
|
Edito, era mas facil de lo que me pensava. Luego subo el zip.
Última edición por gerard_f Día 10/04/10 a las 19:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy pésimo con imágenes y hay que tener en cuenta el tema de las transparencias y demás, me suena que cuando se cambia de formato las imágenes pueden perder o modificarse algunas propiedades. Qué archivos del sistema son los que se modifican? así busco.... Genial ![]() Me gusta mucho este bootscreen y no se por qué ya no lo incluye. le da mil vueltas a "la cutrez" que tiene ahora. Última edición por intronauta Día 10/04/10 a las 20:01:42 |
|
|
|
Yo si he notado que algunos boot screen van LANZADOS. Quiero decir, a veces el del nexus se ve a velocidad de gif... y otras veces se ve a 60fps con el consecuente "joder como tira este telefono"
![]() A que se debe? |
|
|
|
Vale, en principio flasheas el update y ya funciona.
http://www.multiupload.com/Z02BBHSHPZ Lo que queria es que en el mismo update-script me borrara la carpeta /system/media/bootscreen (que hay el bootscreen original) pero no he dado con el comando. El update copia "bootanimation.zip"(el nexus blue) en esta misma carpeta y le da preferencia,asi que puedes dejarlo asi quedando en la carpeta media: -audio -bootanimation.zip -bootscreen Pero para ganar espacio puedes borrar la carpeta bootscreen con un explorador root, que ya no hace nada. Lo hubiera hecho con el mismo update pero como digo no doi con los comandos, y ahora toca prepararse para el partido (se aceptan porras, yo digo 1-4 jeje). Nose si me he explicado bien, cualquier cosa lo dices
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El del nexus normal que incluyó en las 5.0X iba a 1fps y no veas que bajón, daba la sensación de que toda la rom iba lenta desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
delete SYSTEM:media/bootscreen Código:
delete SYSTEM:media/bootscreen/ delete SYSTEM:media/bootscreen/* Código:
delete_recursive SYSTEM:media/bootscreen
Última edición por intronauta Día 10/04/10 a las 21:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una definitiva o vamos instalando está con todos sus parches?
Hablais maravillas de está. A ver sí es verdad porque ahora tengo la 3.4 a mi gusto, con el problemita de que se bebé la batería. Bueno, un saludo. Sois unos cracks. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, además, tengo que dar las gracias a intronauta por el tuto que se ha currao y me ha servido mucho para comprender un par de cosas más de la estructura del apps2sd.