ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola amigos, me acaba de llegar el Redmi2 Prime de 2Gb de Ram. Aún no lo he abierto. En Alegrecompra me aseguran que le han instalado el Miui7 en español para actualizar via Ota sin problemas. Mi pregunta es. Debería Instalar alguna rom estable, dejar la que tiene a ver como va, u otra cosa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/15, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
...

Última edición por Wolter Día 05/11/15 a las 13:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Hola amigos, me acaba de llegar el Redmi2 Prime de 2Gb de Ram. Aún no lo he abierto. En Alegrecompra me aseguran que le han instalado el Miui7 en español para actualizar via Ota sin problemas. Mi pregunta es. Debería Instalar alguna rom estable, dejar la que tiene a ver como va, u otra cosa?
Tu no te fies de nadie...y instala alguna de las de maestro Jongt de aqui y un recovery, TWRP, por ejemplo, por el foro vas ha encontrar todo lo que necesites, solo hay que leer algo ;)
suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es que a mi me de como mucho 2h de pantalla y a ti 5-6 horas. Yo creo que estoy gafado. Tengo otro redmi 2 de mi novia y le pasa igual. También mi madre tiene el Redmi 1s y la batería no pasa de las 2-3h de pantalla. No se si vivimos en una casa donde no hay cobertura y eso quema mucha batería o es que no caemos bien a Xiaomi. He puesto varias veces capturas de pantalla de mis datos de batería y nadie sabe explicarme el problema. A la noche vuelvo a ponerlas a ver que me decís.

PD: He activado el PIN y por ahora no me lo ha pedido ninguna vez. Creo que se ha solucionado el problema.
Tienes el brillo en automático? Tienes wifi? Si tienes wifi en casa puedes probar a dejar en redes preferidas 2G para ver si aumenta la batería. Si así es, ahí estaría el problema. En sitios de poca cobertura suele gastar más.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Tienes el brillo en automático? Tienes wifi? Si tienes wifi en casa puedes probar a dejar en redes preferidas 2G para ver si aumenta la batería. Si así es, ahí estaría el problema. En sitios de poca cobertura suele gastar más.
Tengo el brillo en automatico sí. Y el wifi siempre encendido, al igual que el bluetooth y gps. Que por cierto, el bluetooth aparte de que los dispositivos vinculados se desconecten cada 2 x 3, ha habido veces que he visto una bajada brutal de la batería y mirando en los consumos, el 60% era por el bluetooth, como si se quedara pillado intentando localizar los dispositivos o algo. Incluso ha habido veces que le daba para desconectarlo y no dejaba, tenía que reiniciar el móvil si o si. Pero eso solo ocurre a veces, cuando digo que no hago mucho mas de 2h de pantalla hablo cuando el bluetooth me ha funcionado con normalidad.

Si pongo redes preferidas 2g, qué gano? Gastan menos batería? Dejaré de recibir whatsapp en la calle o me llegarán mas tarde? Perdón por la pregunta si es tonta. Y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Tengo el brillo en automatico sí. Y el wifi siempre encendido, al igual que el bluetooth y gps. Que por cierto, el bluetooth aparte de que los dispositivos vinculados se desconecten cada 2 x 3, ha habido veces que he visto una bajada brutal de la batería y mirando en los consumos, el 60% era por el bluetooth, como si se quedara pillado intentando localizar los dispositivos o algo. Incluso ha habido veces que le daba para desconectarlo y no dejaba, tenía que reiniciar el móvil si o si. Pero eso solo ocurre a veces, cuando digo que no hago mucho mas de 2h de pantalla hablo cuando el bluetooth me ha funcionado con normalidad.

Si pongo redes preferidas 2g, qué gano? Gastan menos batería? Dejaré de recibir whatsapp en la calle o me llegarán mas tarde? Perdón por la pregunta si es tonta. Y gracias.
Yo no tengo problemas con el bluetooh pero cuando no lo uso lo tengo desactivado. Y lo de las redes 2G es para que mejore la cobertura y deje de pasar de 4,3 y 2g entre sí. Es solo para ver el tema de la batería. El gps lo usas todo el dia? Lo tienes en alta precision o solo dispositivo? Otra cosa que cuando no uso lo desactivo porque hay apps que cuando les da la gana se ponen a buscar tu ubicación y si estás dentro de un edificio te consumirá la batería.

Obviamente no vas a conseguir 6h de pantalla con todo activado en tu dispositivo. Una persona que use solo las cosas cuando se necesitan y no las tenga siempre activadas, conseguirá esas horas de pantalla y el terminal llegará perfectamente al final del día.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s

Con WiFi , bluethoot y gps encendido siempre no esperes milagros,
Yo llevo bluetooth conectado a la mi band , WiFi lo apagó al salir de casa(cuando me acuerdo) y gps sólo cuando lo voy a usar. De momento unos consumos muy buenos.
Creó que tu problema puede venir del gps.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si el problema fuera el GPS, en las estadísticas de la batería lo vería reflejado y no es así, apenas aparece como usado. Lo que más aparece es la señal de red móvil, el wifi y el "despertar" que ahora mismo no se que es.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si el problema fuera el GPS, en las estadísticas de la batería lo vería reflejado y no es así, apenas aparece como usado. Lo que más aparece es la señal de red móvil, el wifi y el "despertar" que ahora mismo no se que es.
Aunque no lo veas reflejado en el GPS, si ves algo como "Sensors.qcom...." es el gps, en versiones anteriores se quedaba enganchado inlcuso con el gps apagad.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Ayoseftv Ayoseftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 y S3
Tu operador: Yoigo
He instalado la ROM, agradecer al cocinero su curro, de momento funciona perfectamente con Yoigo, lo que observó que no esta 100% traducida al español.

¿Recomendais esta ROM como definitiva? Es para la familia y los veo de tanto a cuando, y quiero entregarlo lo mejor posible.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
bumeranhtc bumeranhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ayoseftv Ver Mensaje
He instalado la ROM, agradecer al cocinero su curro, de momento funciona perfectamente con Yoigo, lo que observó que no esta 100% traducida al español.

¿Recomendais esta ROM como definitiva? Es para la familia y los veo de tanto a cuando, y quiero entregarlo lo mejor posible.
Llevo una semana con ella y muy bien, de momento no tengo queja. Yo hasta que no metan Lollipop, en principio, no me muevo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
hola gente alguien me puede pasar esta rom porque en los enlaces no va
Viejo 08/11/15, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Esta ROM sigue en desarrollo o ya es una release?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
jjapier jjapier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
hola gente alguien me puede pasar esta rom porque en los enlaces no va
Van bien los enlaces de descarga...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto captura para que veais mis consumos. En esta captura, me pasó lo que os dije, se me pilló el bluetooth y se bebió la batería. Me suele pasar bastante. He hecho instalación limpia, todos los wipes y wips cache y dalvik posteriores y me sigue pasando. El bluetooth se vuelve loco, mi smartwatch y la Mi Band se desconectan cada 2 x 3 y parece ser que el bluetooth se queda pillado buscandolos.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 07:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto captura para que veais mis consumos. En esta captura, me pasó lo que os dije, se me pilló el bluetooth y se bebió la batería. Me suele pasar bastante. He hecho instalación limpia, todos los wipes y wips cache y dalvik posteriores y me sigue pasando. El bluetooth se vuelve loco, mi smartwatch y la Mi Band se desconectan cada 2 x 3 y parece ser que el bluetooth se queda pillado buscandolos.

Si has probado con otras Roms y no te pasa esto, flashear de nuevo, y si te pasa...debe de ser fallo de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Esta claro que algo pasa con el Bluetooth, por cierto... Tanto usas los SMS? Porque también te han gastado bastante.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Esta claro que algo pasa con el Bluetooth, por cierto... Tanto usas los SMS? Porque también te han gastado bastante.

Para nada uso sms. Yo también me sorprendí al ver el consumo de los sms. Haré instalación limpia y veré que pasa. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
bambiz bambiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: ONO
Para nada uso sms. Yo también me sorprendí al ver el consumo de los sms. Haré instalación limpia y veré que pasa. Gracias!
Que instalas despues de la Rom ¿?.
Algun app rara ¿'
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bambiz Ver Mensaje
Que instalas despues de la Rom ¿?.
Algun app rara ¿'
No tío, nada fuera de lo común.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 13:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /