|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me acaba de llegar el Redmi2 Prime de 2Gb de Ram. Aún no lo he abierto. En Alegrecompra me aseguran que le han instalado el Miui7 en español para actualizar via Ota sin problemas. Mi pregunta es. Debería Instalar alguna rom estable, dejar la que tiene a ver como va, u otra cosa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me acaba de llegar el Redmi2 Prime de 2Gb de Ram. Aún no lo he abierto. En Alegrecompra me aseguran que le han instalado el Miui7 en español para actualizar via Ota sin problemas. Mi pregunta es. Debería Instalar alguna rom estable, dejar la que tiene a ver como va, u otra cosa?
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es que a mi me de como mucho 2h de pantalla y a ti 5-6 horas. Yo creo que estoy gafado. Tengo otro redmi 2 de mi novia y le pasa igual. También mi madre tiene el Redmi 1s y la batería no pasa de las 2-3h de pantalla. No se si vivimos en una casa donde no hay cobertura y eso quema mucha batería o es que no caemos bien a Xiaomi. He puesto varias veces capturas de pantalla de mis datos de batería y nadie sabe explicarme el problema. A la noche vuelvo a ponerlas a ver que me decís.
PD: He activado el PIN y por ahora no me lo ha pedido ninguna vez. Creo que se ha solucionado el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo redes preferidas 2g, qué gano? Gastan menos batería? Dejaré de recibir whatsapp en la calle o me llegarán mas tarde? Perdón por la pregunta si es tonta. Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo en automatico sí. Y el wifi siempre encendido, al igual que el bluetooth y gps. Que por cierto, el bluetooth aparte de que los dispositivos vinculados se desconecten cada 2 x 3, ha habido veces que he visto una bajada brutal de la batería y mirando en los consumos, el 60% era por el bluetooth, como si se quedara pillado intentando localizar los dispositivos o algo. Incluso ha habido veces que le daba para desconectarlo y no dejaba, tenía que reiniciar el móvil si o si. Pero eso solo ocurre a veces, cuando digo que no hago mucho mas de 2h de pantalla hablo cuando el bluetooth me ha funcionado con normalidad.
Si pongo redes preferidas 2g, qué gano? Gastan menos batería? Dejaré de recibir whatsapp en la calle o me llegarán mas tarde? Perdón por la pregunta si es tonta. Y gracias. ![]() Obviamente no vas a conseguir 6h de pantalla con todo activado en tu dispositivo. Una persona que use solo las cosas cuando se necesitan y no las tenga siempre activadas, conseguirá esas horas de pantalla y el terminal llegará perfectamente al final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo en automatico sí. Y el wifi siempre encendido, al igual que el bluetooth y gps. Que por cierto, el bluetooth aparte de que los dispositivos vinculados se desconecten cada 2 x 3, ha habido veces que he visto una bajada brutal de la batería y mirando en los consumos, el 60% era por el bluetooth, como si se quedara pillado intentando localizar los dispositivos o algo. Incluso ha habido veces que le daba para desconectarlo y no dejaba, tenía que reiniciar el móvil si o si. Pero eso solo ocurre a veces, cuando digo que no hago mucho mas de 2h de pantalla hablo cuando el bluetooth me ha funcionado con normalidad.
Si pongo redes preferidas 2g, qué gano? Gastan menos batería? Dejaré de recibir whatsapp en la calle o me llegarán mas tarde? Perdón por la pregunta si es tonta. Y gracias. ![]() Yo llevo bluetooth conectado a la mi band , WiFi lo apagó al salir de casa(cuando me acuerdo) y gps sólo cuando lo voy a usar. De momento unos consumos muy buenos. Creó que tu problema puede venir del gps. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el problema fuera el GPS, en las estadísticas de la batería lo vería reflejado y no es así, apenas aparece como usado. Lo que más aparece es la señal de red móvil, el wifi y el "despertar" que ahora mismo no se que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo veas reflejado en el GPS, si ves algo como "Sensors.qcom...." es el gps, en versiones anteriores se quedaba enganchado inlcuso con el gps apagad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, agradecer al cocinero su curro, de momento funciona perfectamente con Yoigo, lo que observó que no esta 100% traducida al español.
¿Recomendais esta ROM como definitiva? Es para la familia y los veo de tanto a cuando, y quiero entregarlo lo mejor posible. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, agradecer al cocinero su curro, de momento funciona perfectamente con Yoigo, lo que observó que no esta 100% traducida al español.
¿Recomendais esta ROM como definitiva? Es para la familia y los veo de tanto a cuando, y quiero entregarlo lo mejor posible. ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente alguien me puede pasar esta rom porque en los enlaces no va
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sigue en desarrollo o ya es una release?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura para que veais mis consumos. En esta captura, me pasó lo que os dije, se me pilló el bluetooth y se bebió la batería. Me suele pasar bastante. He hecho instalación limpia, todos los wipes y wips cache y dalvik posteriores y me sigue pasando. El bluetooth se vuelve loco, mi smartwatch y la Mi Band se desconectan cada 2 x 3 y parece ser que el bluetooth se queda pillado buscandolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura para que veais mis consumos. En esta captura, me pasó lo que os dije, se me pilló el bluetooth y se bebió la batería. Me suele pasar bastante. He hecho instalación limpia, todos los wipes y wips cache y dalvik posteriores y me sigue pasando. El bluetooth se vuelve loco, mi smartwatch y la Mi Band se desconectan cada 2 x 3 y parece ser que el bluetooth se queda pillado buscandolos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|