|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie sabe cuál es la diferencia entre la normal y la exception?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré dos bugs en la rom. Cuando tengo activado active display y en el modo activo al hacer doble toque para apagar la pantalla en la pantalla de bloqueo se reinicia el celular. Lo mismo pasa si cambiamos los atajos de llamadas y cámara y además ponemos algún atajo personalizado en el centro. Lo probé 2 veces sacándolo y volviendolo a poner y siempre reinicia. Dimusa deberías revisar esto
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, las saco
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré dos bugs en la rom. Cuando tengo activado active display y en el modo activo al hacer doble toque para apagar la pantalla en la pantalla de bloqueo se reinicia el celular. Lo mismo pasa si cambiamos los atajos de llamadas y cámara y además ponemos algún atajo personalizado en el centro. Lo probé 2 veces sacándolo y volviendolo a poner y siempre reinicia. Dimusa deberías revisar esto
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post con 6.0.1 (Android 6.0) y Exception 6.0 (Android 5.1.1), espero que las disfruteis!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447614479721.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la 6.0.1 pero los archivos en el rar son para pc o me he perdido algo.
Archivo Adjunto 807127 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la cm13 pero un cocinero español mejor que mejor.Gran trabajo dimusa.Da gusto que funcione facebook uploadfromtaptalk1447621409912.jpguploadfromtaptalk1447621416334.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el backup sin problemas.
Estaba con la cm13 pero un cocinero español mejor que mejor.Gran trabajo dimusa.Da gusto que funcione facebook Archivo Adjunto 807172Archivo Adjunto 807173 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin bugs? Funciona todo? O hay algún fc , que tal la fluidez, mulitarea si es todo ok de cabeza a por ella como uso diario😀
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jejejeje estaba emocionado con la noticia y claro no veía mas allá , esta claro que aun quedaran cosas por mejorar , lo importante es saber si podría ser usada como rom de diario
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte.Los que quieran variar el buildpro para tener llamadas de whatsap dando permisos al Es explorador en un principio no sostiene los cambios que se ven en la imagen.Intente actualizar los binarios con SU y no me dejo.Desinstale la app SU y curiosamente luego me mantuvo los cambios en el Es explorador
uploadfromtaptalk1447624597208.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando restauro la version 6.0.1 no me pasa de la animacion alguien sabe porque
Última edición por jorgect Día 16/11/15 a las 03:02:11. |