ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 27/07/15, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
maykes maykes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: LG G3 - Xiaomi MI MAX - elephone P7000
Tu operador: Vodafone
que envidia de team,100&100 de lo mejorcito
un saludo a todos,y dar las gracias a Franjuas,me esta tentando
PD:igual me veis pronto por aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maykes su comentario:


  #642  
Viejo 27/07/15, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maykes Ver Mensaje
que envidia de team,100&100 de lo mejorcito
un saludo a todos,y dar las gracias a Franjuas,me esta tentando latano:
PD:igual me veis pronto por aqui
Eso me ha dicho un pajarito jeje, otro figura y de los buenos, deseando que estés por estos lares, saludos amigo mio

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario:
  #643  
Viejo 27/07/15, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (870)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,945
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykes Ver Mensaje
que envidia de team,100&100 de lo mejorcito
un saludo a todos,y dar las gracias a Franjuas,me esta tentando latano:
PD:igual me veis pronto por aqui
Buenas haz caso a Franjuas, que en este caso sabe lo q dice, no siempre es así . Gracias por las firmas. Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
  #644  
Viejo 27/07/15, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Buenas haz caso a Franjuas, que en este caso sabe lo q dice, no siempre es así . Gracias por las firmas. Un abrazo
que grande eres, y que guason, me gusta, no cambies mamona

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario:
  #645  
Viejo 28/07/15, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Hola!

Os cuento algunas cosas con la V2. Mezclo problemas que he visto con sugerencias:

-El GPS no me va demasiado bien (Sygic y Waze). COmo me meta en un tunel ya se le va la olla y me localiza en alguna calle cercana. La app GPS Status me pone un margen de error de 40 metros! Digo esto, porque el GPS Fix que trae la rom no me funciona. Se queda la pantalla en negro eternamente.

-Las descargas de los mods... Para probarlas todas hay que instalarlas una a una desde el recovery e ir probando?

-Como han preguntado otros compis, dónde están las opciones de dpi, modificación del escritorio, tipo columnas/filas, tamaño de iconos, etc? O simplemente, existen? Yo tenía entendido que sí.

-En Quick Reboot, cómo quito el icono de Capturar Pantalla del escritorio?

-Tengo marcado que con el gesto V se encienda la linterna con la pantalla apagada, pero lo que se enciende es la calculadora, y hay que desbloquear antes, claro...

-Hay manera de intercambiar las pantallas de escritorio y/o poner la que uno quiera como pantalla de inicio?

-Estaría genial que se incorporaran más parámetros en los perfiles de sonido, y dejen de ser solo de sonido (brillo y tiempo de pantalla/datos/GPS/WIFI/volúmenes/vibraciones...). Algo como lo que hace el Profile Scheduler, que es lo que uso y mola mucho, pero no termina de funcionar del todo bien en este teléfono.

-La bootanimación no me sale, solo el logo de Elephone...

-El famoso hueco inservible que deja la barra de búsqueda de Google... tiene solución?

-Se me va la olla porque no consigo encontrar la opción que estaba en la stock, de encender la pantalla con doble pulsación...

Y por ahora es lo que he ido viendo.

Gracias!

Última edición por articuloquatro Día 28/07/15 a las 03:31:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 28/07/15, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola!

Os cuento algunas cosas con la V2. Mezclo problemas que he visto con sugerencias:

-El GPS no me va demasiado bien (Sygic y Waze). COmo me meta en un tunel ya se le va la olla y me localiza en alguna calle cercana. La app GPS Status me pone un margen de error de 40 metros! Digo esto, porque el GPS Fix que trae la rom no me funciona. Se queda la pantalla en negro eternamente.

-Las descargas de los mods... Cómo se instalan? Yo me las bajo a la carpeta download, reinicio con el recovery, y trato de instalar los zip, pero todos me dan error...

-Como han preguntado otros compis, dónde están las opciones de dpi, modificación del escritorio, tipo columnas/filas, tamaño de iconos, etc? O simplemente, existen? Yo tenía entendido que sí.

-En Quick Reboot, cómo quito el icono de Capturar Pantalla del escritorio?

-Tengo marcado que con el gesto V se encienda la linterna con la pantalla apagada, pero lo que se enciende es la calculadora, y hay que desbloquear antes, claro...

-Hay manera de intercambiar las pantallas de escritorio y/o poner la que uno quiera como pantalla de inicio?

-Estaría genial que se incorporaran más parámetros en los perfiles de sonido, y dejen de ser solo de sonido (brillo y tiempo de pantalla/datos/GPS/WIFI/volúmenes/vibraciones...). Algo como lo que hace el Profile Scheduler, que es lo que uso y mola mucho, pero no termina de funcionar del todo bien en este teléfono.

-La bootanimación no me sale, solo el logo de Elephone...

-El famoso hueco inservible que deja la barra de búsqueda de Google... tiene solución?


Y por ahora es lo que he ido viendo.

Gracias!
Lo de la V ya pasa con la ROM de stock,compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 28/07/15, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Tiene activado el modo multiusuario?
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 28/07/15, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jua21228 Ver Mensaje
A ver si me explico ,el Recovery que tengo es el CWM-Recovery V6.0.5.1 ,el problema está en que cuando utilizo el buscador del Root Explorer me localiza los Backup en Data/Media/0/clockwormod/Backup/CTR_2015-07-26 , pero cuando voy a esa carpeta esa copia de seguridad no está y no puedo hacer una copia para pasarla al PC
Una pregunta cuando haces el Backup con Recovery donde se debería de guardar Backup to Sdcard o en Backup to/storage/Sdcard1, ya que se supone que la Sdcard1 es la Tarjeta externa
Te lo está guardando en la memoria interna. Puede ser que cuando tú lo busques lo hagas en la externa?
El lugar donde quieres que te la guarde lo defines tú.
Te recomiendo pasarte al TWRP
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 28/07/15, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola!

Os cuento algunas cosas con la V2. Mezclo problemas que he visto con sugerencias:

-El GPS no me va demasiado bien (Sygic y Waze). COmo me meta en un tunel ya se le va la olla y me localiza en alguna calle cercana. La app GPS Status me pone un margen de error de 40 metros! Digo esto, porque el GPS Fix que trae la rom no me funciona. Se queda la pantalla en negro eternamente.

-Las descargas de los mods... Para probarlas todas hay que instalarlas una a una desde el recovery e ir probando?

-Como han preguntado otros compis, dónde están las opciones de dpi, modificación del escritorio, tipo columnas/filas, tamaño de iconos, etc? O simplemente, existen? Yo tenía entendido que sí.

-En Quick Reboot, cómo quito el icono de Capturar Pantalla del escritorio?

-Tengo marcado que con el gesto V se encienda la linterna con la pantalla apagada, pero lo que se enciende es la calculadora, y hay que desbloquear antes, claro...

-Hay manera de intercambiar las pantallas de escritorio y/o poner la que uno quiera como pantalla de inicio?

-Estaría genial que se incorporaran más parámetros en los perfiles de sonido, y dejen de ser solo de sonido (brillo y tiempo de pantalla/datos/GPS/WIFI/volúmenes/vibraciones...). Algo como lo que hace el Profile Scheduler, que es lo que uso y mola mucho, pero no termina de funcionar del todo bien en este teléfono.

-La bootanimación no me sale, solo el logo de Elephone...

-El famoso hueco inservible que deja la barra de búsqueda de Google... tiene solución?

-Se me va la olla porque no consigo encontrar la opción que estaba en la stock, de encender la pantalla con doble pulsación...

Y por ahora es lo que he ido viendo.

Gracias!
Buenos dias compañero, a ver vamos por partes: (Te voy a ir contestando por orden de cosas que has puesto)
1- Lo del gps fix es un fallo generalizado, quevamos a intentar solucionar pronto, no obstante a mi el gps con google maps mefunciona correctamente.
2- los Mods, si se descargan, se ubican en mis archivos memoria interna y en la carpea dowloads, y se flasean por recovery ...
3- Lo del boot animation creo que al master chef se le fue la olla y no lo añadio, pero se subira un zip para que lo flaseeis y ya lo tendriamos.. eso no es problema ..
4- el hueco inservible de la barra de google. puedes haces 2 cosas, la primera cambiar de launcher a nova por ejemplo, y podras quitar la barra de google, o bien si te gusta el launcher stock, con Root explorer, busca en la ruta system/app la carpeta velvet y eliminala, y reinicia ya te habrá desaparecido la barra.
5- Despertar la pantalla con el doble tap, desde ajuestes> gestos y pantalla de apagado, desde ahy lo activas ..

Gracias a todos vosotros por probarla y hacer críticas constructivas .. gracias de verdad, esto nos sirve para seguir mejorando la Rom, y por que no .. un poquito al gusto de todos ..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #650  
Viejo 28/07/15, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
Hay alguna manera de poder calibrar el sensor de proximidad, ya que falla bastante cuando te llevas el telefono a la oreja ,y al no apagarse a veces cortas la llamada o la pones en pausa,el de la Rom no funciona de momento
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 28/07/15, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
gallempa gallempa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias compañero, a ver vamos por partes: (Te voy a ir contestando por orden de cosas que has puesto)
1- Lo del gps fix es un fallo generalizado, quevamos a intentar solucionar pronto, no obstante a mi el gps con google maps mefunciona correctamente.
2- los Mods, si se descargan, se ubican en mis archivos memoria interna y en la carpea dowloads, y se flasean por recovery ...
3- Lo del boot animation creo que al master chef se le fue la olla y no lo añadio, pero se subira un zip para que lo flaseeis y ya lo tendriamos.. eso no es problema ..
4- el hueco inservible de la barra de google. puedes haces 2 cosas, la primera cambiar de launcher a nova por ejemplo, y podras quitar la barra de google, o bien si te gusta el launcher stock, con Root explorer, busca en la ruta system/app la carpeta velvet y eliminala, y reinicia ya te habrá desaparecido la barra.
5- Despertar la pantalla con el doble tap, desde ajuestes> gestos y pantalla de apagado, desde ahy lo activas ..

Gracias a todos vosotros por probarla y hacer críticas constructivas .. gracias de verdad, esto nos sirve para seguir mejorando la Rom, y por que no .. un poquito al gusto de todos ..
Gracias por las respuestas!

Para cambiar el dpi se sabe algo? Donde se hace??

Saludos!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 28/07/15, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Perdonar que insista ya que a lo mejor no es materialmente posible pero habría alguna posibilidad de desbloquear directamente el móvil con el lector de huellas y evitar tener que encender la pantalla y después desbloquear como en la actualidad, creo que sería más rápido y útil, aunque no se si será posible en este modelo de movil

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Haz como yo, tengo lo de encender la pantalla con dos toques, y luego el fingerprint

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 28/07/15, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias compañero, a ver vamos por partes: (Te voy a ir contestando por orden de cosas que has puesto)
1- Lo del gps fix es un fallo generalizado, que vamos a intentar solucionar pronto, no obstante a mi el gps con google maps me funciona correctamente.
2- los Mods, si se descargan, se ubican en mis archivos memoria interna y en la carpea dowloads, y se flasean por recovery ...
3- Lo del boot animation creo que al master chef se le fue la olla y no lo añadio, pero se subira un zip para que lo flaseeis y ya lo tendriamos.. eso no es problema ..
4- el hueco inservible de la barra de google. puedes haces 2 cosas, la primera cambiar de launcher a nova por ejemplo, y podras quitar la barra de google, o bien si te gusta el launcher stock, con Root explorer, busca en la ruta system/app la carpeta velvet y eliminala, y reinicia ya te habrá desaparecido la barra.
5- Despertar la pantalla con el doble tap, desde ajuestes> gestos y pantalla de apagado, desde ahy lo activas ..

Gracias a todos vosotros por probarla y hacer críticas constructivas .. gracias de verdad, esto nos sirve para seguir mejorando la Rom, y por que no .. un poquito al gusto de todos ..

Gracias por las respuestas!!

Puntualizo:
1-ok
2-ok
3-ok, jaja!
4-System/App/... No encuentro ninguna carpeta llamada velvet.
Lo que hice fue ir a la aplicación de Google, desinstalar las actualizaciones y desactivarla, y con eso desapareció. O más bien se hizo invisible, porque queda el hueco donde estaba, inservible. Me jodería tener que poner un launcher por esta chorrada, aunque si no queda otra...
5-sí, al final lo encontré de nuevo! Gracias!

No obstante, quedan las siguiéntes dudas por resolver:

-DPI
-Tamaño iconos / filas / columnas
-Hay manera de intercambiar las pantallas de escritorio y/o poner la que uno quiera como pantalla de inicio?
-En Quick Reboot, cómo quito el icono de Capturar Pantalla del escritorio?

Y luego la sugerencia, que la repito para que no se pierda:
-Estaría genial que se incorporaran más parámetros en los perfiles de sonido, y dejen de ser solo de sonido (brillo y tiempo de pantalla/datos/GPS/WIFI/volúmenes/vibraciones...). Algo como lo que hace el Profile Scheduler, que es lo que uso y mola mucho, pero no termina de funcionar del todo bien en este teléfono.

Gracias!
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 28/07/15, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Haz como yo, tengo lo de encender la pantalla con dos toques, y luego el fingerprint

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Eso es lo que hago yo también!
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 28/07/15, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Gracias por las respuestas!!

Puntualizo:
1-ok
2-ok
3-ok, jaja!
4-System/App/... No encuentro ninguna carpeta llamada velvet.
Lo que hice fue ir a la aplicación de Google, desinstalar las actualizaciones y desactivarla, y con eso desapareció. O más bien se hizo invisible, porque queda el hueco donde estaba, inservible. Me jodería tener que poner un launcher por esta chorrada, aunque si no queda otra...
5-sí, al final lo encontré de nuevo! Gracias!

No obstante, quedan las siguiéntes dudas por resolver:

-DPI
-Tamaño iconos / filas / columnas
-Hay manera de intercambiar las pantallas de escritorio y/o poner la que uno quiera como pantalla de inicio?
-En Quick Reboot, cómo quito el icono de Capturar Pantalla del escritorio?

Y luego la sugerencia, que la repito para que no se pierda:
-Estaría genial que se incorporaran más parámetros en los perfiles de sonido, y dejen de ser solo de sonido (brillo y tiempo de pantalla/datos/GPS/WIFI/volúmenes/vibraciones...). Algo como lo que hace el Profile Scheduler, que es lo que uso y mola mucho, pero no termina de funcionar del todo bien en este teléfono.

Gracias!
Compi la rom se ira mejorando en muchos aspectos, y aceptamos todas las peticiones y las criticas sanas, ya q el fin es una rom para tener nuestros terminales a nuestro gusto.
Seguimos currando...pero si es verdad veáis normal q a veces yo desaparezco por momentos, porq a veces necesitó andar incomunicado hasta con el Team,es algo q hago habitualmente por mi trabajo, fimilia o por q algún código se me resiste ....jejjejee (ellos están acostumbrados a eso) y tardamos varios días en arreglar algo q se pida o solicita.
El fix para la calibración lo subo a la kitchen q ya di con el problema. Y pronto updateeee...jejejnene
uploadfromtaptalk1438120621915.jpguploadfromtaptalk1438120636465.jpguploadfromtaptalk1438120649684.jpg

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #656  
Viejo 29/07/15, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE-ESPAÑA
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Buenas me presento para los que no me conozcan soy @jooode
Cocinero y tematizador de este gran theam Ángels&Demons.
Mi gran amigo y hermano @viruslaura me ha pedido que de soporte a este terminal comenzando con el bootanimation que cree en su momento para el theam y comienzo en breve con el.
Ya les comento de antemano que no tengo este terminal y como los ya conocidos bien saben si lo tengo en mis manos cambiaría mucho jaja .
Ya saben lo que quiero decir y sino es posible poco a poco iré dando cosas ok un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #657  
Viejo 29/07/15, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
El fix de la calibración funciona perfecto. Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #658  
Viejo 29/07/15, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
Buenas me presento para los que no me conozcan soy @jooode
Cocinero y tematizador de este gran theam Ángels&Demons.
Mi gran amigo y hermano @viruslaura me ha pedido que de soporte a este terminal comenzando con el bootanimation que cree en su momento para el theam y comienzo en breve con el.
Ya les comento de antemano que no tengo este terminal y como los ya conocidos bien saben si lo tengo en mis manos cambiaría mucho jaja .
Ya saben lo que quiero decir y sino es posible poco a poco iré dando cosas ok un saludo
Grande jooode....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
  #659  
Viejo 29/07/15, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Es necesario pasar el sdfix?
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 29/07/15, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
En MDS leí que sí era necesario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000



Hora actual: 18:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /