![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | ||||||
| SI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| NO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto, no me eches chatín, que no me voy ni con agua caliente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si que eres de "este-mon", ja, ja, ja Última edición por PEREBI Día 28/03/10 a las 17:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde dije que no os pudierais meter aqui y comentar las posibles ofertas? jajaja Simplemente dije que no veo el porque tanto empeño en concienciarnos a todos en que por 20 euros es lo mas fiable, lo mas acertado y que tendriamos todos que apuntarnos jajajaja. Se que no lo haceis con esa intencion, pero inconscientemente es lo que parece, por eso tanto revuelo en el hilo. Solo dije que es una muy buena oferta y ya tiene su hilo, que dejemos este para otras posibles ofertas y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desaria figurar en la lista de candidatos a comprar una Desire. Contad conmigo para la votación de opciones o para la que se elija en su momento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón si he tardado más de lo esperado en responderte. |
|
|
|
aunque parece ser que y segun lei en algun foro, no se si oficial de htc, creo que asi era, que para junio aproximadamente habria una actualizacion que permitiria poder grabar en resolucion HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, hay tiempo de sobra jeje, weno la verdad es que para un movil tampoco se necesita mas jeje, ademas con mi tv tampoco habria mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo como dato, en Vipmovil dan disponibilidad para el 23 de abril. Me da que además de la deseada va a ser la esperada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo peor de tener tantos aparatejos en los desplazamientos largos, es tener que llevar los correspondientes cargadores de bateria y adaptadores de enchufes en según que paises. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, soy de esa masa flotante que está decidida a adquirir la desire y que aún no se ha decidido si lo hará con vodafone / orange o libre+pepephone. En función del precio final podría llegar a apuntarme también. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero comprar por libre, y probar como funciona Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues aquí uno que tiene claro que libre+simyo. La tarifa de datos que tengo en simyo (500Mb/mes por 5€) es mejor que la de pepephone (300Mb/mes por 7€).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»