|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio en ruta de entrega, con DHL 29euros total de aduanas, me esperaba algo mas y todo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te llegara hoy... Haber si nos comentas un poco el funcionamiento, y si puedes colgar alguna foto de lo que hace el bicho en taño original para ver la imagen sin pérdida de calidad seria genial
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta.hecho!!?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por mandarles un mail para decirles que me lo manden por nl post. ¿Alguno/a me recomienda o sugiere qué ponerles? (aunque supongo que no lo leerán hasta el lunes, pero como he leído a alguien que no les llega más stock hasta el martes, pues genial)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó un email el dia 2 con el numero de seguimiento, por SG post. Me meto en la web de singapore post y no puedo ver el envio, y en correos tampoco. Se lo comento al chino y me dice que va lento, que paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, normalmente tarda dos.dias en poder ver el tracking
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo les pregunto:
Good morning, the 6/26/2015 bought a Ulefone be touch 2 (order 3386955), is already paid but there has not yet come ... I would like to inform me about buying because other buyers who bought the same mobile at the same time and have it coming. The problem is that I during the month of August will be out for what should receive the shipment before. My email is [email protected]. Thank you. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me contestan:
3386955 980779 Hello ,dear , Thanks for your email.here we are sorry for the inconvenience. we have postponed the shipping of your package. As for the item : p7000 is very popular and we couldn't meet all the requires now. The factory may need more time for quality testing and ensuring the product can work prefect. We would appreciate if you can understand this situation. Would you mind waiting for a few days ? it will be available within these days ,anyway if you have any opinion of it , please feel free to contact us . We apologize for the inconvenience. Nice day Carrie : ) : ) : ) : ) : ) KIND NOTICE : Please send or reply email under the same email( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time. |
|
|
||||
|
||||
|
"P7000"!!!? No saben ni lo que he pedido, hacen cortar pegar y ni siquiera se paran a mirar que es lo que estoy preguntando...tiene pinta de que esto va para MUUUUUY LAAAAARGO....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo mi numero de seguimiento directamente en la web de correos.es y me lo reconoce y dice que salio de la oficina internacional ayer día 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el día 2,
y hasta hoy que llego a España no me lo reconocio en la página de correos. En el enlace que puse, desde el primer día me reconocio el envio y pude seguir por donde iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, en el enlace que as puesto con mi numero de tracking, me lo reconoce, pero no da ni una información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, os adjunto review de nuestro telefono en español.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en ninguna pagina el numero de seguimiento me da datos del envío. Estoy empezando a ponerme nervioso, putos chinos. A ver hoy que me contesta. Desde el dia 2 que supuestamente lo envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar... De momento me encanta, da gusto cogerlo. Lo único que ha venido sin funda ni cristal templado, tocara reclamar...
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||