|
|
||||
|
||||
|
No me está levantando 4g, ya comprobé los APN y están bien, probé mi chip en otro celular y anda perfecto. ¿Alguna idea?
Obviamente ya verifiqué modo de red. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vean el primer post no los.comentarios para descargar. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy muy torpe para expresarme en los foros, pero te vuelvo a decir que yo no he culpado al creador de la rom de lo sucedido, sino al que ha escrito él post. Pero bueno y para acabar el debate, si para ti no es un error que alguien publique un post con fallos,pues muy respetable. Creo que no vamos a linchar a nadie por eso. Otra cosa es que quien ha puesto los enlaces, algo tendra que ver, digo yo. ¿O Cualquiera tiene acceso a la rom.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me esta agarrando 4g alguiem sabe alguna solucion?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,pues a esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kisiera volver de esta rom a la stock Pk lo voy a llevar al sat ke metodo me recomendais?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos!
Debido a que no tenemos betatesters del modelo D802 estamos un poco estacandos, pero se esta trabajando en ello. saludos! ChelozTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojo lo que se armo
bueno el d802 ya esta listo.... Con respecto a lo que dicen de que la rom andaba mal no es asi lo que andaba mal era el zip que tiene las cosas del modelo del d802.... Si flasheas en un d802 el zip del d806 no pasaba nada solo tendrias internamente un d806 lo que si no quiero que hagan eso por que despues les puede causar problemas..... Respecto a que si lo publique primero en g+ si lo publique primero ahi por que en su mayoria son d806/5/0 al ser de america el grupo son una gran minoria los d802... (creo que se los puede contar con una mano).El zip del d806 anda perfectamente (es el que primero tienen que bajar.. Y luego flashear el zip de su modelo..) si yo no actualizo el post es por algo.... Recien mañana actualizare el post aca con la 1.3... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo bien......pero podrías haber subido la del D800 entonces !!!!!!
jajajjajaaa no somos ansiosos los flasheadores, para nada, mañana sin falta !!!! Saludos |
|
|
|
Vengo de cm 12 que tengo que hacer cuales serian los pasos no entiendo muy bien
gracias
|
|
|
|
Tengo un D 805 que al pasarlo a cm se convirtio en 802 como hago para poner esta rom cuales serian los links o pasos a seguir esta muy chevre buen trabajo
Última edición por sebasmt Día 24/07/15 a las 07:02:12 |
|
|
|
Ya SABES que aki sólo se perdona al dios cloudy. Ya se la armaron a muchos otros entre ellos a acura. Y digo el dios cloudy en plan sarcasmo no en plan despectivo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar este error? Tengo un D802, y me sale continuamente. uploadfromtaptalk1437742836214.jpg
|
|
|
A mi me sale el mismo mensaje, creo que salta cuando pierdo la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Que version llevais? Los del error, tengo entendido que quitando la fecha y hora automatica desaparece.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno el d802 ya esta listo.... Con respecto a lo que dicen de que la rom andaba mal no es asi lo que andaba mal era el zip que tiene las cosas del modelo del d802.... Si flasheas en un d802 el zip del d806 no pasaba nada solo tendrias internamente un d806 lo que si no quiero que hagan eso por que despues les puede causar problemas..... Respecto a que si lo publique primero en g+ si lo publique primero ahi por que en su mayoria son d806/5/0 al ser de america el grupo son una gran minoria los d802... (creo que se los puede contar con una mano).
gracias