|
||
|
|
||||
|
||||
|
les envie un correo directo desde el mio porque desde el formulario ese que tienen nada de nada 3 mensajes y ninguno respondio, al que yo le mande fue este: [email protected]
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por twitter a los de Correos y me dicen, literalmente, esto: "Este envío no ha sido depositado por el remitente en nuestras oficinas para poder cursarlo. Te recomendamos que contactes con él."
Os dejo mi tracking por si acaso alguno de los preregistrados el día 30 coinciden horas con el mío y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el mismo correo al que les escribi yo, pero a mi nadie me ha respondido. A ver si con el segundo intento logro algo, que es que ya estoy que me subo por als paredes. Paquete enviado desde LHR el dia 5, por narices ya esta en Espanya! O me actualizan el tracking o les prendo fuego todo! jajajajaj
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio paso a aceptado el dia 9, llevaba desde el 29 en pre y hoy me llegue a correos por si lo tenian y me han dicho que mañana ya me lo entregan si no que contacte con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por twitter a los de Correos y me dicen, literalmente, esto: "Este envío no ha sido depositado por el remitente en nuestras oficinas para poder cursarlo. Te recomendamos que contactes con él."
Os dejo mi tracking por si acaso alguno de los preregistrados el día 30 coinciden horas con el mío y eso. ![]() ![]() La tercera y cuarta línea coinciden en fecha y hora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como respuesta a mi reclamo a OWE por email, finalmente me contestaron no uno, sino DOS mails al hilo!
Good Afternoon, we are unaware of how long this may take and I cannot confirm what the result may be as the investigation is currently under going, once we have some kind of information we will inform you. Thanks and Regards Carrigan Scott Customer Service Advisor |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que de un momento a otro te aparecerá en admitido. Pienso que correos debe de estar desbordado por estas fechas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en proceso de entrega , el pre-registrado desde el dia 30, uffffffff
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha pasado el cartero , luego dicen de los ingleses , menuda panda de aficionados tenemos
|
||||
|
||||
|
Alguno de la hornada de los Pre-aceptados del día 30 de Diciembre ya tiene su pedido?
El mío sigue igual, aunque de poco sirve lamentarse. Edito: Veo que algunos van llegando ya, a ver si es posible que lleguen todos esta semana, pero vaya experiencia más mala con las compras desde China. ![]() ![]() ![]() ![]() :![]() ![]()
Última edición por adrodri Día 11/01/16 a las 21:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi tracking por si acaso alguno de los preregistrados el día 30 coinciden horas con el mío y eso. ![]() Yo ya lo tengo en casa Number: Package Status: Delivered ( 16 Days ) Destination Country: Spain Origin Country: United Kingdom 2016-01-11 00:00 SPAIN, Delivered 2016-01-11 00:00 SPAIN, In the delivery process 2016-01-09 00:00 SPAIN, Accepted 2015-12-30 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2015-12-30 19:35 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2015-12-30 19:26 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2015-12-30 14:05 United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre 2015-12-27 00:00 Manfiest Generate, Parcel Data received ====================================== Powered by www.17track.net Prueba a llamar por teléfono, por mail a mi me dijeron lo mismo. Saludos Última edición por adrodri Día 11/01/16 a las 21:27:00. Razón: Ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con dos envíos, uno preregistrado desde el día 30 proveniente de uk, sin movimientos en el centro de distribución, y otro pedido el día 6 de enero proveniente de china que acaba de llegar al mismo estado (y al mismo sitio de distribución).
Me parece curioso que el de uk que pedí más de una semana antes este actualmente en el mismo sitio que el de china que pedí el día 6 de enero... Suena a que algo falla Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 11/01/16 a las 21:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
30/12/2015 Pre-registrado
09/01/2016 Admitido 12/01/2016 En proceso de entrega Parece que esta apuntito de llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los míos, el del 30 de diciembre en pre-registrado, ya está hoy en proceso de entrega. Del del 6 aún nada, sigue en pre-registrado...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también han puesto el mío en "In the delivery process". ¿Sabéis cuanto tarda en llegar? Me imagino que lo envían desde Madrid, y yo viviendo en Girona seguramente tendré que esperarme hasta mañana para tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien del 31 le sale ya como admitido? Yo sigo con pre-registrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete ha llegado hoy!
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||