|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sigo con la rom pero tengo el problemilla este del gps, ya me he leido que comentais que hay que meter los dos comandos que pone en la primera pagina del foro. La cosa es que mi ordenador es mac y no tengo ni flores de como meter los comandos. Podria hacerme con un windows pero igualmente tampoco se que es lo que tengo que hacer exactamente. Supongo que abrir CMD y esperar a que me reconozca el telefono en modo fastboot?
Por otra parte lei que Klander iba a sacar hoy si no me equivoco un update, master, va a estar esto solucionado o lo cambio manualmente? Felicidades de nuevo por la rom porque la verdad es que el telefono mejoro un huevo. Saludos! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sigo con la rom pero tengo el problemilla este del gps, ya me he leido que comentais que hay que meter los dos comandos que pone en la primera pagina del foro. La cosa es que mi ordenador es mac y no tengo ni flores de como meter los comandos. Podria hacerme con un windows pero igualmente tampoco se que es lo que tengo que hacer exactamente. Supongo que abrir CMD y esperar a que me reconozca el telefono en modo fastboot?
Por otra parte lei que Klander iba a sacar hoy si no me equivoco un update, master, va a estar esto solucionado o lo cambio manualmente? Felicidades de nuevo por la rom porque la verdad es que el telefono mejoro un huevo. Saludos! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes ke descargar el minimal adb and fastboot instalarlo abrirlo poner el telefono en fastboot con power y volumen - y escibir el primer comando y darle a enter escribir el segundo comando y dar a enter y reiniciar el terminal y listo (esto para windows claro)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien quiera quitar el icono de la sim vacía, aquí le dejo un tutorial que ha hecho uno de xda hace poquito tiempo. No lo he podido probar todavía, igual luego mas tarde lo miro. No es nada complicado, creo que lo podéis hacer todos si seguís paso a paso el tutorial
![]() Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3135014 Edito: Os dejo el zip con el SystemUI ya modificado para la ultima build. Solo es flashearlo por recovery y reiniciar. Probarlo, comentáis si funciona correctamente, y poner una captura Link: https://mega.co.nz/#!l1AAGR5b!QrnZwb...ER5lm4glxgdbKg Edito 2: Funciona perfectamente
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 14/06/15 a las 20:17:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera quitar el icono de la sim vacía, aquí le dejo un tutorial que ha hecho uno de xda hace poquito tiempo. No lo he podido probar todavía, igual luego mas tarde lo miro. No es nada complicado, creo que lo podéis hacer todos si seguís paso a paso el tutorial
![]() Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3135014 Edito: Os dejo el zip con el SystemUI ya modificado para la ultima build. Solo es flashearlo por recovery y reiniciar. Probarlo, comentáis si funciona correctamente, y poner una captura Link: https://mega.co.nz/#!l1AAGR5b!QrnZwb...ER5lm4glxgdbKg Edito 2: Funciona perfectamente
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo meto de fábrica en la ROM así no hay que flashear!!!!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este diciendo tonterías porque no controlo mucho del tema pero... si klander comenta que ya mete en la rom el tema del icono de la segunda sim, ¿que más faltaría por afinar en esta rom? es decir... esta en fase alpha según tengo entendido no?, con esto y por poner alguna pega que realmente son 2 minutos pero, que no se tuviera que hacer el fix del gps, prácticamente estaríamos en una fase beta o incluso estable... Digo yo por hacernos una idea de como esta el asunto nada mas...jejej. O me estoy montando películas yo solo, porque leyendo todo lo que va opinando la gente, con una instalación limpia y haciendo el fix del gps funciona todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip del segundo link es solo flashearlo por recovery sin hacer wipes ni nada y listo? La verdad es que esta rom esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este diciendo tonterías porque no controlo mucho del tema pero... si klander comenta que ya mete en la rom el tema del icono de la segunda sim, ¿que más faltaría por afinar en esta rom? es decir... esta en fase alpha según tengo entendido no?, con esto y por poner alguna pega que realmente son 2 minutos pero, que no se tuviera que hacer el fix del gps, prácticamente estaríamos en una fase beta o incluso estable... Digo yo por hacernos una idea de como esta el asunto nada mas...jejej. O me estoy montando películas yo solo, porque leyendo todo lo que va opinando la gente, con una instalación limpia y haciendo el fix del gps funciona todo de lujo.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(error, borrar)
Última edición por AlbertoBouvier Día 15/06/15 a las 02:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Tienes que editar el build.pro.
Aquí te dejo un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992455 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolas, llevo rato buscando una rom que me ayude a sacarle el 100% al teléfono y al fin la encontré, muy buen trabajo.
Tengo una dudita, hay alguna forma de hacer despertar el teléfono con el sensor de proximidad? en CM12.1 se podía configurar para que cuando una pasar la mano por la pantalla se encendiera (lo del doble tap no me funciona por mi tipo de pantalla )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la nueva build con mas mejoras y sin el maldito icono de la sin vacía pululando
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|