![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos ! Si flasheo el Z3 , pierdo la garantia del movil? . Porque tengo entendido que si rooteas el movil , pierdes toda la garantia y la verdad que con esta actualizacion de 5.1 el Z3 me va regular . Al principio iba bien pero ya llevo 2 semanas con ella y la bateria me dura menos que con 5.0.2... con 4 horas de pantalla tengo el 20% y dificilmente me llega al final del dia . Y otra cosa que he notado es que el sonido sin auriculares se escucha mas alto pero si le pongo auriculares se oye muy poco !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes si es la original de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sigues pensando lo mismo o es posible que aquello que asegurabas tan vehementemente fuese solo una invención tuya? |
|
|
|
|
Cita:
¿Sigues pensando lo mismo o es posible que aquello que asegurabas tan vehementemente fuese solo una invención tuya? No intentes hacerme quedar mal, porque eso no te va a funcionar. Si te fastidia que hayas dicho algo y yo te haya contradicho te aguantas, o lo discutes, pero actuando así no haces sino más que demostrar que eso es lo que te pasa: no eres capaz de admitir que yo tengo razón y no dudas en atacarme, desde el lado Sony hasta esto... Déjalo porque no vas a acabar bien, y yo no voy a entrar al trapo, contesta cuanto quieras, este es el último mensaje porque te voy a ignorar como usuario, a ti y a todo el que no dude en seguir tu mismo camino, causando así que no lea vuestros mensajes, el efecto pasota, pero aplicado a la práctica, y no solo en la teoría, que es leer y no responder. Lo dicho, señores: APLICO EFECTO PASOTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero entrar en polémicas con nadie, pero yo no se para que os compráis un sony. Sí lo único que os importa es tener la última versión de Android, pues compraros un nexus, y seréis los primeros en tener la última versión de Android.
Yo no compré este teléfono por eso, lo compré por otras cosas, y estoy encantado con el. Cuando llegue la actualización, llegará, yo no tengo prisa. Un saludo y buen rollo para todos. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siloi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que dije en su momento es que los libres no estaban actulizando aún y fuiste tu el que ASEGURO que eso era mentira y que era cuestión de horas que fuese llegando la actualización. 8 dias después solo digo que estabas equivocado y que no hay ningún libre español actualizado. Tu en vez de pedir disculpas y reconocer tu error, haces todo lo contrario. Sigue así con tus enriquecedores aportes al foro... Que gente... |
|
|
|
|
Cita:
Al otro usuario recordarle que está ignorado, que me indica que ha escrito un mensaje pero en él me aparece que lo he ignorado y no me deja leerlo así que puede despotricar cuanto quiera, que se desahogue, porque no lo leeré, no llegará a su destinatario. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí habláis de la 5.1.1 yo hace como una semana que la tengo, y el mio es libre de Amazon (importación alemana). De hecho actualicé pensando que era una pequeña actualización y resulta que era la 5.1.1, me quedé con cara de tonto XD .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prisa ninguna, estoy contento con el Z3 ahora mismo, pero dijeron Julio, y obviamente en Julio no ha sido. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en el menu secreto del movil , en Customization Version me pone : 1288-5032_R4C . De que pais es entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos molesta que actulicen antes las operadoras q la propia sony y nos molesta que los libres esten actualizados en todo el mundo menos en España. Personalmente también me molesta que haya foreros que mientan hilo tras hilo con el fin de defender a una marca que no nos paga nada y a la que no le debemos nada, pero eso ya es un tema personal mio... XD Una pregunta: Llevo una semana y algo probando la 5.1.1 Nórdica... Y hay un par de cosas q me van regular, sobre todo batería... ¿Todas las Customized son iguales?... ¿Es posible que llegado el momento que instalemos la ES, vaya mejor en nuestros móviles que la nórdica o la italiana? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que se dedican.. Si la han terminado.. Si sigue en proceso? Porque motivo no la sueltan? Alguien tiene alguna explicacion?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo raro que vodafone no haya actualizado ya...
|
|
|
|
Según lo que he podido leer, no les ha convencido la actualización que los enviaron y estan esperando otra que a pesar de ser 5.1 traerá algun que otro cambio más.
|
|
|
|
Para la libre, la única explicación que le veo es que quieran sacar directamente la ultima: 23.4.A.0.570
http://www.xperiablog.net/2015/07/22...and-z3-series De todos modos, en Xperifirm del modelo D6603 hay 53 pendientes de actualizar (y 64 de actualizadas). Mal de muchos ... |
|
|
|
|
Cita:
En Julio llegó 5.1, no mintieron, o sino preguntad a los de Orange y MoviStar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta la polla de la 5.1.1. Mira que me iba a negar el flashearlo, pero viendo lo mal que va no me queda otro remedio.
Problemas de calentamiento, no dura nada la batería, no cambia de wifi a 3G/4G en el momento, se queda colgado, aplicaciones se me cierran,. .. ... Estoy con Amena /Orange Cuál es la mejor ROM que hay actualmente? ?. Muchas gracias y un saludo. Última edición por notredames Día 07/08/15 a las 14:28:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí