|
||||
|
||||
Nunca había tenido consumos tan buenos. A ver como sigue. Voy con el último de hells core sin tocar.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
p.d: sigue sin responder correctamente el sensor de proximidad, aunque ponga en la web de cata que lo han revisado de 0, yo lo uso mucho con el gravity screen por eso me jode especialmente que sea menos sensible. ![]() Última edición por xiulet Día 28/10/15 a las 17:44:57 |
|
Tenéis idea de si algún kernel ayuda en situaciones de baja cobertura, para la batería no se evapore...
En el curro tengo poca cobertura y ésta vuela literalmente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
La opcion de desvincular sonido en notificaciones la ha incluido en esta ultima version? Es que no la veo en el changelog.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Algún fix o algo para aumentar el sonido o que se oiga mejor sin distorsión ??
He modificado el mixer.patch a 92 y no se oyebtan bien.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20508117 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Algún tutoriales? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy seguro a qué te refieres exactamente, porque nunca entendí esa característica. ¿Es para que las notificaciones tengan un nivel de sonido diferente a las llamadas? Si te sirve de algo, sí está incluido en el aoartado de "Control de notificaciones". No todas las características se mencionan en el changelog, solo aquellas que se añaden de nuevo porque fueron descartadas en algún momento o las nuevas, a parte de los bug fixes 👍 |
|
mmm, la rom esta muy bien pero me consume mucha bateria, el kk 4.4 es la que me va mejor, ¿sabéis de alguna rom que use kk4.4? la probaría sion meter kk normal que es lo que me funciona mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
otia voy a probar si veo que esta actualizada y usa 4.4.4, esa rom es la que usan lols xiaomi? es que hay un peñazo de roms pero no se ver en que version estan basadas( que si eix-r, que si slim, paranoid...pero creo todas esta actualizadas a androids superires) es para pasarse dias enteros buscando información , bueno poco a poco
Última edición por xiulet Día 29/10/15 a las 01:33:26 |
|
||||
|
||||
¿Porque Titanium Backup no funciona en esta rom?
|
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, sabéis si hay alguna opción para que al conectar un cable y enviar la señal a la TV, la pantalla del móvil de apague?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
El titanium si funciona, lo tendrás que actualizar
|
También podría ser el kernel ponlo en permisivo y prueba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que funciona |
|
|
Cita:
tienes dos, en el mismo hilo de xda: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38691 y con un alto indice de personalizacion un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como se pone el kernel en permisivo en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
Podéis decirme un buen kernel para esta rom ??
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|