|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores...espero un momento a ver cómo le queda esto a luisba1968 y con esto acabo por ahora. He de salir. Hasta la noche ya no podré hacer nada.
Y sí, este ritmo ha de parar porque no puedo estar pendiente de peticiones todo el tiempo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pruebo y comento pero desde ya muchísimas gracias por todo maestro
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres mago menuda rapidez y en el blanco...muchisimas gracias.
uploadfromtaptalk1431015461139.jpg Sin palabras. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche si puedo intentaremos oscurecerlo. También puedes buscar si te gusta algún otro botón de bloqueo que em la kitchen habían unos cuantos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oscurecer nada... si los otros se vieran así fuera la caña... y si me voy a poner el botón grande de los catalanes... lo siento por tu Madrid pero ya te darán menores alegrías... hasta la noche hombre y mil gracias de corazón
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo meter el recovery
Probe de todo ,varios odin otro cable,otro usb i nada.En el odin me sale que ya esta pero en el mobil no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por la noche o mañana voy a probar a hacerte manualmente los iconos de ios ahora que me siento semiprofesional del photoshop jajaj. Lo que si es que para el wifi tiene 3 rayas pero supongo que eso es lo de menos, ah y tienes que renombrarlos tu que yo no se que nombre lleva.
A ver como acaba el asunto y si los dejo bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van use el notepat++ y pude identificar los errores y salvar y ya funciona OK el archivo others. No tuve q ni flashear nuevamente, lo metí y lo cogió sin más. Elimine unas cuantas líneas de mensajes. Solo me queda por probar si va lo de grabar llamadas.
Por otro lado tuve un problemilla después de actualizar la apk de batería, quería poner la q siempre llevo q esta en user y me dio siempre error al descargar tanto por Wifi como por datos. Metí mano al zip de la rom, puse la antigua apk y a la primera. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VAN, buenas noches.
Quiero y con MAYUSCULAS, darte las gracias por todo el curro que os pegáis para que tengamos esta fantástica ROM. Llevo con vosotros desde la HELEROM y siempre ha sido para mi con diferencia la mejor, ahora me he decidido a cambiar no sin leer mas de una vez, y todo perfecto como siempre. Del equipo de gente ya sin palabras........ (Que paciencia tienes/tenéis). SALUDOS..... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juvirpauvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van use el notepat++ y pude identificar los errores y salvar y ya funciona OK el archivo others. No tuve q ni flashear nuevamente, lo metí y lo cogió sin más. Elimine unas cuantas líneas de mensajes. Solo me queda por probar si va lo de grabar llamadas.
Por otro lado tuve un problemilla después de actualizar la apk de batería, quería poner la q siempre llevo q esta en user y me dio siempre error al descargar tanto por Wifi como por datos. Metí mano al zip de la rom, puse la antigua apk y a la primera. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VAN, buenas noches.
Quiero y con MAYUSCULAS, darte las gracias por todo el curro que os pegáis para que tengamos esta fantástica ROM. Llevo con vosotros desde la HELEROM y siempre ha sido para mi con diferencia la mejor, ahora me he decidido a cambiar no sin leer mas de una vez, y todo perfecto como siempre. Del equipo de gente ya sin palabras........ (Que paciencia tienes/tenéis). SALUDOS..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juvirpauvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema es mio q medio cegato como soy le di a titanium y me restauró apk +datos del navegador pero no debería ser problema pues es la copia de cómo lo tenía funcionando. Y lo pruebas y va ya tratare yo de buscar una solución. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De user, la #20 no se si tendrá relación con q después de una instalación limpia no use la anterior para nada y salte a flashear la actualización. Las offline me las coge pero las otras nanai.
Igual el problema es mio q medio cegato como soy le di a titanium y me restauró apk +datos del navegador pero no debería ser problema pues es la copia de cómo lo tenía funcionando. Y lo pruebas y va ya tratare yo de buscar una solución. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado varias veces de kernel siguiendo las indicaciones del post 1 sin problemas y borrando la app de configuraciones del kernel pero me pasa igual que a un compi mas arriba al instalar el ael 4.4, que la bateria baja mas rapida en reposo que con el imperium y alguien recomendo borrar tambien la carpeta del imperium ademas de los pasos del post 1 pero no dijo la ruta donde se encuentra dicha carpeta o yo no lo recuerdo donde esta??? Y otra cosa,ya se que no hay que volver a reinstalar el zip de reposo al cambiar de kernel pero,pasa algo si nos da la idea y reistalamos el zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Sobreescribirá al que ya tenías y punto.
Lo otro fui yo, y sí que dije la ruta donde estaba la carpeta Imperium (si es que la tienes). La ruta es /data/app y mira por si acaso en /data/data. En una de las dos es donde está (aunque igual si pasaste el limpiador de Imperium ya no la tienes). |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Sobreescribirá al que ya tenías y punto.
Lo otro fui yo, y sí que dije la ruta donde estaba la carpeta Imperium (si es que la tienes). La ruta es /data/app y mira por si acaso en /data/data. En una de las dos es donde está (aunque igual si pasaste el limpiador de Imperium ya no la tienes). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado varias veces de kernel siguiendo las indicaciones del post 1 sin problemas y borrando la app de configuraciones del kernel pero me pasa igual que a un compi mas arriba al instalar el ael 4.4, que la bateria baja mas rapida en reposo que con el imperium y alguien recomendo borrar tambien la carpeta del imperium ademas de los pasos del post 1 pero no dijo la ruta donde se encuentra dicha carpeta o yo no lo recuerdo donde esta??? Y otra cosa,ya se que no hay que volver a reinstalar el zip de reposo al cambiar de kernel pero,pasa algo si nos da la idea y reistalamos el zip???
![]() Sino me mejora con volver a Imperium 1.3 basta, jeje. Por lo demás...... contentisimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() dale mas tiempo al kernel, calibra la bateria. De todos modos, a unos les va mejor un kernel y a otros no. Si te va mejor imperium, vuelve a ponerlo. El zip de la bateria no es necesario ponerlo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||