|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me da tiempo despues del partido os hago el fix para la blekota (q valdrá para esta). Necesitaré el systemui y si os rula el fix pues se lo pasamos al blekota para q no pierda el tiempo en cosas q ya hemos pasado otros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, nomas seria en la noche que llegue a mi casa o dejame ver que es y si ella lo puede checar que vea y me avise, te late?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis cuando tengas acabado el SystemUI y saques la ROM voy a probarla crack que tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo que nadie esperaba ha sucedido, la Juve supera al Madrid y pasa a la final de la Champion. El pez pequeño se ha comido al pez grande.
Esperaba una final española, pero ya se sabe que el fútbol es impredecible y no ha podido ser. Madridistas habéis caído con honor y habéis luchado como Javatos. Otra vez será. Ánimo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lo que nadie esperaba ha sucedido, la Juve supera al Madrid y pasa a la final de la Champion. El pez pequeño se ha comido al pez grande.
Esperaba una final española, pero ya se sabe que el fútbol es impredecible y no ha podido ser. Madridistas habéis caído con honor y habéis luchado como Javatos. Otra vez será. Ánimo ![]() P.D......Luis.....no te me hundas eh!!!!!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisnene000 Día 13/05/15 a las 23:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Editó:Al Menos ya tenemos Otro Feature Lollipop o s6 como sea!
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisnene000 Día 14/05/15 a las 03:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta cuando hagas tu nueva rom le podrias añadir el sreenmirong es que en la que tienes ahora no va y no puedo conectarlo al smart tv gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la compilación?? Tenemos unas ganas enormes de probar tu nuevo gran trabajo. Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día esperando la feliz noticia, pero se está haciendo de rogar ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en realidad probo esto,,, y es solo para la version 6.6 o funciona con la 6.5¿????
|