![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ver si sale sus ajustes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayudaría saber el modelo de manos libres, por si yo o algún compi tiene el mismo. Última edición por esriki Día 06/05/16 a las 18:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncian miui 8 para el día 10, no especifican para que dispositivos, de momento esta es la mejor rom que he tenido en los dos añitos que tiene el cacharro. Esta vez espero aguantar con esta y no empezar otra vez con las semanales jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer estuve probando la Resurrection Remix M y parece que va muy bien.
De batería estaba hoy al 75% cuando la tuve que quitar porque no hay manera de vincular la miband |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
Alguien ha probado este kernel de NEON con esta ROM? son compatibles? algún fallo reconocido?
http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3294004 Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Giaco
Es el manos libres que viene integrado en un Audi A6, no detecta el coche y el del coche no lo detecta , es como si no estuviese conectado ...lo apagé y lo volví a encender un par de veces y nada, es como si no tuviese bluetooth el Xiaomi . Gracias y saludos. Pues en ese caso a ver si salta algún forero con el mismo coche o con más conocimientos, siento no poderte ayudar más. Saludos. Última edición por esriki Día 06/05/16 a las 18:53:06 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, veis problemas donde no los hay, pues se cambia de coche y listo, jajaja...
Fuera bromas, a veces resulta borrar todos los emparejamientos del Bluetooth del coche... Y empezar de nuevo. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
Le instalé el Kernel NEON , pero ahora no le funciona el wifi y se sigue quedando muerto cuando llamo, es más, si el teléfono al que llamo no cuelga se me queda el teléfono sin poder cortar la llamada porque se queda con la pantalla en negro y ninguno de los botones le funciona
![]() Quizás sea hora de jubilar el Xiaomi ???? Saludos Última edición por Giaco Día 06/05/16 a las 19:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres pasar del fastboot miui repite todo lo de mokee y quizas tambien te valga antes de recuperar cosas de tu copia de seguridad comprueba que va todo bien, no vaya a ser que hayas recuperado algo que no tuvieses que hacerlo un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
bueno como te dicen por aqui la mejore solucion fastboot lo limpia mejor que don limpio.
A mi el con el neon tampoco me funcionaba la wifi pero a otros si (ya no me siento raro). Haz el fastboot y prueba a ver a volver a instalar la rom no cambies el kernel hasta no haber probado si algo no te funciona. Yo probaria primero el phantom o si no como recomienda ivanX9 el xcelerate. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
En este foro en el post de Xiaomi. Eu tienes todo la rom los programas y los pasos a seguir
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
Perdón es miui. eu
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110107 Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|