|
||||
|
||||
KitKat oficial es total aosp no?
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente no, ya que tiene apps de Google, las apps de BQ, y personalizaciones (pequeñas, eso si), de BQ tambien.
Una rom AOSP pura, es coger los sources de aqui https://source.android.com, adaptarla a nuestro movil y ya está, no añadir absolutamente nada a nivel de personalizacion ni apps. Luego, quien quiera meterle las Gapps que se las meta, etc. Pero empezar desde una base de 0. |
|
||||
|
||||
Pues como cyanogenmod 11 no?
|
|
||||
|
||||
No, cyanogenmod pilla como base AOSP, pero obviamente tiene personalizaciones, lo de los temas, fondos de pantalla, poder personalizar la barra de notificaciones, etc... y obviamente muchas mas cosas. Alguna app tambien tiene, como la de camara, pero apps no muchas, la verdad.
El logo de booteo, etc. Es decir, no es AOSP puro. |
|
||||
|
||||
Pues eso tiene que ser kra1o5 quien te responda , es quien se ocupa de eso
|
|
||||
|
||||
Claro, pues eso le he preguntado, a ver si se podria plantear esta opcion en algun momento. Coger AOSP, adaptarla para que funcione en nuestro movil, y ya está. Y compilarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que haya problemas en poner el enlace como otros compañeros están poniendo el de needrom, pero si no quieres ponerlo me lo puedes pasar por privado. |
|
|
Cita:
No osbtante, todo mi codigo esta en github. |
|
tengo cm 12.1 y quiero instalar la beta filtrada, tengo que volver a 1.7 stock? xomo lo hago?
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto lo mejor que hay es cyanogen. Lo de los themes es una pasada, en cuanto salga 5.0.2 oficial y kratos arregle lo de camara 100% estoy seguro de que todos acabaremos con ella. AOSP 100% encierra mucho ( el motoG por ejemplo es CASI AOSP ) y que haces con el, si esque no deja ni poner porcentaje de bateria.Una buena CM es lo suyo ( desde mi opinión claro,entie do que a alguien le gusten las roms peladas y limpias )
|
|
He detectado un error sobre el root, he tenido que instalar un cliente root, y no he podido instalar el binario, a si que he ido a tu anterior post para rootear, he instalado desde el revovery, ya he solucionado el problema.
|
|
||||
|
||||
tras 1 solo dia con esta supuesta beta 13 alucino pensando en que una futura rom pueda funcionar mejor, durar mas la bateria, ser mas estable, etc estuve 1semana con 5.0.2 en el z3 y no funcionaba tan fluida
llevo 24h dandole tralla a muerte al terminal, he instalado de todo, he rooteado-twrp, he probado todo lo habido y por haber incluidos varios bench (25mil pts Antutu y 50fps Epic Citadel), ni un solo cuelgue, bug o problema de nada, tiene una fluidez exquisita pero es que lo de la autonomia es de no creerselo, ahora mismo llevo 4h de pantalla y me queda un 59%, si la version oficial mejora a esta beta yo aplaudo con las orejas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la autonomia es espectacular, supera a 4.4.4 con creces
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por magirus Día 26/05/15 a las 20:45:50 |
|
||||
|
||||
Con ansia espero a la oficial vía otra.
El problema de lollipop era el consumo de batería los bugs y consumo excesivo de ran como sea como la beta estamos encantadisimos con ello |
|
Me sale error al instalar, pone failed no md5 found
|
|
ya esta
|
|
||||
|
||||
¿Puedes pasármela por mp?
|
|
||||
|
||||
Bueno. Esperemos que algún buen samaritano que la posea la pueda compartir aunque sea por MP
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|