|
|
||||
|
||||
|
edito: todo solucionado,gracias.
Última edición por jamonazo2000 Día 06/07/15 a las 03:09:53 |
|
|
|
|
|
Pues eso parece, que no hay novedades.
Hace un monton de versiones (nightlys) que no veo ningun commit que haga referencia especifica a CAF. Me dá que se compila de forma automatica la versión "normal" como CAF sin nada mas. Por otro lado, en lo que a mi respecta, perfectamente funcionales y estables. Veremos si la de hoy dia 9 tiene alguna novedad.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..acordaros que no es un profesional...es una persona como tu y como yo que le dedica el tiempo que puede....Tiene su familia, su trabajo "normal", su vida personal...y está de vacaciones.... Saludos |
|
|
|
Alguien sabe como desactivar el recovery por defecto de cyanogenmod??? lo instalo y ahi se queda y es malisimo......
gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() . Por supuesto.... ¡ faltaría más !EDITO.- Para no abrir otro hilo. Con la actualizacion CAF de hoy dia 10, no me permite instalar actualizaciones de Google Play. Me dice que falta espacio en el dispositivo, cuando en realidad tengo 1,1 Gb libres. He hecho Wipes cache y Dalwik, pero sigue igual. ¿A alguien mas le pasa?. Última edición por vipzara Día 10/07/15 a las 12:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los links están en la primera página. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a cambiar el kernel en caf por que he probado los 2 que hay racer y chaos y los 2 hacen bootloop es que el que trae no pasa de 1574 mhzs y al intalar apps se nota
|
|
|
|
no me deja, he leido que cuando desactivas la opcion de actualizar el recovery en la opcion de desarrollo puedes ver el que tenias, pero no lo he intentado
|
|
|
|
La actualizacion CAF de hoy dia 16, no arranca. Se queda en la primera pantalla del Bootloader (anagrama de Google con el candado desbloqueado) y de ahí no pasa.
La vuelto a instalar haciendo Wipes cache, Dalwik y System, pero sigue igual. ¿A alguien mas le pasa?. He tenido que volver a la de ayer dia 15, y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esto fue a primera hora, de momento no me volvió a suceder. |
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente alguno de los commits implementados ayer es el origen del problema, pero yo no alcanzo a distinguir cual puede ser. Igual que ayer, vuelta a la del dia 15. Si tengo tiempo, probaría la nightly normal por descatrtar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Alguien a probado la CAF de hoy a ver si arranca. Parece que hay cambios específicos para nuestro terminal en las últimas nightly
|
|
|
@Tayson1984
@vipzara me pasa exactamente lo mismo ,habeis probado con la de hy (18) para ver si se ha solucionado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos de cm12.1 ultimamente? Hace mucho que no la utilizo y me a entrado mono de cyano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
mejora a la stock (yo estoy con caf) pero personalmente opino que no se pueden hacer milagros con este S.O y tan poca capacidad de batería.
gracias vipzara y tayson ya je puesto la nightly caf de hoy y bien saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»