|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veas toto no paras ni para echar siesta jajajja ole ole y ole Yo creo q habría q hacer un monumento al manco del team @sanoc69
Nuevo tema Black♤White by Sanoc,espero q os guste,pero aún está en proceso de testeo, así q ya avisaremos y os dejo unas capturas de como esta quedando. ![]() Dar las gracias,si os gusta al sr Manco...... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...llevo ahora mismo...el tema next....y me gustaria poner tema stock...pero en la repo esta????
O toca reflashear????
|
||||
|
||||
|
Grande sanoc....
![]() Valla con la titi... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja bajar nada de la repo de mega
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalar la rom sin wipe, volvi a probar y ya quedo, debe haber algun conflicto con otro mod. Enviado desde mi SM-N910F Última edición por eduybea496 Día 29/04/15 a las 18:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buena cobertura a veces no va bien si no tienes una buena conexión, en caso de que si haz un wipe cache y dalvik y prueba.
Volvi a bajarlos, los instale y no inició mas el celurar, iniciaba, hacia la actualización de aplicaciones y al acabar salia la animación, de aqui no pasaba, tuve que instalar la rom, no se que puede ser lo que pasa.
Bueno despues de instalar la rom sin wipe, volvi a probar y ya quedo, debe haber algun conflicto con otro mod. Enviado desde mi SM-N910F ![]() Metiste la base antes de meter la rom? Como la instalaste, limpiamente? Posiblemente sea x algo de eso, los mods dudo mucho que tengan algún conflicto ya que todos trabajamos sobre la misma base la v6 y es raro que cree conflictos
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 29/04/15 a las 19:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@sano69 el tema es genial, sólo le encuentro una pega, ¿qué hace esa marrana despelotada?, no hay derecho me tenéis marginada
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes buena cobertura a veces no va bien si no tienes una buena conexión, en caso de que si haz un wipe cache y dalvik y prueba.
Metiste la base antes de meter la rom? Como la instalaste, limpiamente? Posiblemente sea x algo de eso, los mods dudo mucho que tengan algún conflicto ya que todos trabajamos sobre la misma base la v6 y es raro que cree conflictos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Me esplico, porque iva para toto, la rom la llevo tiempo vamos desde v5, el problema fue que instale unos togles de toto y bien asta ahi, luego baje otros togles de toto que me gustaron mas y los instale y ahi fue que ya no inicio la rom
Enviado desde mi SM-N910F ![]() Y a lo que iba para toto, pues lo siento por meterme dnd no me llaman, pero ya te digo que toto prueba todos sus zips antes de colgarlos y ponte que flashea 15 al dia, dudo que fuera cosa de que el hizo algo mal. Es algo de que se corrompiera el zip al bajarlo o se flasheara mal, recordemos que lollipop a venido guerrera y da un tanto por culo, hasta que la tengamos bien amarrada y sepamos x dnd cogea, nos pasaran cosas asi... a mi mismo el otro dia el tw me dio dolores de cabeza...
|
||||
|
||||
|
@sano69 el tema es genial, sólo le encuentro una pega, ¿qué hace esa marrana despelotada?, no hay derecho me tenéis marginada
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Un trabajito para el team para afinar el mod que hay en la repo,Señales de red a la Izquierda. Creo que hay que poner los iconos de Red algo más blancos y juntar un poco el icono de Bluetooth. Mi opinión
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Si atento estoy
Lo q no entiendo,es pq me dice q usa 11 dedos.....
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales aunque entre poco por aqui os leo. Lauri ya veo que todo va sobre ruedas me alegro un monton y disfrutar de la pedazo de rom
Un saludo en especial a todo el team |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si atento estoy
Lo q no entiendo,es pq me dice q usa 11 dedos..... ![]() ![]() Reeoro espero que andes mejorando compañero! A cuidarse mucho