|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acongojante. Ha salido una versión 1.4.614 en Google Play antes que en la tienda de app.mi.com
De momento, NO TENDRÁ NOTIFICACIONES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución al tema de las notificaciones en esta última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última oficial vuelven a salir los textos en inglés aunque tengas el movil en castellano. Me he logueado sin dificultad.
Actualiza el firmware de la pulsera. |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida subo la 1.4.614 en español
No os apuréis |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis...
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing SIN NOTIFICACIONES, pero pero pero en el código hay referencias a notificaciones bluetooth. Es fácil que en una próxima versión lo introduzcan de manera oficial. Sería lo ideal. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna mejora en la actualización del firm de la pulsera?
Creo que no he leído por aquí las mejoras desde el 1.0.9.27 en adelante. ¿Algún sitio donde consultarlo? Yo sigo con la penúltima versión de la app con notificaciones operativas sin problema (v1.4.341). Como no tuve necesidad de cerrar sesión, no me afectó para nada estos días los problemas de login en los servidores, ni perdí ningún dato. Pero estoy tentado a instalar la última versión de la app para actualizar el firm, y luego volver a la v1.4.341 con notificaciones funcionales, @MrPostman Supongo que no tendría ningún problema, no? Aún así... si no hay ninguna mejora sustancial en el firm, no sé yo si correr el riesgo! En informática yo sigo la «máxima» de que si algo funciona bien, no lo toques Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por mast Día 04/05/15 a las 20:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que si sé que hay una versión nueva (aunque sea peor) no puedo aguantarme sin actualizar.
La verdad es que para las notificaciones llevo un LG G Watch R que me va muy bien para leer y/o contestar notificaciones. En la versión 1.4.614 ha desaparecido todo el tema de saltar a la comba y abdominales. También lo de grabar recorrido. En cambio, los archivos siguen dentro de la aplicación. Lo único que espero, es que implementen las notificaciones de manera oficial. Ganarán muchos puntos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque han quitado saltar a la comba y abdominales
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión con notificaciones vuelve a fallar en el resumen diario, se vuelve a cerrar por lo demás bien, he actualizado la app después el firmware de la pulsera y vuelta a la que notifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la bascula?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión (1.4.614) es la que han mandado a Google Play. Las demás versiones anteriores las saca Xiaomi en su tienda oficial.
Creo que en poco tiempo sacarán otra versión en la tienda oficial con todo lo que han quitado para la versión de Google Play Resumiendo, en Google Play han sacado una versión reducida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Mexico, les comento que logre loguear mi band en un Blackberry Z30 con la 1.4.341 y al dia de hoy sin problemas de nada. alertas, sueño, pasos etc.. Gracias por esta versión de Mrpostman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la nueva versión para actualizar firmware y vuelta a la V 1.4.341 con notificaciones. Todo ok, no he perdido un solo paso.
Aquaris E5 FHD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me e puesto la nueva versión 1.4.614 para actualizar el software de la pulsera, luego la e eliminado por completo y me puse de nuevo la 1.4.341 CON NOTIFICACIONES y todo perfecto. Lo malo que ya vuelve dar el cierre forzoso al ver el resumen diario...