|
||
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuanta que para abrir el Cicle to Search es presionando abajo del todo de la pantalla .
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar el sonido al hacer una foto? Con ui 6 estaba bien pero con ui 6.1 es muy feo!!! Jaja
|
|
||||
|
||||
Buenas, instalé la app para solucionar lo de la barra de navegación, pero sigue igual
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Haz todo de nuevo, pero cuando entres en la opcion de ajustes / pantalla / barra de navegacion / mas opciones... desactiva la opcion sugerencia de gestos y desaparece la barrita.
|
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta es la fluidez del terminal en general, tiene una suavidad exquisita
![]()
|
||||
|
||||
Hola, he entrado y no me aparece esa opción. Además cuando hacía gesto hacia arriba desde la parte inferior derecha iba retrocediendo poco a poco dentro de la aplicación que estuvise, y ahora me saca directamente de la aplicación
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Volvemos al "problema" de los iconos de notificación en color blanco que ya tuvimos en One Ui 6.0. ¿A alguien más le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Activas el módulo NavStar (activando el interruptor "On") y, acto seguido, activas la tercera opción ahí mismo ("Enable extra gesture settings" - también tengo activada la opción "Allow back gesture in full screen").
Lo dejas activado, te vas a Ajustes / Pantalla / Barra de Navegación / Tienes que tener activa la opción "Gestos de deslizamiento" / Más opciones y elegir la segunda opción ("Deslizar desde los laterales y la parte inferior") / desactiva la opción sugerencia de gestos y te desaparece en el acto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora sí. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que cuando tienes el AOD puesto, y las notificaciones como iconos, cada icono aparece del color de la app. Por ejemplo, el icono de Whatsapp en verde o el de Facebook en azul. En la anterior actualización fallaba el de Gmail que pasó de ser rojo a ser blanco, pero en esta aún revisando el módulo lockstar de GoodLock, para asegurarme que no esten colocados en color blanco de manera predeterminada, salen todos en blanco aún estando seleccionada la opción "automático". |
|
||||
|
||||
Instalado, la AI está bien, nada extremadamente útil pero excelentes añadidos . Lo de mover y borrar objetos en la foto es otro nivel y traducir páginas enteras una maravilla (nos están haciendo cada vez más vagos jejeje) . La fluidez se nota la mejoría, pulieron algunas cosas del one ui. Veremos la batería a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Por favor, decidme que se puede ocultar la linea de la barra de navegación. Siempre la he tenido oculta y ahora no encuentro la forma de ocultarla. Tengo la linea abajo en todas las apps quitándome espacio en pantalla.
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer pantallazo del AOD.
Me refiero a que cuando tienes el AOD puesto, y las notificaciones como iconos, cada icono aparece del color de la app. Por ejemplo, el icono de Whatsapp en verde o el de Facebook en azul. En la anterior actualización fallaba el de Gmail que pasó de ser rojo a ser blanco, pero en esta aún revisando el módulo lockstar de GoodLock, para asegurarme que no esten colocados en color blanco de manera predeterminada, salen todos en blanco aún estando seleccionada la opción "automático". ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que leer mas compi. Si hubieses leído, verías que unos mensajes mas atrás, pongo los pasos a seguir y en mensajes anteriores, esta la app que tienes que tener y los pasos a seguir para quitar la barra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leete los comentarios anteriores,lo han repetido varias veces.
|
|
||||
|
||||
Activas el módulo NavStar (activando el interruptor "On") y, acto seguido, activas la tercera opción ahí mismo ("Enable extra gesture settings" - también tengo activada la opción "Allow back gesture in full screen").
Lo dejas activado, te vas a Ajustes / Pantalla / Barra de Navegación / Tienes que tener activa la opción "Gestos de deslizamiento" / Más opciones y elegir la segunda opción ("Deslizar desde los laterales y la parte inferior") / desactiva la opción sugerencia de gestos y te desaparece en el acto. ![]() |
|
||||
|
||||
Lamentablemente aun no recibo la actualización, he probado cambiando el CSC y no me figura ninguno europeo ni de USA, usando el metodo de SamFw tool es posible cambiar el csc a uno que no está listado?
|
|
|
||||
|
||||
Instale navstar para quitar la barra y se quita, pero a mi el gesto de abrir aplicaciones recientes y cerrar todo, lado izquierdo, sigue sin irme bien, de cada 5 veces que deslizo me abre una, os pasa?
|