|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la idea que tenia de enrutar mis correos de gmail a mi cuenta hotmail y a treves del gestor de windows live en mi equipo activarle el modo PUSH no funciono
me cumple la funcion solo cuando los correos van enviados directamente a mi cuenta hotmail, pero si es a las otras cuentas el equipo no las toma en cuenta, lastima, hace tiempo probe el emoze pero en ocasiones se desconectaba y no me daba cuenta asi que lo descarte![]()
|
|
||||
|
||||
|
mira keno disculpa la molestia no podrias poner para que sirven esos cab que tienen esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrega los cumpleaños de tus contactos al Calendario para que te recuerde y no pases pena por fallas en tu memoria CVoiceC Un muy viejo programa para darle instrucciones por voz al teléfono... No es la gran cosa pero me rio mucho usándolo GoogleMaps La versión mas reciente del GoogleMaps KeybFixGabz Una variación del teclado físico para que acentúe las vocales y ponga la Ñ. No es un estandar sino como mi novia queria que se lo pusiera y al final me gustó y lo uso siempre. MemFIX Regresa los valores del Manejador de Memoria a la configuración original de HTC. Muy útil para mi que vivo probando ajustes y me sirve para volver todo a su estado original. moTweets Cliente para Twitter muy bueno por no decir el mejor para WinMo RemoteTracker Util herramienta "antisecuestro" que permite "gobernar" el teléfono enviándole SMS y hasta saber exactamente donde está el equipo, en caso de robo o extravío, y que inclusive te avisa si le cambian la linea o el SIM. No es sencillo entenderlo pero es indispensable. Toda la info aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=394203 TweetCleaner Un script que hicimos para borrar los tweets viejos del Peep (Twitter del Sense) cada vez que se reinicia el teléfono y así evitar que se ponga mas bruto de lo que es
|
||||
|
||||
|
gracias pi pana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conozco que gmail se puede configurar con el active sync, pero el detalle es que uso el exhange de mi trabajo con el active sync, por eso estaba buscando una alternativa para tener en modo push mi cuenta gmail, y me animo mas la idea cuando comentaste que estando de esta forma el consumo de datos es mas bajo ya que no tiene que logearse cada vez que revisa el correo, de todas formas gracias por la orientacion
|
||||
|
||||
|
mira keno ese programa que sirve para robo y cuidar a tu chamo y a tu novia jejeje para ver donde se encuentra tu sabes como configurarlo por que esta todo en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Hermano saludos olle tengo un problema trate de actualizar mi TP2 con la nueva rom ya yo le avia aplicado el HardSPL la primera ves q instalke la vercion de enero y esta ves solo le aplique el task29 y le hice el hardreset y se quedo en la pantalla de touchpro2 y la pc no me reconoce el equipo... para instalar el nuevo ron como soluciono esto?
Pido ayuda plz... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Hermano saludos olle tengo un problema trate de actualizar mi TP2 con la nueva rom ya yo le avia aplicado el HardSPL la primera ves q instalke la vercion de enero y esta ves solo le aplique el task29 y le hice el hardreset y se quedo en la pantalla de touchpro2 y la pc no me reconoce el equipo... para instalar el nuevo ron como soluciono esto?
Pido ayuda plz... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez lo instalas, corres el CONFIG (en Inicio) y en el menú lo pones en español... Luego todo es carpintería..!
|
||||
|
||||
|
Perdón... A veces me molesto porque, simplemente, la gente le pesa el culo hasta para leer... Hermano, quien no lee no aprende..!
|
||||
|
||||
|
hola amigo kenouno diculpa q insista tanto con este tema en realidad me tiene jodido resulta q istale la ron original de movilnet solo para ver q lat me corria el reproductor del sense x los que tu dices de la memoria y resulta q corre a la perfeccion ahora no se ni q pensar si es la ron o la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo kenouno diculpa q insista tanto con este tema en realidad me tiene jodido resulta q istale la ron original de movilnet solo para ver q lat me corria el reproductor del sense x los que tu dices de la memoria y resulta q corre a la perfeccion ahora no se ni q pensar si es la ron o la memoria
![]()
|
||||
|
||||
|
otra consulta es posible tener el software de comando de voz q tiene el android pero en wm ya q el Cyberon Voice Commander en lo personal me parese algo primitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo una semana trabajando con esta rom y me parece fabulosa sigan adelante cuando pueda lea hago un aporte con una tarjeta telefonica o algo de verdad muy buen aporte exelente.
PD. voy a instalar la nueva version de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bb mesenger no es posible instalarse ya q todos los derechos lo tienen la compañia de bb.. lo del BlackBerry Application Suite Professional solo se pudo instalar en el htc touch.. nada mas en ese .. creo q lei por ahi .. y eran caracteristicas de la blackberry pero sin el bb meseenger solo el tiempo real de los correos... yo utilizo palringo sirve para todas las plataformas solo q la ultima version da un error con los bb q hay q ponerlo en ingles para q funcione el teclado .. y No se puede cambiar el sistema operativo del celular.. lo q puedes hacer es emular android
![]() otra cosa no puedo enviar correos electronicos por wifi me pide que configure la cuenta de movilnet la cual no la tengo correcta apropocito.. como le hago? tengo la rom del 2'2'11 k1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hotmail se configura desde el Live indicando la frecuencia de actualización instantánea (no se como dice exactamente porque no lo uso). GMail se configura PUSH desde el ActiveSync (no como POP3 ni IMAP4) sino desde el ActiveSync. Eso si me lo se de memoria y te puedo dar detalles con pelos, sangre y señales si lo necesitas.
![]() Por otro lado he notado algo que no me ocurría en ROMs anteriores. El Windows Live messenger aún se desconecta solo algunas veces, aún habiendo señal completa. Por eso, siempre he optado por el palringo, que tambien me permite chatear en GTalk, La cuestión es que en ROMs anteriores a esta la batería me duraba mas y no calentaba casi (aun teniendo activos los servicios de Facebook, chat, Windows Live Messenger, Gtalk y el propio palringo, todos a la vez... Me gustaría saber qué podría ser lo que causa ese problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Pproblema conexion internet gsm
Anoche instale la nueva version y todo estaba muy bien hasta que trate de entrar a internet con la red gsm de movilnet solo me he podido conectar por wifi todo muy bien menos eso ya configure igual como estaba la otra version suya la anterior que si funcionaba el internet, no se si sera problemas de la plataforma o de la rom, por eso pregunto si ya otros la instalaron y les funciona? ojo gsm.
PD. siempre aplico el borrado total de la rom anterior y flasheo desde el bootloader y luego hago el hardreset como ustedes dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la nueva version y todo estaba muy bien hasta que trate de entrar a internet con la red gsm de movilnet solo me he podido conectar por wifi todo muy bien menos eso ya configure igual como estaba la otra version suya la anterior que si funcionaba el internet, no se si sera problemas de la plataforma o de la rom, por eso pregunto si ya otros la instalaron y les funciona? ojo gsm.
PD. siempre aplico el borrado total de la rom anterior y flasheo desde el bootloader y luego hago el hardreset como ustedes dicen. ![]() |