Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 23/02/17, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Si a los 4 días le quitas las 16 horas que dices, y teniendo en cuenta que el móvil ha estado encendido (sin datos) y peor cobertura que en mi casa, cuánto te da, te sigue pareciendo exagerado verdad?

3 días, 8 Horas y 8 y media de pantalla.

Parece como si te ardieran los ojos al ver mis consumos.
No,no me arde nada por que veo del palo que vas, simplemente que del censo eres el único y que sacas 2 días de autonomía a todo el mundo
Un poco raro no crees? Que seas tú el único que haga esos consumos


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 23/02/17, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No,no me arde nada por que veo del palo que vas, simplemente que del censo eres el único y que sacas 2 días de autonomía a todo el mundo
Un poco raro no crees? Que seas tú el único que haga esos consumos


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Que haya llegado a los 4 días puede que sí, pero aquí hay varios que han pasado de los 3 días sin complicaciones. Tendrá que venir otro a postearlo para que te des cuenta, como hizo el compañero hace poco diciendo que le iba mejor con datos que con WiFi . Te sigue pareciendo raro?
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 23/02/17, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No,no me arde nada por que veo del palo que vas, simplemente que del censo eres el único y que sacas 2 días de autonomía a todo el mundo
Un poco raro no crees? Que seas tú el único que haga esos consumos


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No voy de nada, por eso mismo siempre os he dicho al detalle el uso en cada ciclo. Digo que te arde, porque en vez de postear tus consumos o simplemente preguntar si tienes alguna duda con algo, o no decir nada si no quieres, lo que sueltas es, o das a entender que lo que busco es liar a la peña.

Por el hecho de que no puedas hacer lo mismo tú, no quiere decir que alguien vaya de sobrao o mentiroso. Me gustaría ver a otro con un muy muy buen consumo para ver qué vas a decir. Teniendo la gráfica delante eres capaz de soltar que ese ciclo fue con el cargador puesto. Ya eso sería la repera verdad?
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 24/02/17, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No voy de nada, por eso mismo siempre os he dicho al detalle el uso en cada ciclo. Digo que te arde, porque en vez de postear tus consumos o simplemente preguntar si tienes alguna duda con algo, o no decir nada si no quieres, lo que sueltas es, o das a entender que lo que busco es liar a la peña.

Por el hecho de que no puedas hacer lo mismo tú, no quiere decir que alguien vaya de sobrao o mentiroso. Me gustaría ver a otro con un muy muy buen consumo para ver qué vas a decir. Teniendo la gráfica delante eres capaz de soltar que ese ciclo fue con el cargador puesto. Ya eso sería la repera verdad?
Descuida que si algo tengo claro es que a alguien que saca 2 dias mas de uso que cualquier otra persona, seria a la ultima que le preguntaria por el tema de la configuracion del terminal
No se ,noto como que te lo tomas a mal compi, no pasa nada sosiega eres el unico que llega a los 4 dias y te quedaba un 20% de bateria, ya podias haber tirado a por el quinto que seguro apagando datos llegabas.......no?
si hay que tirar de hironia, tranqui que sabemos todos
y ya para finalizar si no sabes los consumos que hago no te aventures tan pronto a decir si se o no del terminal desde luego que yo NO ENGAÑO a nadie poniendo consumos con periodos teniendo un mate de 700 pavos como un 3310 de 50 euros
Un saludo
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 24/02/17, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compi. Es un buen consumo. No es necesario que lo apagues, (aunque no viene al caso, la alarma suena a pesar de estar apagado, todo un puntazo) si desactivas datos o WiFi antes de dormir, dependiendo de algunos factores el móvil solo te gastará de un 0-2 % si no hay algo drenando obviamente.

Viste el último consumo que postee aquí? Definitivamente me va mejor con solo datos que alternando con el WiFi, aunque ésto último lo he tenido que hacer y seguiré haciendo hasta que no cambie de tarifa que voy justo de datos. Me alegra ver que no soy el único. Ya no será una "anomalía" de mi terminal.

Aquí te lo dejo por si no has seguido el hilo, con un uso normal, no intensivo, mira lo que se consigue y lo que es capaz de hacer este bicho y sin usar el ahorro de batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25735625

Esa prueba me queda pendiente, usar el ahorro de batería todo un ciclo a ver cómo afecta el rendimiento y usabilidad. En el Nexus 5 hice la prueba y era insufrible los lagazos que metía, transiciones secas, etc y la diferencia entre llevarlo o no apenas se notaba en cuanto a duración del ciclo.

En el S3 llevar el ahorro puesto siempre era común y por lo menos a mí no me afectaba la experiencia de uso en el día a día. Cómo te dije en este está por ver.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Se me había olvidado comentarte. Igual viene Malevus ahora y te dice que ese consumo tuyo no vale porque has apagado el terminal por la noche, etc, etc. Pero es lo que hay. Sin acritud Malevus
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
2 días ,no 4 como a ti ,que claro apagando los datos un total de 16 horas si trabajas todos los días y si duermes con ellos apagados igual ,pues oye normal que hagas 4 dias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Acabo de entrar en zona naranja con el 20% (resto estimado para 9h 40 min) y llevo ya 2 días y 5 h. Voy a dejar el terminal encendido toda la noche. Mañana os comento.
Nota: siempre he llevado WiFi y GPS activos (y datos conectado/desconectado según necesidades). Google y Servicios activos. No uso Facebook. Si Whatsapp y con permisos para notificaciones, incluso en bloqueo.
Personalmente, he de reconocer que estoy bastante sorprendido. Lo admito.
Saludos... y hasta mañana que os comentaré como acaba el ciclo.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 24/02/17, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Descuida que si algo tengo claro es que a alguien que saca 2 dias mas de uso que cualquier otra persona, seria a la ultima que le preguntaria por el tema de la configuracion del terminal
No se ,noto como que te lo tomas a mal compi, no pasa nada sosiega eres el unico que llega a los 4 dias y te quedaba un 20% de bateria, ya podias haber tirado a por el quinto que seguro apagando datos llegabas.......no?
si hay que tirar de hironia, tranqui que sabemos todos
y ya para finalizar si no sabes los consumos que hago no te aventures tan pronto a decir si se o no del terminal desde luego que yo NO ENGAÑO a nadie poniendo consumos con periodos teniendo un mate de 700 pavos como un 3310 de 50 euros
Un saludo
si este es tu mejor argumento.... que pongo mi móvil de 700 pavos como un 3310 sencillamente para alargar el ciclo y ENGAÑAR a la gente, me confirmas entonces que no te enteras de nada o no sabes interpretar la gráfica, sobre todo dónde se ve el gasto por aplicación de la batería. Pero bueno, esto se está saliendo de rumbo y no es plan enturbiar el propósito del hilo.
Que vaya bien campeón.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 24/02/17, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
si este es tu mejor argumento.... que pongo mi móvil de 700 pavos como un 3310 sencillamente para alargar el ciclo y ENGAÑAR a la gente, me confirmas entonces que no te enteras de nada o no sabes interpretar la gráfica, sobre todo dónde se ve el gasto por aplicación de la batería. Pero bueno, esto se está saliendo de rumbo y no es plan enturbiar el propósito del hilo.
Que vaya bien campeón.
igualmente makina

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 24/02/17, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Acabo de entrar en zona naranja con el 20% (resto estimado para 9h 40 min) y llevo ya 2 días y 5 h. Voy a dejar el terminal encendido toda la noche. Mañana os comento.
Nota: siempre he llevado WiFi y GPS activos (y datos conectado/desconectado según necesidades). Google y Servicios activos. No uso Facebook. Si Whatsapp y con permisos para notificaciones, incluso en bloqueo.
Personalmente, he de reconocer que estoy bastante sorprendido. Lo admito.
Saludos... y hasta mañana que os comentaré como acaba el ciclo.
Yo te recomendaría que si no vas a usar el WiFi lo desactives. Tenerlo constantemente buscando redes es un gasto innecesario, pero bueno, eso es a gusto de cada cual, hay gente a la que le da pereza estar apagando y encendiendo conectividades. Esto lo aplicas también a la inversa, si usas WiFi quita datos y verás la diferencia de un ciclo a otro.

El GPS lo puedes dejar activado, solo gastará o se usará cuando abras alguna aplicación que necesite la ubicación, tipo cámara, mapas, etc. Ya nos contarás. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 24/02/17, 06:57:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,267
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pero bueno, esto se está saliendo de rumbo y no es plan enturbiar el propósito del hilo.
Exáctamente.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #650  
Viejo 24/02/17, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Nuevo ciclo!!



Responder Con Cita
  #651  
Viejo 24/02/17, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Nuevo ciclo!!



Buen consumo teniendo tan pésima cobertura. Saludos
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 24/02/17, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
En este ciclo tengo en Sistema Operativo Android desmadrado mirad. No he hecho nada relevante respecto a otros ciclos, sólo activar las llamadas rápidas (que no creo que tenga que ver) y actualizar algunas apps, lo cuál es más probable. Pero me he fijado en un dato curioso mirad.

En un ciclo pasado así me salía



Si os fijáis en los DATOS CARGADOS son apenas unos kilobytes.

Así me sale ahora



Más de 10 Megas de dstos subidos. Siendo el Sistema Operativo Android el causante no se me ocurre otra cosa que algo relacionado con la verificación de aplicaciones por parte de Google o similar porque no entiendo por qué tanta diferencia. Saludos

Todas las ideas e hipótesis son bienvenidas.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 24/02/17, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 968
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo te recomendaría que si no vas a usar el WiFi lo desactives. Tenerlo constantemente buscando redes es un gasto innecesario, pero bueno, eso es a gusto de cada cual, hay gente a la que le da pereza estar apagando y encendiendo conectividades. Esto lo aplicas también a la inversa, si usas WiFi quita datos y verás la diferencia de un ciclo a otro.

El GPS lo puedes dejar activado, solo gastará o se usará cuando abras alguna aplicación que necesite la ubicación, tipo cámara, mapas, etc. Ya nos contarás. Saludos
Buenas a todos...
Pues después de amanecer esta mañana (ayer me acosté con el 20% de batería y 2días 5horas de uso acumulado), pasé del 20% al 16% (observé que la cobertura en la habitación donde duermo no era nada buena, con lo que la batería drenó algo más), pero no obstante cuando amanecí, todavía tenía un nivel de carga para 4 horas, teniendo un acumulado en ese momento de 2días y 12h de uso (apurando, hubiese quizá llegado a 2días 17 horas. No había necesidad). Dejé bajar la batería algo más (12% aprox.) e inicié un nuevo ciclo de carga.
Mis conclusiones:
1. La batería impecable en cuanto a rendimiento.
2. Somos auténticos animales de costumbres: yo mismo, lo admito, no tenía buenos hábitos en el uso del móvil. A través de ir siguiendo el hilo y de leer los diversos consejos que se han ido dando, me he dado cuenta de ello. Y conste, y muy importante, sigo dando exactamente el mismo uso a mi móvil, o lo que es lo mismo, mi móvil me da (para eso lo compré) el mismo servicio a mi (eso no lo negocio), pero de forma mucho más racional.
¿Por qué siempre he llevado WiFi + Datos siempre activos?... no lo sé, sinceramente no tengo una explicación, más allá de porque quería y no lo pensaba, no porque realmente lo necesitase.
¿Por qué nunca me había parado a pensar en la importancia de las apps en segundo plano?... tampoco lo sé, total se acaba la batería y vuelvo a recargarla (y la voy matando un poco más rápidamente).
Y así un largo etcétera de pautas que he ido leyendo aquí y que sin variar mi uso con el móvil han logrado, sin ningún tipo de dudas, a mejorar de forma sustancial el rendimiento (y seguro, que la vida) de mi batería.
Saludos... y gracias a todos (os seguiré contando algunos ciclos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 24/02/17, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Buenas a todos...
Pues después de amanecer esta mañana (ayer me acosté con el 20% de batería y 2días 5horas de uso acumulado), pasé del 20% al 16% (observé que la cobertura en la habitación donde duermo no era nada buena, con lo que la batería drenó algo más), pero no obstante cuando amanecí, todavía tenía un nivel de carga para 4 horas, teniendo un acumulado en ese momento de 2días y 12h de uso (apurando, hubiese quizá llegado a 2días 17 horas. No había necesidad). Dejé bajar la batería algo más (12% aprox.) e inicié un nuevo ciclo de carga.
Mis conclusiones:
1. La batería impecable en cuanto a rendimiento.
2. Somos auténticos animales de costumbres: yo mismo, lo admito, no tenía buenos hábitos en el uso del móvil. A través de ir siguiendo el hilo y de leer los diversos consejos que se han ido dando, me he dado cuenta de ello. Y conste, y muy importante, sigo dando exactamente el mismo uso a mi móvil, o lo que es lo mismo, mi móvil me da (para eso lo compré) el mismo servicio a mi (eso no lo negocio), pero de forma mucho más racional.
¿Por qué siempre he llevado WiFi + Datos siempre activos?... no lo sé, sinceramente no tengo una explicación, más allá de porque quería y no lo pensaba, no porque realmente lo necesitase.
¿Por qué nunca me había parado a pensar en la importancia de las apps en segundo plano?... tampoco lo sé, total se acaba la batería y vuelvo a recargarla (y la voy matando un poco más rápidamente).
Y así un largo etcétera de pautas que he ido leyendo aquí y que sin variar mi uso con el móvil han logrado, sin ningún tipo de dudas, a mejorar de forma sustancial el rendimiento (y seguro, que la vida) de mi batería.
Saludos... y gracias a todos (os seguiré contando algunos ciclos)
De eso se trata compi. De hacer buenos ciclos sin tener que sacrificar disfrute del terminal. Saludos
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 24/02/17, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
amí hace unos dias que no me hace los consumos que me hacía, antes de 8h o asi de pantalla a 6 que me hace ahora... miro los mah de consumo de wass y el otro dia llego a los 800 me parece mucho no?? está por encima del SO android...
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 24/02/17, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Buenas a todos...
Pues después de amanecer esta mañana (ayer me acosté con el 20% de batería y 2días 5horas de uso acumulado), pasé del 20% al 16% (observé que la cobertura en la habitación donde duermo no era nada buena, con lo que la batería drenó algo más), pero no obstante cuando amanecí, todavía tenía un nivel de carga para 4 horas, teniendo un acumulado en ese momento de 2días y 12h de uso (apurando, hubiese quizá llegado a 2días 17 horas. No había necesidad). Dejé bajar la batería algo más (12% aprox.) e inicié un nuevo ciclo de carga.
Mis conclusiones:
1. La batería impecable en cuanto a rendimiento.
2. Somos auténticos animales de costumbres: yo mismo, lo admito, no tenía buenos hábitos en el uso del móvil. A través de ir siguiendo el hilo y de leer los diversos consejos que se han ido dando, me he dado cuenta de ello. Y conste, y muy importante, sigo dando exactamente el mismo uso a mi móvil, o lo que es lo mismo, mi móvil me da (para eso lo compré) el mismo servicio a mi (eso no lo negocio), pero de forma mucho más racional.
¿Por qué siempre he llevado WiFi + Datos siempre activos?... no lo sé, sinceramente no tengo una explicación, más allá de porque quería y no lo pensaba, no porque realmente lo necesitase.
¿Por qué nunca me había parado a pensar en la importancia de las apps en segundo plano?... tampoco lo sé, total se acaba la batería y vuelvo a recargarla (y la voy matando un poco más rápidamente).
Y así un largo etcétera de pautas que he ido leyendo aquí y que sin variar mi uso con el móvil han logrado, sin ningún tipo de dudas, a mejorar de forma sustancial el rendimiento (y seguro, que la vida) de mi batería.
Saludos... y gracias a todos (os seguiré contando algunos ciclos)
Efectivamente, de eso se trata. De darle el mismo uso al móvil con un uso más eficiente de la batería

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 25/02/17, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Os dejo un ciclo extremo de 100 a 5 con 4 trayectos con GPS y música por Bluetooth de aproximadamente 35 minutos, casi 8 horas de pantalla y solo limitado por las noches unas 7 horas y media mientras dormía puesto en modo avión. El resto móvil al 100% y más en 4G que en WiFi. Incluye esa pequeña brechilla que parece que se tuvo apagado unos minutos que fue la actualización de la 138 a la 156.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 25/02/17, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,716
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Os dejo un ciclo extremo de 100 a 5 con 4 trayectos con GPS y música por Bluetooth de aproximadamente 35 minutos, casi 8 horas de pantalla y solo limitado por las noches unas 7 horas y media mientras dormía puesto en modo avión. El resto móvil al 100% y más en 4G que en WiFi. Incluye esa pequeña brechilla que parece que se tuvo apagado unos minutos que fue la actualización de la 138 a la 156.

Buen consumo compañero.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 25/02/17, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
Bueno, b156 instalada, creo que de batería va a ir igual que antes , Goranzpar sigues teniendo la pole en la batería!!!!!Arggggg, creéis que debería hacer haré reset, o irá mejorando con sucesivas cargas? Por la noche he estado solo con wifi, los datos los desconecte, os dejo capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170225-105224.jpg (27.9 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170225-105218.jpg (46.9 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170225-105212.jpg (49.2 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170225-105151.jpg (37.7 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170225-105144.jpg (65.7 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 25/02/17, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 265

 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Bueno, b156 instalada, creo que de batería va a ir igual que antes , Goranzpar sigues teniendo la pole en la batería!!!!!Arggggg, creéis que debería hacer haré reset, o irá mejorando con sucesivas cargas? Por la noche he estado solo con wifi, los datos los desconecte, os dejo capturas
Para ver si es mejor en batería lo suyo es restaurar de fábrica.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 22:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /