Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 16/09/18, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo la borré para ver si eliminaba definitivamente la notificación de Beta. Volví a instalarla después y ya no apareció.
Jajaja, yo hice exactamente lo mismo. Ahora vivo con el miedo de abrir la apk y que vuelva esa puta notificación "persistente" a ejercer de okupa en MI terminal

Señores de Huawei, no se preocupen, no hace falta esa mierda para que si tengo un problema y lo quiero reportar lo haga, sé darle al iconito y seleccionar "nuevo reporte".

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 16/09/18, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Les pasa que la aplicación de Control Inteligente, cuando quieren programar un botón específico con el control original les detecta el comando, lo guarda pero después no se puede utilizar? Vibra como que enviara la orden pero el equipo no hace nada.

El Bluetooth no se me desconecta de la mi band 2 de Xiaomi tanto como en Oreo, lo noto más "estable"
Te voy a dar dos contestaciones, ahora escoge con la que te sientas más identificado ;

1-la normal......... Hola @EvoZ, el tema de programar las teclas del control remoto no ha funcionado nunca, es un bug que arrastra desde el primer dia que salió al mercado y aún no han solucionado, quizás no te has dado cuenta antes. Un saludo

EDITADO POR MODERACIÓN.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #643  
Viejo 16/09/18, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Si, también a mi, el que no me funcionaba era el acceso directo que tenía en el escritorio antes de actualizar, luego ya me di cuenta y borre el acceso y le volví a crear y funciona
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Si te refieres a esta me funciona perfectamente lo que el diseño ha cambiado. Saludos
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 16/09/18, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
No sé si será está la cortina que se instala al actualizar,por qué me instaló directamente iconos y tema que tenía en otro,si es esta la que instala yo no la veo tan fea como decís más atrás.
Son gustos está claro,pero el mío es colores claros.
Lo que se me ha quedado son los números del teléfono diminutos,os salen así a vosotros?
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 16/09/18, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Te voy a dar dos contestaciones, ahora escoge con la que te sientas más identificado ;

1-la normal......... Hola @EvoZ, el tema de programar las teclas del control remoto no ha funcionado nunca, es un bug que arrastra desde el primer dia que salió al mercado y aún no han solucionado, quizás no te has dado cuenta antes. Un saludo
Funciona a veces, yo he llegado a programar el mando de una tele vieja, y con la aplicación de mi teléfono la de control inteligente abro un coche d casa, un Peugeot 306

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 16/09/18, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
No sé si será está la cortina que se instala al actualizar,por qué me instaló directamente iconos y tema que tenía en otro,si es esta la que instala yo no la veo tan fea como decís más atrás.
Son gustos está claro,pero el mío es colores claros.
Lo que se me ha quedado son los números del teléfono diminutos,os salen así a vosotros?
Es ese el que queda al instalar el pie, a ver no es fea ni nada el problema es el color blanco por la noche, si hubiera la posibilidad de dejar el blanco para usar de día y el negro para la noche a modo noche estaría genial
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 16/09/18, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Yo noto lag antes y después de haber hecho hard reset
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 16/09/18, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Nunca pensé estar de acuerdo contigo en algo después de nuestros roces. No te has guardado nada, a gusto te has quedado
Lo cortés no quita lo valiente y ya puesto podrías hacer una review(sobre cómo va la beta) para el canal, que lo tienes abandonado.

Última edición por Cuquinete Día 16/09/18 a las 12:33:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 16/09/18, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Y del teclado del teléfono,también queda así de pequeño?no me gusta nada
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Es ese el que queda al instalar el pie, a ver no es fea ni nada el problema es el color blanco por la noche, si hubiera la posibilidad de dejar el blanco para usar de día y el negro para la noche a modo noche estaría genial

Última edición por stralis15 Día 16/09/18 a las 12:41:34.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 16/09/18, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
También he notado que al cerrar aplicaciones con oreo me quedaban libres 2'5 GB de memoria RAM libres y con pie me queda 1'5 GB. Puede ser que haya cambiado la forma de coger la información,por que según dónde mires los datos te da una medida u otra.
Pongo capturas.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 16/09/18, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Lo de las vibraciones no me ha pasado. Sí que es raro
Me ha vuelto a pasar ayer por la noche una vez. Vibra en el bolsillo, lo saco y no tenía nada.

Por otra parte estoy notando que, o bien la gestión automática de la batería de EMUI ahora es más agresiva o la gestión de la batería de Android 9 lo es o las dos cosas a la vez, ya que en un par de ocasiones ayer , estando escribiendo un post aquí con el navegador que tengo instalado (el Samsung Internet Browser), he tenido que salir momentáneamente de él (haciendo pulsación larga en el sensor para volver al escritorio) dejándolo medio escrito y, al volver, se había quitado del segundo plano y se había borrado lo escrito. En Oreo nunca me pasó eso, así que supongo que poniéndolo en gestión manual se corregirá.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 16/09/18, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me ha vuelto a pasar ayer por la noche una vez. Vibra en el bolsillo, lo saco y no tenía nada.

Por otra parte estoy notando que, o bien la gestión automática de la batería de EMUI ahora es más agresiva o la gestión de la batería de Android 9 lo es o las dos cosas a la vez, ya que en un par de ocasiones ayer , estando escribiendo un post aquí con el navegador que tengo instalado (el Samsung Internet Browser), he tenido que salir momentáneamente de él (haciendo pulsación larga en el sensor para volver al escritorio) dejándolo medio escrito y, al volver, se había quitado del segundo plano y se había borrado lo escrito. En Oreo nunca me pasó eso, así que supongo que poniéndolo en gestión manual se corregirá.
El reloj tiene ahora unas vibraciones automáticas. Lo he comprobado. Al llegar a las 12 del mediodía y las 12 de la noche (las 0 horas, vamos) vibra un momento. Puede ser eso.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 16/09/18, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Y del teclado del teléfono,también queda así de pequeño?no me gusta nada
Sí, pero bueno tampoco es excesivamente pequeño
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 16/09/18, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El reloj tiene ahora unas vibraciones automáticas. Lo he comprobado. Al llegar a las 12 del mediodía y las 12 de la noche (las 0 horas, vamos) vibra un momento. Puede ser eso.
Fue unos minutos antes de las 22:00. Recuerdo bien la hora porque iba camino de un sitio para cenar y había reservado a esa hora. Pero, mira, no sabía que vibrara en esas horas... Estaré atento.

Por cierto, también vibra cuando se conecta el cargador, ya sea para cargar la batería o para usar el cable usb y conectarlo al ordenador.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 16/09/18, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Una novedad tonta sino poneis un fondo propio de pantalla de bloqueo y dejais los de series, la pantalla de bloqueo te pone imagenes nocturnas de su carpeta de galería cuando es denoche.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 16/09/18, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
Muy buenas señor@s por aqui uno mas con la beta, os queria preguntar si habeis probado la proyeccion inalambrica. No consigo que detecte mi tv, queria comprobar antes de reportarlo como fallo
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 16/09/18, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Lo cortés no quita lo valiente y ya puesto podrías hacer una review(sobre cómo va la beta) para el canal, que lo tienes abandonado.
Así es compi, ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo ja ja. Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 16/09/18, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Jajaja ojalá
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Y ya que esa App es tan completa digo yo, no se podrán exportar los temas? Así nos ahorráis el curro
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 16/09/18, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me ha vuelto a pasar ayer por la noche una vez. Vibra en el bolsillo, lo saco y no tenía nada.

Por otra parte estoy notando que, o bien la gestión automática de la batería de EMUI ahora es más agresiva o la gestión de la batería de Android 9 lo es o las dos cosas a la vez, ya que en un par de ocasiones ayer , estando escribiendo un post aquí con el navegador que tengo instalado (el Samsung Internet Browser), he tenido que salir momentáneamente de él (haciendo pulsación larga en el sensor para volver al escritorio) dejándolo medio escrito y, al volver, se había quitado del segundo plano y se había borrado lo escrito. En Oreo nunca me pasó eso, así que supongo que poniéndolo en gestión manual se corregirá.
Pero eso te pasa teniendo el teléfono en vibración o con sonido?

Sobre lo que comentas de la batería a mí con la Beta me está pasando al contrario. Me explico, en consumo de forma general lo veo similar a Oreo, no noto que sea superior. De todos modos estos primeros días estamos trasteando todo y se aleja del uso normal, ya veré luego, pero de momento hay empate entre ambas versiones.

En Oreo a veces me cerraba alguna App que estaba usando en segundo plano si pasaba mucho tiempo en otra, para ser exacto Inoreader (lector de feeds). Estaba leyendo noticias, me metía a Tapatalk un rato y cuando volvía a inoreader volvía a cargar la App. En Pie noto que me lo respeta más. Y también otra cosa que no sé si os habíais dado cuenta.

En Oreo si estaba jugando al COC y salía a hacer cualquier cosa, al volver a entrar volvía a cargar el juego. Desde la 150 que añadieron el Game Suite, si juegas desde dentro, sales y vuelves te lo mantiene abierto en la multitarea más tiempo.

No usas Tapatalk Mario? Es mucho más cómodo que el navegador.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 16/09/18, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El reloj tiene ahora unas vibraciones automáticas. Lo he comprobado. Al llegar a las 12 del mediodía y las 12 de la noche (las 0 horas, vamos) vibra un momento. Puede ser eso.
Lo tendré en cuenta para estar más atento a ver si también me pasa porque no lo he notado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 04:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /