LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 17/09/19, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
harttc harttc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G6, LG G7 Thinq
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Hola!!!., hace años que no ingresaba en el foro!., quería comentarles que estoy fascinado con la cam del G7, soy fotógrafo, y uso tanto la reflex como la cam del cel, y logro tomas grandiosas con el G7, tanto con la cámara stock, pero muy por sobre todo con la Gcam, esta ultima cuando quiero hacer tomas nocturnas quedan grandiosas. En un rato estaré subiendo algunas para que puedan disfrutarlas, sin embargo, queria preguntar como puedo subirlas por esta vía para que las puedan apreciar en su tamaño original. Quedo atento.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 17/09/19, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harttc Ver Mensaje
Hola Hola!!!., hace años que no ingresaba en el foro!., quería comentarles que estoy fascinado con la cam del G7, soy fotógrafo, y uso tanto la reflex como la cam del cel, y logro tomas grandiosas con el G7, tanto con la cámara stock, pero muy por sobre todo con la Gcam, esta ultima cuando quiero hacer tomas nocturnas quedan grandiosas. En un rato estaré subiendo algunas para que puedan disfrutarlas, sin embargo, queria preguntar como puedo subirlas por esta vía para que las puedan apreciar en su tamaño original. Quedo atento.
Bienvenido al barco, un saludo
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 17/09/19, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por harttc Ver Mensaje
Hola Hola!!!., hace años que no ingresaba en el foro!., quería comentarles que estoy fascinado con la cam del G7, soy fotógrafo, y uso tanto la reflex como la cam del cel, y logro tomas grandiosas con el G7, tanto con la cámara stock, pero muy por sobre todo con la Gcam, esta ultima cuando quiero hacer tomas nocturnas quedan grandiosas. En un rato estaré subiendo algunas para que puedan disfrutarlas, sin embargo, queria preguntar como puedo subirlas por esta vía para que las puedan apreciar en su tamaño original. Quedo atento.

Bienvenido, sobre tu pregunta, NO ES POSIBLE hacerlo de modo directo, el foro te las va a comprimir, si quieres que las veamos con su máxima calidad, puedes usar cualquier Web que permita subir archivos respetando la calidad y adjuntando el enlace. Es normal que el foro las comprima, para que la carga de las páginas sea lo más rápido posible.


Saludos y por aquí estaremos para resolver dudas .
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 17/09/19, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
harttc harttc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G6, LG G7 Thinq
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Bienvenido, sobre tu pregunta, NO ES POSIBLE hacerlo de modo directo, el foro te las va a comprimir, si quieres que las veamos con su máxima calidad, puedes usar cualquier Web que permita subir archivos respetando la calidad y adjuntando el enlace. Es normal que el foro las comprima, para que la carga de las páginas sea lo más rápido posible.


Saludos y por aquí estaremos para resolver dudas .
Gracias Satelite, recién intente subirlas pero me arrojo error por el tamaño. :/. Me fui a edicion avanzada y hay comencé a adjuntar las fotos pero no tuve éxito.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 17/09/19, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
harttc harttc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G6, LG G7 Thinq
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Bienvenido al barco, un saludo
Gracias compa, hace mucho que estoy en el foro, desde la era Nokia con Symbian S60, pero luego abandoné. Ahora me animé a regresar.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 17/09/19, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por harttc Ver Mensaje
Gracias compa, hace mucho que estoy en el foro, desde la era Nokia con Symbian S60, pero luego abandoné. Ahora me animé a regresar.
Bienvenido.
La verdad coincido en eso este g7 ha sorprendido mucho y no sólo en la cámara.
Yo cada vez más contento de tener uno.
Yo no soy ni de lejos un buen fotógrafo
Más bien malo tirando a peor y aún así haciendo fotos y comparándolas con otros móviles son realmente buenas.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 18/09/19, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Bienvenido.
La verdad coincido en eso este g7 ha sorprendido mucho y no sólo en la cámara.
Yo cada vez más contento de tener uno.
Yo no soy ni de lejos un buen fotógrafo
Más bien malo tirando a peor y aún así haciendo fotos y comparándolas con otros móviles son realmente buenas.
De eso puedes estar seguro!. Con éste teléfono quien no esté contento, es muy muy raro. Tiene muy buena cámara, muy buen sonido, muy buena pantalla , muy buen diseño y poco peso, la batería también es buena para los mha que tiene y el teléfono va muy rápido todo y fluido.

Yo he cambiado por la manía de querer tener otro terminal y porque siempre que me aburro y me quedo parado mucho tiempo, pues me da por mirar y mirar y ya se me antoja otro

Pero con el G7 estoy totálmente y contento y dudo que lo esté mucho más con el One Plus 7 que tengo apunto de llegarme, pero bueno... Son caprichos de la vida, jajaja!
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 18/09/19, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por harttc Ver Mensaje
Gracias Satelite, recién intente subirlas pero me arrojo error por el tamaño. :/. Me fui a edicion avanzada y hay comencé a adjuntar las fotos pero no tuve éxito.
De nada.

Instala TAPATALK, debería de funcionar, es como las subimos la mayoría, aunque la versión gratuita la han capado a 1 foto por carga, hasta las 9 en total, la versión pro permite añadir todas de golpe, pero eso ya cómo lo veas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 18/09/19, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Buenas! Aquí otro reciente comprador de Lg G7 Thinq.

Muy contento en general con el dispositivo, fantástica pantalla (soy muy de las AMOLED de Samsung, y ésta es la mejor IPS que he visto), diseño, sonido espectacular (escucho MUCHA música), cámara buena, y una batería decente (no es que sea buena o mala, sino que es peor que la de la competencia... y como usuario poco intensivo me dura dos días completos, así que sufro poco su punto más negativo). Venía de un A5 2016, y la pantalla y cámara eran una prioridad para mí (me sigue sorprendiendo la pedazo de cámara que tenía ese dispositivo), y por los 200€ que me ha costado desprecintado no puedo pedir nada mejor a verdad.

He estado usando alguna versión de la GCam que el compañero Satelite ha estado probando, y aunque es obvio que aumenta algo la calidad de las fotos (detalle de la imagen e interpretación de los colores en mi opinión) yo me voy a quedar con la stock. No soy un usuario exigente en ese sentido, y me compensa una disminución leve de la calidad con la comodidad de usar la stock y tener todas las cámaras y modos al alcance de una pulsación.

Eso sí, cuando salga alguna versión con todos los modos o algo mejor optimizada, allí estaré. Gracias a todos los que estáis subiendo versiones, haciendo pruebas y explicando su configuración ;)

Última edición por elmonti Día 18/09/19 a las 13:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #650  
Viejo 18/09/19, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Buenas! Aquí otro reciente comprador de Lg G7 Thinq.

Muy contento en general con el dispositivo, fantástica pantalla (soy muy de las AMOLED de Samsung, y ésta es la mejor IPS que he visto), diseño, sonido espectacular (escucho MUCHA música), cámara buena, y una batería decente (no es que sea buena o mala, sino que es peor que la de la competencia... y como usuario poco intensivo me dura dos días completos, así que sufro poco su punto más negativo). Venía de un A5 2016, y la pantalla y cámara eran una prioridad para mí (me sigue sorprendiendo la pedazo de cámara que tenía ese dispositivo), y por los 200€ que me ha costado desprecintado no puedo pedir nada mejor a verdad.

He estado usando alguna versión de la GCam que el compañero Satelite ha estado probando, y aunque es obvio que aumenta algo la calidad de las fotos (detalle de la imagen e interpretación de los colores en mi opinión) yo me voy a quedar con la stock. No soy un usuario exigente en ese sentido, y me compensa una disminución leve de la calidad con la comodidad de usar la stock y tener todas las cámaras y modos al alcance de una pulsación.

Eso sí, cuando salga alguna versión con todos los modos o algo mejor optimizada, allí estaré. Gracias a todos los que estáis subiendo versiones, haciendo pruebas y explicando su configuración ;)

Bienvenido al foro .


Entiendo que sin ser exigente, veas "pocas diferencias", pero la stock y Gcam están a un nivel distinto, se podría decir que con la stock es un gama media y con gcam la gama alta, se nota en:


- Luces altas y bajas.
- Nivel de detalles. En especial lo verás cuando hay vegetación, la stock hace un procesado bastante agresivo y crea el temido "efecto acuarela", gcam un poquito, pero es tan leve, que casi no lo crea.


Para fotos a tamaño normal, sin recortes, las dos son perfectamente válidas, la interfaz de la stock es muchísimo mejor, más intuitiva y tiene modo manual de verdad, Gcam en su última versión (6.x, la 7.x es sólo para ver la interfaz y poco más, se podría decir que está en estado Alpha) tiene modo manual, pero es tan errático que desespera, al final optas por el modo automático.


Si usas la stock, te recomiendo instalar la última actualización que encontrarás en Telegram, considero que mejora un poco el tema del HDR, que es donde más cojea en comparación con Gcam, entonces el pulso ya no es tan favorable a la app de Google, aunque sigue por encima. No esperes que añadan lo de la stock a Gcam, son dos apps totalmente distintas, yo con que solucionen lo del modo manual, añadan la opción de modificar el tiempo de exposición hasta unos 11 segundos, ya estaría contento, ahora mismo, está a medias y cómo les de por liarse con el port 7.x me temo, que así se va a quedar, lo malo es que se quede a medias la 6.x y la 7.x, no sé, yo es que prefiero terminar lo que empiezo y empezar una vez terminado, por eso no comprendo que se haya metido mano al port del Pixel 4, teniendo una app con varios bugs, como el modo manual, que no haga fotos con el flash, etc...


Saludos y por aquí estaremos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #651  
Viejo 18/09/19, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
harttc harttc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G6, LG G7 Thinq
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos, ya instalada la app, procedo a compartir algunas fotografías tomadas con el G7.
La primera tomada con la Gcam, el resto tomada con la stock en modo manual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LRM_EXPORT_20190602_200705-01.jpg (93.3 KB, 91 visitas)

Última edición por harttc Día 18/09/19 a las 19:53:56.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 18/09/19, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
harttc harttc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G6, LG G7 Thinq
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harttc su comentario:
  #653  
Viejo 18/09/19, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
RafaelHuexo RafaelHuexo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por harttc Ver Mensaje
Muy buenas fotos amigo, la verdad estoy interesado en conseguir este móvil pero me podrías mandar una foto a mi correo para verla con mas detalles ya que acá se pierde mucha de la calidad al subirlas
[email protected]
Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 18/09/19, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
harttc harttc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G6, LG G7 Thinq
Tu operador: Tuenti Movil
Listo compa, ahí te envié por correo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 19/09/19, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Una cosa me pasa desde hace una semana,con la aplicación de gcam se calienta el móvil una barbaridad llegando a temperaturas muy muy altas he borrado todo vuelto a instalar y igual,así que he optado por desinstalarla,
Alguno más os ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 20/09/19, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
@satelitepro A ver si me ayudas a saber de dónde puedo sacar las versiones más recientes para el One plus 7 de Gcam. En aquel hilo me falta uno como tú tío

He instalado una pero ni por asomo se asemeja al resultado del G7. En el G7 es totálmente una mejora y sacaba fotazos. Pero en el One Plus 7 la que saca fotazos es la stock, jajaja!. La Gcam saca menos detalles y peor resultado.

Es que quiero tener una Gcam para trastear un poco y eso
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 20/09/19, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si, con la 6.2 se calienta más, pero no hasta el punto de quemar, es que con PIE el móvil se calienta más, más rápido y con que se use una app que tire de procesador... Imagino que es cuando le das un uso intensivo, si es así, deja que repose por momentos, a ver si sacan nuevas versiones, que está algo parado, si no, instala una 6.1 como alternativa, es lo mismo pero sin "Modo manual" .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 20/09/19, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
@satelitepro A ver si me ayudas a saber de dónde puedo sacar las versiones más recientes para el One plus 7 de Gcam. En aquel hilo me falta uno como tú tío

He instalado una pero ni por asomo se asemeja al resultado del G7. En el G7 es totálmente una mejora y sacaba fotazos. Pero en el One Plus 7 la que saca fotazos es la stock, jajaja!. La Gcam saca menos detalles y peor resultado.

Es que quiero tener una Gcam para trastear un poco y eso
Compi, tengo la misma idea que tú y es que al no tener el móvil no puedo hacer pruebas, no puedo configurar para saber si es eso o es que para ese móvil GCAM está muy verde y tampoco se si la están desarrollando, está abandonada... Te recomiendo probar desde el grupo de Telegram, a ver si encuentras otras versiones, incluso aunque no sean para ese móvil, yo he instalado sin ser para el G7 y funcionan. Es cuestión de ir probando, que no va, elimina y quien sabe, a lo mejor con la stock va realmente mejor y no necesitas más .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 20/09/19, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
@satelitepro A ver si me ayudas a saber de dónde puedo sacar las versiones más recientes para el One plus 7 de Gcam. En aquel hilo me falta uno como tú tío

He instalado una pero ni por asomo se asemeja al resultado del G7. En el G7 es totálmente una mejora y sacaba fotazos. Pero en el One Plus 7 la que saca fotazos es la stock, jajaja!. La Gcam saca menos detalles y peor resultado.

Es que quiero tener una Gcam para trastear un poco y eso
Buenas compi, has probado esta, está desarrollada por Arnova también y es para el op7 y op7plus, no se como irá pues no tengo el terminal

https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog704

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 20/09/19, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telloulises Ver Mensaje
Buenas compi, has probado esta, está desarrollada por Arnova también y es para el op7 y op7plus, no se como irá pues no tengo el terminal

https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog704

Un saludo.
Va muy bien y super rápida, instantánea ! Y el retrato va de perlas !. Gracias campeón. Os echaré de menos chavales

Un abrazo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 18:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /