Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 10/01/17, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carinraf Ver Mensaje
Buenas


Pues yo no llevo 20.000 configuraciones, tengo el movil limpio como una patena, y el problema no es ese, que no digo yo que ¡influya, la verdad es que Xiaomi ha metido una actualización a Android 6 sin haber pulido suficiente la ROM y tiene fallos, así que lo lógico es que, cuando tengan pulida la ROM, hagan una actualización que corrija todos los bugs, errores o como queramos llamarlo.....

Salud
Pues yo tuve un nexus 5 y fue lo mismo de kit kat a Lollipop, y de Lollipop a marshmallow, que con el Xiaomi rn3pro ahora de Lollipop a MM, y eso que era un Nexus.

Para mi ya es algo mandatorio de hacer por lo menos una restauración de fábrica antes de un update de este tamaño, ya que hay cientos de cosas que pueden ir mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 10/01/17, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En donde haya mar.......
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues yo tuve un nexus 5 y fue lo mismo de kit kat a Lollipop, y de Lollipop a marshmallow, que con el Xiaomi rn3pro ahora de Lollipop a MM, y eso que era un Nexus.

Para mi ya es algo mandatorio de hacer por lo menos una restauración de fábrica antes de un update de este tamaño, ya que hay cientos de cosas que pueden ir mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En ningún momento dudo que todo eso pueda influir, al contrario, pienso que influye, pero si haces una instalación limpia de esta nueva versión, como tu dices es un cambio, un paso de versión de SO, y la cosa sigue igual .... insisto en que tienes toda la razón, pero además la ROM no esta pulida, no esta del todo fina, y eso es lo que se comenta por los foros de MIUI y pro aqui, así que además de todo lo que tu dices, la ROM no esta fina, tendrán que afinarla.

Salud
__________________
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 10/01/17, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
estafilo estafilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Sabéis si el archivo del update a 8.1.4.0 esta colgado en algún sitio para poder instalarlo por TWRP? Es que a mi no me saltan las OTAS (tengo bootloader desbloqueado y root) Gracias
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 11/01/17, 05:01:39
Array

[xs_avatar]
GASBERAZA GASBERAZA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: URUGUAY
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, LG G3
Tu operador: Otra
[quote=yag;25379532]En mi caso me descargué el archivo, vamos que no esperé a que me saltara por ota.
Luego use el truco ese de poner región Indonesia para descargar el parche.

Y los resultados los que he comentado, al principio como que no note nada, pero al cabo de tres o cuatro ciclos perfecto de batería.

En en ciclo actual llevo 13 h y media encendido, con 4 horas de pantalla y queda un 58% de batería. Vamos que super bien.[

LA PANTALLA SIGUE CON EL MISMO BRILLO? A MI ME GUSTA CON EL BRILLO A TOPE Y ALGUIEN HA COMENTADO QUE ESTAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES LA PANTALLA QUEDA CON MENOS BRILLO QUE ANTES.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 11/01/17, 05:06:11
Array

[xs_avatar]
GASBERAZA GASBERAZA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: URUGUAY
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, LG G3
Tu operador: Otra
La pantalla sigue con el mismo brillo? A mi me gusta con el brillo a tope y alguien ha comentado que estas ultimas actualizaciones la pantalla queda con menos brillo que antes.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 11/01/17, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Yo llevo brillo al mínimo en casa y en la calle por la mitad en auto, no he visto cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 11/01/17, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Yo he instalado directamente desde la 8.0.6.0 a la de Indonesia, y puedo decir que va genial... No he notado cambios en cuanto al brillo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 11/01/17, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
Hay que abrir nuevo hilo para la actualización 8.1.4.0, sino habrá confusión de mensajes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 11/01/17, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
raxnaz raxnaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximumx Ver Mensaje
yo tengo la misma impresión, antes con la pantalla apagada apenas y bajaba la batería, ahora baja mas rápido
Yo estoy por volver a Lollipop, la bateria dura bastante menos y si te instalas el cpu-spy verás que el móvil apenas entra en deep sleep. Se queda en 691mhz la mayor parte del tiempo....
Me refiero a la 8.1.1.0 con el redmi note 3 pro...
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 11/01/17, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
alberto44201 alberto44201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Se está empezando a liar un poco el hilo y empiezan a surgir las dudas , me podeis aclarar varias cuestiones :

- se puede actualizar de 8.0.6.0 a 8.1.4.0 o al ser una lollipop y la otra MM o se tiene que pasar previamente por 8.1.1.0 ¿?

- Los que habeis puesto ya 8.1.4.0 habeis notado que se corrija lo de la duracion de la bateria que en 8.1.1.0 habia bajado considerablemente ¿?
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 11/01/17, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
8.0.6.0 a 8.1.1.0 y luego a 8.1.4.0
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 11/01/17, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto44201 Ver Mensaje
Se está empezando a liar un poco el hilo y empiezan a surgir las dudas , me podeis aclarar varias cuestiones :

- se puede actualizar de 8.0.6.0 a 8.1.4.0 o al ser una lollipop y la otra MM o se tiene que pasar previamente por 8.1.1.0 ¿?

- Los que habeis puesto ya 8.1.4.0 habeis notado que se corrija lo de la duracion de la bateria que en 8.1.1.0 habia bajado considerablemente ¿?
Yo tengo el mobil no hace mucho y nada más empezar a usarlo ya actualizó a 8.1.1.0, por lo que no usé la versión anterior y no sé lo que duraba la batería. A mi me dura unos 2 días y unas 6-7 horas de pantalla... Alucino cuando decís que antes duraba más!! Cuanto os duraba antes?? Mucho más?

Con estas prestaciones y viendo que no tengo ningún problema con el terminal, vale la pena que actualice a la 8.1.4.0?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 11/01/17, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
alberto44201 alberto44201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
8.0.6.0 a 8.1.1.0 y luego a 8.1.4.0
a mi ya no me salta la 8.1.1.0 me salta directamente 8.1.4.0 , eso si cmabiando de region a Indonesia
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 11/01/17, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 12/01/17, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Yo tengo el móvil no hace mucho y nada más empezar a usarlo ya actualizó a 8.1.1.0, por lo que no usé la versión anterior y no sé lo que duraba la batería. A mi me dura unos 2 días y unas 6-7 horas de pantalla... Alucino cuando decís que antes duraba más!! Cuanto os duraba antes?? Mucho más?

Con estas prestaciones y viendo que no tengo ningún problema con el terminal, vale la pena que actualice a la 8.1.4.0?

Saludos y gracias
Olvídate de las circunstancias de uso de los demás; tu consumo es normal, incluso destacable, e intentar mejorarlo te traerá más pajas mentales que minutos de pantalla.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 12/01/17, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
JR_1986 JR_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
La primera actualizacion en Android 6.0 esta bastante verde. A mi me han aparecido lageos por primera vez y el consumo de bateria ha subido significativamente.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 12/01/17, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues yo no noto nada, todo igual, batería, incluso menos lag, y el sensor de huellas más rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 12/01/17, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Olvídate de las circunstancias de uso de los demás; tu consumo es normal, incluso destacable, e intentar mejorarlo te traerá más pajas mentales que minutos de pantalla.
Ok, gracias
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 12/01/17, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Desde que actualice a la 8.1.4.0 noto que la batería me dura mucho menos, y eso que antes me duraba poco, venía haciendo sobre 2 días de uso y unas 5 horas poco más.

Ahora apenas hace 1 día y unas 5 horas no llega.

He notado que la aplicación fotos de google me consume bastante y la galería, sin haberlas usado.


No se si sera debido a esto, o le faltan algunos ciclos de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 12/01/17, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
iltopo1985 iltopo1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola a todos, feliz año : ) Yo tengo la región oficial en Español y la apn bien configurada. Además he reinstalado Miui 8.0.6.0 para probar y tanto los datos como el wifi van bien como antes de actualizar. Luego he regresado a Miui 8.1.1.0 (instalación limpia) y el problema de velocidad (500/600kb) persiste. Habrá que esperar a que lo solucionen, porque el problema no puede ser más que de la nueva actualización a Marshmallow.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /