HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 17/02/09, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por m1gu3lon Ver Mensaje
La cuestion es esperar... Estoy llamando a la bruja lola, seguramente ella sepa algo mas que los mismos de Vomistar, ahora os cuento... ¬¬

Jaja espero ansioso. Yo por mi parte llamo a Rapel que lo veo mas serio con sus tangas molones
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 17/02/09, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Intaker Intaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 17

Explico me situación e encontrado la HD pero tengo un problema con la portabilidad.

Buenas me presento en el foro es mi primer post pero ya me registre hace tiempo.

Estava esperando a encontrar la HD en un tienda movistar desde que salio en el catalogo de putos... y porfin la encontre, llega mañana.

Entonces a ayer empeze el amago de portabilidad con yoigo para conseguir una buena oferta y que me manden el bono. Entonces por la noche ya me enviaron el mensaje y les llame.

-Tengo 9 años de antiguedad (6 contrato).
-Consumo de unos 25 euros al mes.
-1 linea portada.
-300 puntos (ya que estava con mi madre que era titular y efectue un cambio ahora estoy yo solo y titular por razones que no vienen al caso)


Al llamar sale un chica y lo tipico me que espere unos minutos que revisa los datos y despues me comenta que no me puede hacer ningun tipo de oferta!!!. Ya que al hacer el cambio de titual, mantengo la antiguedad pero que tengo que esperar 5 meses para recibir ofertas ya que para movistar soy un nuevo cliente... Me he quedado flipando de las normas absurdas i burocraticas pero ya se sabe es VOMISTAR.

Bueno ahora solo me queda:

-Probar a volver a llamar para si otro operador se puede enrollar mas.

o

-Desistir de la portabilidad y probar de hacerla con 2 lineas de mi padre pero seria problematico para hacer el contrato de internet con mi numero de telefono ya que es otro contrato.

Soy un desgraciado

Si alguien tiene experiencia con algo parecido o alguna sugerencia o ayuda estara muy agradecido.

Saludos

Intaker
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 17/02/09, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

hazlo con el de tu padre que te saldra gratis y despues contratas el internet desde tu numero no?desde luego que desgraciados que son,llevas 9 años con ellos y no son capaces de acerte una buena oferta,que asco da la p...a timofonica
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 17/02/09, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por Intaker Ver Mensaje
Buenas me presento en el foro es mi primer post pero ya me registre hace tiempo.

Estava esperando a encontrar la HD en un tienda movistar desde que salio en el catalogo de putos... y porfin la encontre, llega mañana.

Entonces a ayer empeze el amago de portabilidad con yoigo para conseguir una buena oferta y que me manden el bono. Entonces por la noche ya me enviaron el mensaje y les llame.

-Tengo 9 años de antiguedad (6 contrato).
-Consumo de unos 25 euros al mes.
-1 linea portada.
-300 puntos (ya que estava con mi madre que era titular y efectue un cambio ahora estoy yo solo y titular por razones que no vienen al caso)


Al llamar sale un chica y lo tipico me que espere unos minutos que revisa los datos y despues me comenta que no me puede hacer ningun tipo de oferta!!!. Ya que al hacer el cambio de titual, mantengo la antiguedad pero que tengo que esperar 5 meses para recibir ofertas ya que para movistar soy un nuevo cliente... Me he quedado flipando de las normas absurdas i burocraticas pero ya se sabe es VOMISTAR.

Bueno ahora solo me queda:

-Probar a volver a llamar para si otro operador se puede enrollar mas.

o

-Desistir de la portabilidad y probar de hacerla con 2 lineas de mi padre pero seria problematico para hacer el contrato de internet con mi numero de telefono ya que es otro contrato.

Soy un desgraciado

Si alguien tiene experiencia con algo parecido o alguna sugerencia o ayuda estara muy agradecido.

Saludos

Intaker

Pues ojalá te salga bien la cosa. Son un poco perros estos de Movistar, pero bueno.

Si al final no te haces con la HD podrías donar la información al foro para conseguirla... eso te horraría
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 17/02/09, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
yodanifjr yodanifjr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

En Valladolid

En Valladolid (donde resido) la llevo buscando desde finales de diciembre y hable con un amigo que trabaja en la tienda que la red http://www.telestant.es tiene en la calle Miguel Iscar, me la consiguio en menos de una semana.
Os confirmo que no la he podido conseguir en ninguna de las tiendas que Movistar tiene en valladolid, ni el la tienda Top que es la que antes recive los terminales.

Poneros en contacto con alguna de las tiendas y seguro que la conseguis antes que por el corte ingles que todavia no la pueden pedir.

En el tema de puntos, os puedo aconsejar que el operador donde debeis iniciar la portabilidad es mejor Vodafone, tienen un acuerdo de no cabrear al cliente, y en los tiempo que corren el blindarte durante 24 meses es una garantia para movistar. Y por los casos que conoco hacen muy buena oferta para FIDELIZAR.

Última edición por yodanifjr Día 17/02/09 a las 22:46:53.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 18/02/09, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues acabo de llamar a la tienda que tú dices y me ha dicho que no la tienen.....

El problema es que como la htc touch hd no aparece ni viva ni muerta, la peña se está cogiendo el omnia, con lo cual ni omnia ni hd. Eso si, diamond todas las que quieras.....

En fin, habrá que tener paciencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 18/02/09, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
jdjromero jdjromero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mí me la han prometido en una semana en una tienda de Castellón . Pero la verdad, es que ya no me creo nada. A todo esto 400.000 llamadas al telefono de atención al cliente de movistar para quejarme y otros tantos emails, sigo sin respuesta. También mandé uno a la pagina oficial de htc, comunicandoles el mal servicio de movistar a la hora de distribuir el Hd. En castellón la que he visto que no tiene mala pinta es la nueva Hp (creo que tiene el mismo procesador del Hd) pero la pantalla se queda corta en relación a la del Hd. Y el omnia al final lo tendrá hasta el apuntador...
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 18/02/09, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
jdjromero jdjromero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Usted nos indico:”El motivo de mi email es comunicarles que ya tengo en posesión un htc Diamond, me funciona correctamente, es de Movistar y tuve problemas para encontrarlo. Pero ahora con la compañía movistar estoy intentado encontrar un htc hd y no hay forman. ¿Podrían solucionarlo mandando a un distribuidor de mi zona varios termninales? Espero contestación. Gracias" Desafortunadamente no tenemos disponibles las fechas de lanzamiento de terminales dependientes de operadores. Le recomiendo que contacte con su operador para mayor informacion. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Patricia Diaz Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division


ESTO ES EN RELACIÓN AL EMAIL DE QUEJA QUE MANDÉ A HTC
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 18/02/09, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayudando que es gerundio.

WERWER
DUDITO
TRUMAN_MANUEL

Salu2

PD. EMPEZAR A LLAMAR A LOS SITIOS POR QUE LAS ESTAN RECIBIENDO ( Eso si por fuera nasda de Vomistar, pero al encenderla te sale la M)


Edito por haber pasado ya los datos
suerte a los demas

Última edición por Lorse Día 18/02/09 a las 15:04:31. Razón: Actualizar datos
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 18/02/09, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
jdjromero jdjromero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Envidia

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Ayudando que es gerundio.
LOS DOS PRIMEROS QUE VIVAN EN MADRID Y PUENDAN IR ESTA TARDE A RECOGERLA POR PUNTOS QUE ME MANDEN UN PRIVADO

Salu2
Esto es para dar envidia o algo, jajaja. El primero que la encuentre en Castellón que me lo diga. Jejeje
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 18/02/09, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jdjromero Ver Mensaje
Esto es para dar envidia o algo, jajaja. El primero que la encuentre en Castellón que me lo diga. Jejeje
No esto es que tenia reservadas tres, acabo de recoger una y en tiend tienen dos mas a mi nombre,
antes de decirle que no las queria, le he dicho que me las guarde hasta esta tarde y las ofrezco en el foro que creo que voy a pasar mucho tiempo

Salu2
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 18/02/09, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Onkyo Onkyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Mmmm...

Quién se apunta a ir a Vodafone a por el HTC Magic??

Porque a mi me van dando largas desde diciembre...
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 18/02/09, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Pitzonia Pitzonia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7

ahora ya lo mejor es esperar a que salgan todos los que han ido presentando en el MWC. Diamond 2, magic etc... o el mismo samsung omnia HD q tambien tiene buena pinta... Estoy por pasarme a vodafone cuando salga el htc magic..
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 18/02/09, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD

yo al primero que la saque, aunque me apuntaría al HD si no la han sacado para abril , o me la compro libre si han bajado un poco los precios o me cojo la Magic y que den por el lerele a vomistar.
Jose
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 18/02/09, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
nerviosus nerviosus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Ayudando que es gerundio.
LOS DOS PRIMEROS QUE VIVAN EN MADRID Y PUENDAN IR ESTA TARDE A RECOGERLA POR PUNTOS QUE ME MANDEN UN PRIVADO

Salu2
Te mande un privado Lorse,
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 18/02/09, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
que pena que ayer al final me pillara el omnia sino lorse ya tenias mi privadete, otra vez sera, lo mas seguro que me la acabe comprando de segunda mano, pero eso si libre de origen.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 18/02/09, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
truman_manuel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Ayudando que es gerundio.
LOS DOS PRIMEROS QUE VIVAN EN MADRID Y PUENDAN IR ESTA TARDE A RECOGERLA POR PUNTOS QUE ME MANDEN UN PRIVADO

Salu2
Yo vivo en Madrid y esta misma tarde podría recogerla por puntos. Te he escrito un privado, pero por si no me leias a tiempo, aquí te escribo. Que impaciencia! jaja
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 18/02/09, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
SeYeCa SeYeCa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
No esto es que tenia reservadas tres, acabo de recoger una y en tiend tienen dos mas a mi nombre,
antes de decirle que no las queria, le he dicho que me las guarde hasta esta tarde y las ofrezco en el foro que creo que voy a pasar mucho tiempo

Salu2

Te he mandado un privado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 18/02/09, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Ayudando que es gerundio.

WERWER
DUDITO
TRUMAN_MANUEL

Salu2

PD. EMPEZAR A LLAMAR A LOS SITIOS POR QUE LAS ESTAN RECIBIENDO ( Eso si por fuera nasda de Vomistar, pero al encenderla te sale la M)


Edito por haber pasado ya los datos
suerte a los demas
Vale ya esta, lo siento por los demas privados pero he seguido el orden.

Al parecer ya las están sirviendo en condiciones y empiezan a tenerlas varias tiendas
INSISTIR
Os diran que van vinculadas a tarifas planas de internet, decirles que si y segun salis de la tienda llamais a Movistar para cancelar diciendo que no habeis solicitado nada
y no os pondran ninguna pega
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 18/02/09, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
SeYeCa SeYeCa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Os diran que van vinculadas a tarifas planas de internet, decirles que si y segun salis de la tienda llamais a Movistar para cancelar diciendo que no habeis solicitado nada
y no os pondran ninguna pega
Pero si firmas algo, es lo que vale, no lo que te digan... Por favor aclara algo más esto.

PD. He llegado tarde...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 07:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /