Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 20/06/15, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

Que os parecen mis consumos?, los primeros dias me duraba justo 1 dia o dia y poco de tanto hacer pruebas y de configurarlo pero ahora ya como uso normal esto es lo que me dura, y aun me quedaba 28% de bateria.

Responder Con Cita


  #642  
Viejo 21/06/15, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
Que os parecen mis consumos?, los primeros dias me duraba justo 1 dia o dia y poco de tanto hacer pruebas y de configurarlo pero ahora ya como uso normal esto es lo que me dura, y aun me quedaba 28% de bateria.

Has tenido el modo avión activado durante las dos noches y se ve que has estado cargando el teléfono unos minutos, tampoco se aprecian las horas de pantalla.., hay poco uso aparentemente.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 21/06/15, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
Has tenido el modo avión activado durante las dos noches y se ve que has estado cargando el teléfono unos minutos, tampoco se aprecian las horas de pantalla.., hay poco uso aparentemente.
De eso se trata, el primer y el segundo dia que lo tuve me duró justo 1 dia la bateria solo con la camara y configurar todo a mi gusto, instalar aplicaciones etc...

Pero desde ahí mi intencion es usarlo ya poco, solo lo necesario, al menos cuando estoy en casa y en la calle le pongo modo stamina y cada cierto tiempo miro si me llegó whassaps o llamadas que es no consume nada, y la pantalla le quite el brillo automatico, lo tengo puesto personalizado en casa lo mas bajo posible que me permita ver claro, y en la calle lo subo lo necesario.

Y el modo avion por las noches por supuesto activado, pa que lo voy a tener encendido?

Ahora mismo lo tengo al 40% de bateria y la ultima carga fue ayer por la mañana, por la tarde usé la camara para hacer mas pruebas y al llegar a casa, no lo toqué mas salvo pa mirar ciertas cosas pero muy poco rato. Y tambien tengo muchos programas deshabilitados que me chupaban bateria y no usaba, el resto como no los conozco y pese haber googleado a ver que era pus como que no me arriesgo no sea que me cargue el movil.

Muchas gracias y salu2 @sergioarroyi
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 22/06/15, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Comprarse un z3 para ese uso...xd

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 22/06/15, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Comprarse un z3 para ese uso...xd

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Me compro un Z3 para no tener que comprar un movil en muchos años, porque siempre fui muy meticuloso con el tema batería, vengo de un "xperia miró" con el que estuve 3 años aprox y la bateria a dia de hoy me sigue durando 2 dias pero ya me iba como el culo (muy lento, falta de espacio, bloqueos).

Ya que doy un salto tan grande que sea de calidad , no voy a comprar un movil gamma media barato pa jubilarlo en 2 años (la tecnologia avanza). Sony me ha gustado desde que lo usé con el anterior, y volveria a comprarlo en muchos años cuando jubile el Z3 que espero que sean muchos muchos porque para MI USO me da de sobra, y sobre todo GANO en calidad. Además para jugar tengo el PC, no el movil que eso si que chupa batería y sobre todo por la pantalla. El que quiera estar todo el dia jugando que juegue, yo gano en bateria por no hacer eso, el movil está para lo que está, ya cada uno como quiera usarlo.

saludos

Última edición por alcavi82 Día 22/06/15 a las 01:13:32.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 22/06/15, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
Me compro un Z3 para no tener que comprar un movil en muchos años, porque siempre fui muy meticuloso con el tema batería, vengo de un "xperia miró" con el que estuve 3 años aprox y la bateria a dia de hoy me sigue durando 2 dias pero ya me iba como el culo (muy lento, falta de espacio, bloqueos).

Ya que doy un salto tan grande que sea de calidad , no voy a comprar un movil gamma media barato pa jubilarlo en 2 años (la tecnologia avanza). Sony me ha gustado desde que lo usé con el anterior, y volveria a comprarlo en muchos años cuando jubile el Z3 que espero que sean muchos muchos porque para MI USO me da de sobra, y sobre todo GANO en calidad. Además para jugar tengo el PC, no el movil que eso si que chupa batería y sobre todo por la pantalla. El que quiera estar todo el dia jugando que juegue, yo gano en bateria por no hacer eso, el movil está para lo que está, ya cada uno como quiera usarlo.

saludos
Exacto compañero, cada uno le da el uso que el quiera o necesite

Yo en mi caso solo lo uso para redes sociales, youtube y poco más (agoto la batería siempre), me valdría un gama media, pues sí, pero yo quiero uno de gama alta para el día que se me antoje echar una foto, saque una buena foto por ejemplo, el día que quiera escuchar música por cascos pues que sean de la mayor calidad, etc. Aparte de la durabilidad de un gama alta es mayor

Es como el que tiene un mercedes y luego no acelera ni le da caña, podría utilizar perfectamente un opel corsa, pero alomejor el del mercedes quiere lo último en seguridad y eso solo se lo da un mercedes.

Última edición por jesus_93 Día 22/06/15 a las 01:46:56.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 23/06/15, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

A mi me está ocurriendo lo mismo desde hace unos días. Se actualizó Album y alguna otra cosa más y desde entonces el consumo ha aumentado bastante. También lo he notado en el Xperia Z2.

 Cita: Originalmente Escrito por david54 Ver Mensaje
Puf, yo estoy preocupadisimo con la batería y no sé qué hacer. Anoche dejé el móvil cargado al 100%. Hoy me levanto y me lo encuentro al 85% tras apenas ocho horas sin ningún uso. Lo cojo, me pongo a hacer un par de cosas y ya han volado otro 4%. Alguna solución?



Tengo stamina activado solo con el WhatsApp sin lista de espera y ubicación desactivada.

Gracias
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 24/06/15, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
A mí, dándole caña, instalando cosas, mandando whatsapps, viendo videos de youtube con 3G activo, haciendo llamadas etc (vaya, un uso normal)....me dura unas 4,5 horas de pantalla. Viendo los consumos tan brutales de la gente he hecho una prueba, y he dejado un video en bucle con brillo mínimo, WiFi activo y 2g, resultado: 10 horas y 47 minutos de pantalla.....

Conclusión, a los que nos dura poco, es que le damos mucha caña y/o con condiciones desfavorables de cobertura, luz etc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-23-06-16-56.jpg (51.6 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-23-06-18-01.jpg (39.3 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-23-06-12-08.jpg (40.5 KB, 214 visitas)

Última edición por kar-el Día 24/06/15 a las 11:44:13. Razón: añadir fotos
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 24/06/15, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Comprarse un z3 para ese uso...xd

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Jajaja.... Yo me lo he comprado como reloj despertador para la mesilla de noche. Y me dura la bateria unos 10 dias.
Cada uno hace con su dinero lo que considere más oportuno.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 24/06/15, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,301
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Jajaja.... Yo me lo he comprado como reloj despertador para la mesilla de noche. Y me dura la bateria unos 10 dias.
Cada uno hace con su dinero lo que considere más oportuno.
Ja ja ja ja madre mía, el mio de las 7 horas y media de pantalla al día no baja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 24/06/15, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

Buanas de nuevo, esta vez he dejado que se terminara toda la bateria, estos son los consumos.

Se me olvidó poner captura del uso de pantalla pero lo digo por aqui, me marcaba 7h 35min o así. ¿como lo veis? @jesus_93


Última edición por alcavi82 Día 24/06/15 a las 16:25:07.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 24/06/15, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Me parecen cifras mayúsculas. Mas de 2 dias y 7 h. y media de pantalla.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 24/06/15, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Me parecen cifras mayúsculas. Mas de 2 dias y 7 h. y media de pantalla.
por cierto, se me olvidó añadir, lo he cargado despues y me tardó 3h15min, cronometraos. No se, ¿es normal?, no estoy puesto en la carga d elos smartphones de gama alta.

gracias y salu2 @Hubertus
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 24/06/15, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
gente yo despues de actualizar a lolipop 5.0.2 desde la 4.4.4 he visto que el facebook me da unos consumos de brutales de bateria de un 30% o asi, mas incluso que la pantalla.

Alguna manera de poder solucionar esto (quitando facebook y poniendolo otra vez) o algo asi, he de decir que cuando realicé esta actualización de casi 700 megas, no restauré de fabrica y demas.

el movil me suele durar 1 dia y medio con unas 7 horas y 20 de pantalla, dandole bastante caña, de todas formas lo del facebook tiene que consumirme tela de bateria por cojones cuando es lo que mas consume en el uso de bateria.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 25/06/15, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcavi82 Ver Mensaje
por cierto, se me olvidó añadir, lo he cargado despues y me tardó 3h15min, cronometraos. No se, ¿es normal?, no estoy puesto en la carga d elos smartphones de gama alta.

gracias y salu2 @Hubertus
Si, me tarda sobre unas 3 horas, dependiendo del porcentaje de bateria que te quede.
Ayer probé con un cargador de tablet y me tardo poco más de 2 horas en carga completa. Espero que no sea perjudicial.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 25/06/15, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 133
Tu operador: Vodafone

muchas gracias @Hubertus
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 25/06/15, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Antes con kk llegaba a las 8 horas algunas veces, ahora mismo (con Lollipop) lo máximo que hago con 6.

uploadfromtaptalk1435255727370.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 28/06/15, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja desde que tengo el SmartWatch 3 :/ antes hacia el día y las 2-3h muy fácilmente y con 5-6h de pantalla, pero por ejemplo ayer sin Bluetooth, solo WiFi, y desde la 1:20 hasta las 10:30 en modo avión y stamina... alguna partida al candy crush, 5 canciónes de YouTube y una partida al plants vs zombies y me da este consumo :'( estoy por pasar a lollipop y haber si se soluciona me lo recomendáis?

uploadfromtaptalk1435492715707.jpg uploadfromtaptalk1435492756420.jpg uploadfromtaptalk1435492779625.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por jorge sca Día 28/06/15 a las 14:20:14.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 28/06/15, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Antes con kk llegaba a las 8 horas algunas veces, ahora mismo (con Lollipop) lo máximo que hago con 6.

Archivo Adjunto 739055

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya somos dos...

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 29/06/15, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
andres88_ andres88_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Para volver a kk hay que liberar el bootloader??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /