Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 02/11/16, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Nico Andres Nico Andres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
Hola que tal ? Ayer 1ro de noviembre compre un Mate 8 lo cargue al 100% y a las 19:12 lo desenchufe, hoy siendo las 18:33 casi por completar el dia de carga ( 19:12 hs ) ... actualmente me quedan 21 % de bateria y cada 6 o 7 minutos, incluso ! hasta 4 minutos se me baja 1% la bateria SOLO USANDO WHATSAP sin ninguna otra app de fondo ( prohibi apps que esten en segundo plano ) y tengo el brillo bajo , lo que me llama la atencion es que en los detalles de consumo de bateria el" sistema android consume 19.35 % de bateria y en frecuencia dice " siempre en ejecucion 100% " y a todo esto , NO TENGO EL SIM PUESTO , ( como tenia micro sim, todavia no pude ir a personal a que me den el nano sim ), o sea que estoy usando el celular solo con el wifi de mi casa, no quiero imaginarme cuando le ponga el sim 4G como se me va a consumir la bateria , yo crei que cuando decian en los miles de reviews que vi del Mate 8 que llegaba al dia tranquilamente, ademas de la velocidad , etc etc . Llegaba con al menos 50 % o 40 %... no con 21 %... ES NORMAL TODO ESTO ? o esta mal ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-02-19-06-22.jpg (35.5 KB, 272 visitas)

Última edición por Nico Andres Día 02/11/16 a las 23:17:26.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 02/11/16, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,475
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Andres Ver Mensaje
Hola que tal ? Ayer 1ro de noviembre compre un Mate 8 lo cargue al 100% y a las 19:12 lo desenchufe, hoy siendo las 18:33 casi por completar el dia de carga ( 19:12 hs ) ... actualmente me quedan 21 % de bateria y cada 6 o 7 minutos, incluso ! hasta 4 minutos se me baja 1% la bateria SOLO USANDO WHATSAP sin ninguna otra app de fondo ( prohibi apps que esten en segundo plano ) y tengo el brillo bajo , lo que me llama la atencion es que en los detalles de consumo de bateria el" sistema android consume 19.35 % de bateria y en frecuencia dice " siempre en ejecucion 100% " y a todo esto , NO TENGO EL SIM PUESTO , ( como tenia micro sim, todavia no pude ir a personal a que me den el nano sim ), o sea que estoy usando el celular solo con el wifi de mi casa, no quiero imaginarme cuando le ponga el sim 4G como se me va a consumir la bateria , yo crei que cuando decian en los miles de reviews que vi del Mate 8 que llegaba al dia tranquilamente, ademas de la velocidad , etc etc . Llegaba con al menos 50 % o 40 %... no con 21 %... ES NORMAL TODO ESTO ? o esta mal ?
Al ser las primeras cargas puede ser que los servicios de google play esten actualizandose y a veces se quedan pillados drenando bateria, muchas veces se soluciona solo y otras lo que yo hago es deshabilitarle los datos en segundo plano

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 03/11/16, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
es posible que haciendo un reinicio se te soluciona amigo , o una wipe cache
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 16/11/16, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Perú
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
¿Alguien que me pueda ayudar? Estoy en la B330, no se sé porqué, pero el "Android SO" y el" Media Server" me consumen demasiada batería, ¿qué puedo hacer?





Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 17/11/16, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBiwa Ver Mensaje
¿Alguien que me pueda ayudar? Estoy en la B330, no se sé porqué, pero el "Android SO" y el" Media Server" me consumen demasiada batería, ¿qué puedo hacer?
¿No habrás metido recientemente una SD con mucho contenido multimedia o copiado mucha música/videos a la memoria interna?
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 17/11/16, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Hola, yo lo tengo desde el domingo y el mismo día que lo enchufe me salto una actualización NXT-L29C900B156 y como después de tres días no me bajaba el consumo del sistema operativo del 30% y además la app de correo me estaba dando problemas pues ayer lo restaure de fabrica para ver si así se solucionaba lo del correo y dejaba también de ser tan tragón.

Bien, ahora mismo el sistema lleva un 40% de gasto, llevo una hora de pantalla y dos horas de llamadas.
Y me queda el 63% de la batería.

Solo me gustaría saber si os parece normal, se que con el paso de los días debería estabilizarse.

Lo he quitado de cargar esta mañana sobre las 8

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 17/11/16, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo desde el domingo y el mismo día que lo enchufe me salto una actualización NXT-L29C900B156 y como después de tres días no me bajaba el consumo del sistema operativo del 30% y además la app de correo me estaba dando problemas pues ayer lo restaure de fabrica para ver si así se solucionaba lo del correo y dejaba también de ser tan tragón.

Bien, ahora mismo el sistema lleva un 40% de gasto, llevo una hora de pantalla y dos horas de llamadas.
Y me queda el 63% de la batería.

Solo me gustaría saber si os parece normal, se que con el paso de los días debería estabilizarse.

Lo he quitado de cargar esta mañana sobre las 8
Te pregunto lo mismo que a MrBiwa: ¿No habrás metido recientemente una SD con mucho contenido multimedia o copiado mucha música/videos a la memoria interna? . Si es así (lo que es frecuente nada más tener el móvil) entonces es normal. Pasado un tiempo ya no lo sería. Naturalmente asumiendo que has deshabilitado chorradillas de las que vienen de serie que no uses.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 17/11/16, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Te pregunto lo mismo que a MrBiwa: ¿No habrás metido recientemente una SD con mucho contenido multimedia o copiado mucha música/videos a la memoria interna? . Si es así (lo que es frecuente nada más tener el móvil) entonces es normal. Pasado un tiempo ya no lo sería. Naturalmente asumiendo que has deshabilitado chorradillas de las que vienen de serie que no uses.
Si que había pasado la tarjeta del otro móvil con fotos y música, pero siguiendo lo que le decías al compañero la he formateado para ir descartando cosas.

Llevo una funda original de huawei que activa el móvil al abrir y lo apaga al cerrar(la de la ventana) aunque no debería de ser esa la causa.

Yo espero que con el paso de los días mejore pero me parece mucho.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 17/11/16, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Perú
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Te pregunto lo mismo que a MrBiwa: ¿No habrás metido recientemente una SD con mucho contenido multimedia o copiado mucha música/videos a la memoria interna? . Si es así (lo que es frecuente nada más tener el móvil) entonces es normal. Pasado un tiempo ya no lo sería. Naturalmente asumiendo que has deshabilitado chorradillas de las que vienen de serie que no uses.
Tengo una SD con 10 GB de música desde hace meses, pero no me pasaba eso, lo que sí he hecho ha sido encriptar varias fotos en la aplicación de archivos.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 22/11/16, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
Tokusho Tokusho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SM-E700M
Tu operador: Movistar
El móvil lo tengo desde el 18 de este mes, "a recibido 4 o 5 cargas", va bien la duración de la batería pero creo que podría mejorar, lo que veo que drena de manera excesiva es el sistema Android, les dejo unas capturas de pantalla, espero puedan ayudarme a solucionarlo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-22-03-08-56.jpg (43.9 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-22-03-09-20.jpg (41.5 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-22-03-09-34.jpg (55.2 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-22-09-57-27.jpg (25.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-22-09-57-35.jpg (26.5 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 23/11/16, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
jamon2345 jamon2345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta

Buenos Días quisiera saber a que corresponde éste icono en las notificaciones Sin título.jpg
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 23/11/16, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamon2345 Ver Mensaje
Buenos Días quisiera saber a que corresponde éste icono en las notificaciones Archivo Adjunto 946155
Un virus peligroso.


Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 24/11/16, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
srmiguelez srmiguelez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Pensando en el siguiente...
Tu operador: Otra
Muy contento con la batería, con la batería y con todo, excepto la cámara, que viniendo de un S7 edge, queda muy lejos.
Por lo demás, una maravilla de terminal.



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 27/11/16, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
albitaL96 albitaL96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 II
Tu operador: Orange
Hola! ¿Qué opinais sobre el Huawei Mate 8? ¿Merece la pena en cuanto a memoria, calidad de la cámara y duración de la bateria? Es lo que más me interesa en un móvil. Gracias!
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 27/11/16, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
xinin86 xinin86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albitaL96 Ver Mensaje
Hola! ¿Qué opinais sobre el Huawei Mate 8? ¿Merece la pena en cuanto a memoria, calidad de la cámara y duración de la bateria? Es lo que más me interesa en un móvil. Gracias!
Para mí si,siempre he sido de samsung y la verdad que cada día estoy más contento de haber pegado cambio a este pedazo de terminal

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 27/11/16, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albitaL96 Ver Mensaje
Hola! ¿Qué opinais sobre el Huawei Mate 8? ¿Merece la pena en cuanto a memoria, calidad de la cámara y duración de la bateria? Es lo que más me interesa en un móvil. Gracias!
La cámara no está a la altura de otros topes de gama. Si vas a sacar fotos de día con buena luz sin mucho movimiento sacarás buenos resultados pero no cuando la cosa se pone complicada, con poca luz o necesitar de enfoque rápido y corto tiempo de exposición. Si te gusta mucho sacar fotos no lo recomendaría, pero puede ser perfectamente valido si no es tu prioridad.

Por lo demás, en duración de batería y memoria (supongo que te refieres a la interna) es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 28/11/16, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
Tokusho Tokusho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SM-E700M
Tu operador: Movistar
Me podrían ayudar con este detalle? El sistema android drena demasiado la bateria, espero pueda ayudarme alguien le e a dado solución, porque ya tiene tiempo y no de estabiliza incluso luego de varios ciclos de carga, en si no es el móvil si no la sección del sistema android, e eliminado y deshabitado varias apps de google y nada que deja de drenar la bateria, gracias de ante mano por su ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-28-12-04-40.jpg (37.9 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-28-12-04-47.jpg (50.3 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 29/11/16, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tokusho Ver Mensaje
Me podrían ayudar con este detalle? El sistema android drena demasiado la bateria, espero pueda ayudarme alguien le e a dado solución, porque ya tiene tiempo y no de estabiliza incluso luego de varios ciclos de carga, en si no es el móvil si no la sección del sistema android, e eliminado y deshabitado varias apps de google y nada que deja de drenar la bateria, gracias de ante mano por su ayuda.
Estoy igual, hoy si puedo restaurare el sistema porque por las noches sin usarlo me drena la batería aparte el gps va fatal solo posiciona en la calle y muy mal dentro de casa me ubica hasta 3 manzanas mal con un radio de error de unos 200 o 300 metros.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 29/11/16, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 29/11/16, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
¿Dentro de casa te cogía señal de GPS alguna vez?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 00:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /