|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post de codeworkx sobre la grabacion de video.
video recording using samsung codecs aac fails: dunno why. already spent countless hours on it. the other problem: camera doesn't send any frames. dunno why. i love black boxes... NOT! using opensource codecs needs opensource gralloc -> needs origen egl -> needs mali downgrade -> needs opensource hwcomposer -> needs opensource camera -> needs different mfc interface -> camera doesn't work at all, codecs don't work, bootanimation goes away, performance is bad. worked 12 hours on it today and i'm sick of it. can we hire additional devs somewhere? need more manpower and much more freetime. in short: i'm thinking about giving up. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15317 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galaxy46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si abandona yo no se si me quedaria en CM9 ya van muchas ocasiones en las que he necesitado grabar un video y no he podido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post de codeworkx sobre la grabacion de video.
video recording using samsung codecs aac fails: dunno why. already spent countless hours on it. the other problem: camera doesn't send any frames. dunno why. i love black boxes... NOT! using opensource codecs needs opensource gralloc -> needs origen egl -> needs mali downgrade -> needs opensource hwcomposer -> needs opensource camera -> needs different mfc interface -> camera doesn't work at all, codecs don't work, bootanimation goes away, performance is bad. worked 12 hours on it today and i'm sick of it. can we hire additional devs somewhere? need more manpower and much more freetime. in short: i'm thinking about giving up. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15317 ![]() Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Rom AOKP, basada en la AOSP de Cyano, y la verdad es que como Rom es la mejor que hay, por encima de las cocinadas basadas en Samsung y las stock de Samsung, pero de largo. Ahora bien, si esa opción no la tengo pues no sé si llevaría la Rom mi terminal: Una solución es llevar un nandroid backup de otra Rom basada en la Stock para cuando se vaya a necesitar la grabación de video, poner el backup, pero eso es un coñaz* En fín, no sé, esperemos que al final lo puedan solucionar, como lo hicieron con CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que tener un terminal con capacidad de grabar en HD para tener capada esa opción, pues no sé que deciros...
Yo llevo la Rom AOKP, basada en la AOSP de Cyano, y la verdad es que como Rom es la mejor que hay, por encima de las cocinadas basadas en Samsung y las stock de Samsung, pero de largo. Ahora bien, si esa opción no la tengo pues no sé si llevaría la Rom mi terminal: Una solución es llevar un nandroid backup de otra Rom basada en la Stock para cuando se vaya a necesitar la grabación de video, poner el backup, pero eso es un coñaz* En fín, no sé, esperemos que al final lo puedan solucionar, como lo hicieron con CM7 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sé, yo tambien quiero grabar a 1080p
pero mientras se soluciona, para salir del paso está muy bien! yo creo, sin duda, que se solucionará, sino tiempo al tiempo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me entiendas, AOKP = CM9, pero la AOKP está como tuneada tiene más opciones de configuración Asi que lo que no funcione en Cyanogen no funciona en la AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
No Bob_Esponjoso. La AOKP tiene los mismos bugs genéricos que esta, porque CM9 es la base de la AOKP.
Para que me entiendas, AOKP = CM9, pero la AOKP está como tuneada tiene más opciones de configuración Asi que lo que no funcione en Cyanogen no funciona en la AOKP ![]() ![]() ![]() Confiemos en que pueda resolver este problema, por que si no me equivoco, esto es lo unico que queda por solucionar, y ya luego las mijitas que queden sueltas por ahi que nosotros no sepamos ni para que valen. En fin de momento seguire esperando, que seguro que lo consigue cuando el menos se lo espere Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telaaaaa, vaya tela
![]() Confiemos en que pueda resolver este problema, por que si no me equivoco, esto es lo unico que queda por solucionar, y ya luego las mijitas que queden sueltas por ahi que nosotros no sepamos ni para que valen. En fin de momento seguire esperando, que seguro que lo consigue cuando el menos se lo espere Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() bastante han logrado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Joder........... Pero con que samsung ha soltado no lo puede hacer???
A ver si me voy a tener que poner yo al asunto y arreglarlo cojones DCreo que esta semana voy a probar la Narkdroid
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar. Y Haber si tenemos suerte..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo un tiempo leyendo todo el hilo y el de xda para ponerme a instalarla pero me surge una duda. Estoy en GB (stock kk5) con el kernel siyah 2.6.14. Como va el tema de los bootloaders ? Tengo que instalar primero una rom de iCS para tenerlos o puedo ahcerlo directamente, luego wipes y lo que pone en el primer post? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
El GPS en la última build (la del USB funcional) a mí si me funciona, comprobado ayer por la tarde. Prueba a instalarte desde el Market la aplicación Faster Fix, y cuando la tengas instalada la ejecutas y selecciona en vez de Asia (que viene por defecto) Europe y le das a "Go", así encuentra la señal GPS bastante más rápido. Por otra parte esta noche he tenído un consumo desmesurado mientras dormía. Me he acostado sobre las 00:30 y tenía un 55% de batería, y cuando me he levantado sobre las 9:00, tenía un 35%. ¿Podría ser cosa del Modem? Cuando se acabe la batería voy a meterle el LP7, a ver si funciona mejor en cuanto a consumo.