|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lleva tanto, ten en cuenta que tú paquete salió de Bélgica a las 3:49, y son las 12:37, para mañana debería de cambiarte y salir que está en Benavente.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso he como hat tanta demora del los pedidos de estos moviles , deberian trabajar los sabados para ponerse al dia..
mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Los sábados no trabajan al q no le llegue hoy pal lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Los mios deberan estar en el mismo palet que el tuyo me pone exactamente lo mismo que a ti, lo pedi el dia 3. Supongo que esta tarde llegara a francia y por la noche a españa, asique hasta el lunes no haran el reparto a las provincias. Por cierto compre dos y me han cargado 3 esperemos que cuando me llegue me devuelvan el dinero por que si no va a morir alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb m voy mañana a gandia, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los del tracking fantasma estamos bastante relajados hoy. Se nota que hemos aceptado que hasta el martes (con suerte) no vamos a saber nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, pues si, aver si al lunes lo traen . .
|
|
|
|
es porque estamos en el otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde las 10:30 en Benavente, supongo que el lunes estara conmigo.Por cierto pedido el 30/8 a las 13:30
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar el mensajero, en media hora esta aqui. que ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno del 29 a las 00.30 hasta los cojones y sin tracking... Queda mucha gente sin tracking en esta franja horaria?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Alguien de BCN sabe si el reparto es por la tarde ? Tengo esto:
Barcelona, Spain 06/09/2013 6:30 Listo para entrega Y son las 13:00 casi y todavía no ha empezado el reparto... si no llega por la tarde empotro el coche contra los almacenes de UPS en plan mercenarios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron 48h, lo pedi el dia 3 y ayer a las 21 me dieron localizador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al loro me ha llamado ups y el transportista no puede llamarte por que no tienen telefono de empresa es particular. manda huevosss. mucha tecnolgia pero desgraciadamente anclados en el pasado. que le cuesta una multinacional darle un telefono al repartidor. muy mal por parte de ups. menos publicidad y mejor servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Benavente, y pone que para el lunes. Pedido el 29 a las 01:00
|
|
|
|
Yo lo pedi el 30 tambien y a las 10 y media en bENAVENTE....pero me pone en entrega el martes...pero los de ups me dijeron por telefono que el lunes lo tendria.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Llama siempre el transportista antes de entregar el móvil? |
| Respuesta |