|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fvor borra tu ultimo registro Xiaomi especifica que en la versión de su Mi-3 con CPU Tegra 4 y gracias a las funciones de procesamiento de imagen de esta CPU, soporta una función HDR verdadera. Muchos terminales y muchas cámaras hacen fotos HDR mediante la toma de la misma foto pero variando la exposición en distintas tomas, lo que se traduce en varias fotos tomadas iguales pero con distintas iluminaciones, que se componen y que resultan en una única foto con iluminación de alto rango dinámico (o HDR, según sus siglas en inglés). Pero la potencia del procesador y la especialidad en imagen que tiene Nvidia hacen que directamente veamos la imagen en HDR en nuestra pantalla incluso antes de hacer la foto, es decir, un HDR en tiempo real y sin necesidad de haber tomado la foto. Algo realmente impresionante... pero algo con lo que no cuenta la versión con CPU Snapdragon S800... Como punto mas importante y que presenta una GRAN novidad es que la cámara puede guardar las fotos en formatos RAW (algo que los amantes de la fotografía consideramos totalmente imprescindible) además de permitir un modo manual completo. La cámara frontal es de 2 Megapíxeles. Y el teléfono cuenta, entre otras cosas, con grabación de imágenes 1080P, procesamiento de la imagen con detección de género y edad, modos de belleza que retocan la imágen automáticamente. Review completa (aconsejable lectura) http://www.androidsimple.com/2013/09...ragon-800.html Última edición por ivangijon Día 08/10/13 a las 14:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
daromad19, el formato RAW viene en las dos versiones
Lo único que tiene sólo el Tegra es la función HDR en tiempo real, el Snapdragon también tiene HDR pero como los demás teléfonos del mercado. Según la web de Xiaomi el HDR del Sanpdragon "Soporta copiar / eliminar objetos, en sustitución de fondos y otros efectos". Última edición por carlosmt Día 08/10/13 a las 13:59:50. Razón: Quito la cita de daroma19 para no confundir |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien comente es la primera vez que hago una conjunta y son dudas que queria que alguien experimentado me comentara.
Y si me lo he leido, aunque para usted no lo parezca y ahi gente seguro que se mete en el foro y que esten apuntados que tengan dudas que no preguntan hasta ver si alguien lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien comente es la primera vez que hago una conjunta y son dudas que queria que alguien experimentado me comentara.
Y si me lo he leido, aunque para usted no lo parezca y ahi gente seguro que se mete en el foro y que esten apuntados que tengan dudas que no preguntan hasta ver si alguien lo pone. ![]() Conocemos casi todas las especificaciones del telefono, menos la versión con 800 AB en cuanto a confirmación de LTE Y 4g. En cuanto a logistica lo tiene todo bien organizado ivan. Solo nos falta precio y disponibilidad,y de eso todos son suposiciones.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO LA CANTIDAD DE PEDIDOS:
Publico mi reserva: 1787 igalarraga / HTCMANIA / 2 Unidades 16GB Azul y 16GB Negro
Última edición por igalarraga Día 08/10/13 a las 22:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una cosilla que podriais poner para animar a la gente ya que he intentado mirar por internet pero nadie lo pone es la diferencia en precios que se podrian conseguir.
Es decir si alguien de este post a comprado anterior mente algun movil en una conjunta que indique lo que pago y lo que costaba el movil para ver el ahorro, eso si diciendo cuantas personas los compraron. Ya que nosotros estamos hablando que somos mas de 1500 y eso deberia ahorrarnos un pastizal. en teoria claro. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no vas a ahorrar mas de 20€ esta conjunta se hace para ser los primeira en tener el terminal, este es el motivo principal. Luego ahorrarse unos eurillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos Mi3, uno de 16 Gb y otro de 64 Gb.
1789 OTERBELLO/HTCMANIA/ 2 unidades snapdragon 16gb y 64 gb |
|
|
||||
|
||||
|
oye una cosilla que podriais poner para animar a la gente ya que he intentado mirar por internet pero nadie lo pone es la diferencia en precios que se podrian conseguir.
Es decir si alguien de este post a comprado anterior mente algun movil en una conjunta que indique lo que pago y lo que costaba el movil para ver el ahorro, eso si diciendo cuantas personas los compraron. Ya que nosotros estamos hablando que somos mas de 1500 y eso deberia ahorrarnos un pastizal. en teoria claro. ![]() Sin embargo lo que nosotros queremos es intentar tenerlo lo mas pronto posible, como fue el caso precisamente del xiaomi 2S. Y para eso haremos la compra en la misma tienda que ya ha demostrado en aquella conjunta que puede conseguirlo. No obstante, si lo que prefieres es ahorrarte 5-10 euros mas en tu telefono, con respecto a esta conjunta, y no te importa esperar un periodo de tiempo mas o menos largo una vez que nosotros lo tengamos, seguramente haya alguna conjunta o alguna tienda que te lo pueda ofrecer ... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles son dificiles de conseguir. De ahi tantas conjuntas. No espereis mucho descuento del precio de venta. Y el precio de venta no es el que pone xiaomi.es y mucho menos el precio de fabricacion que ponen en yuanes. Si vale 350 pues pagariamos unos 330+gastos envio= 345. No espereis grandes descuentos. Es un producto exclusivo. Si teneis la suerte de que os llegue os dareis cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser tiquismiquis pero quiero poner lo que pienso ya que pa eso son los foros jeje.
Entonces a ver si lo he entendido, la compra conjunta es para ser los primeros en tenerlo, no por ahorrarse como quien dice. He visto que casi siempre se compran en esta pagina http://www.spemall.com, la cual ya tienen puesto el movil a de 16gb y 64gb Precios pagina XIAOMI 16gb 299€ 64gb 380€ En la pagina de spellmall ya lo tienen en venta la version de 3G (WCDMA) con los siguientes precios. 16gb 323€ (por mas de 10 unidades 314€) 64gb 387€ Nosotros el descuento que sacamos podrian ser si dices 20€ (digamos que sobre el precio de xiaomi) y tenemos en cuenta que los que estamos en el puesto 1700 tendremos que esperar lo suyo, pues hombre no se que decir............. Vamos digo yo ya que no hablamos de 30 unidades estamos hablando de +1500 que el de la empresa que te lo vende al ser proveedor suele sacar aproximadamente por la venta de una unica unidad entre el 30% y el 20% de beneficio lo cual si hacemos unos calculos aproximados pues se hacen de oros con esos descuentos: Supongamos que la tienda tiene el 30% beneficio el precio de venta 299-(299*30/100) precio para la tienda 210 a nosotros nos cobrara 279€ con el descuento de los 20€ claro: 1500x299=448.500€ 1500x279=418.500€ 1500x210=315.000€ A 279€ el beneficio del 30% es de 418.500-315.500=103.500€ A 299€ el beneficio del 30% es de 448.500-315.000=133.500€ A estas cifras restamos unos gastos aproximados de manipulacion, envio, nominas, etc de 30€ por terminal. Por lo que el dinero bruto que se sacaria la tienda seria el siguiente 1500*30=45.000 A 279€ 103.500€-45.000€="""58.500€""" A 299€ 133.500€-45.000€="""88.500€""" Estamos hablando que casi sin hacer nada ellos ya que ellos no han fabricado el telefono podrian dar mas descuento porque, vosotros me direis en cuanto se pueda darle a comprar estamos hablando que ala 88.500€ de beneficio, venga puestos con esas, este año abro yo una empresa de venta de moviles en vez de sacarme el 30% me saco la mitad y me embolso 40.000€ por un par de dias de trabajo y no necesito trabajadores para eso, luego cierro la tienda que con eso tengo para el coche y la minimoto del niño. Venga gente haber si ahi suerte y se consiguiera sacar algo mas de 20€ ya que da pena pensar que somos tantos para ahorrar tan poco. ejjejeje http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html En cualquier caso el telefono a COMPRARLOOOOOO jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada que no habia leido lo que habiais puesto luego que yo estaba poneindo la biblia. jeje.
Bueno bueno, pues a ver cuanto tarda y a que precio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moyano92 ,el creador de la conjunta,es IvanGijon y el es el que negocia con la tienda.
Los demas,poco podemos hacer con tu sugerencia...(aunque bienvenida es) |