|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Todavía no he tenido tiempo a montar el tema para la V6, acabo de llegar del curro. Ahora estoy liado en cambiar un pequeño detalle de la rom V6 que se me esta resistiendo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Al actualizar desde la V5 a la V6 (no me dio problemas en principio, pero...) he visto que tengo instaladas la SuperSU de la V5 y la superusuario, que habeis añadido en la V6. Me imagino que estas no deben ser muy compatibles y es mejor tener una sola. ¿Cuál desinstalo por titanium (ambas son de sistema)? O mantengo las dos...
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Al actualizar desde la V5 a la V6 (no me dio problemas en principio, pero...) he visto que tengo instaladas la SuperSU de la V5 y la superusuario, que habeis añadido en la V6. Me imagino que estas no deben ser muy compatibles y es mejor tener una sola. ¿Cuál desinstalo por titanium (ambas son de sistema)? O mantengo las dos...
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
con odin rom base y cf-root........ok
ahora llevo 3 minutos con el boot de la v6
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. ,y en Quickpic igual solo me deja fondo pantalla no bloqueo...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
suerte, hasta pronto josechufa y graciasProbando tapatalk beta 5 desde SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya.......
Despues de rom base y cf-root seguia sin salir del boot de la v6. He vuelto a meter la v5 y oooootra vez la v6....y esta vez sí..... ¡qui lo sá! ![]() Ahora solo faltará la tematizacion....... mañana será otro dia...... Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
E colocado en mi sgs2 esta maravilla de v6 sin wipe sobre la v5 y todo perfecto con siyah rc1 con modo ahorro de batería.
E puesto el reloj al centro pero la pantalla de bloqueo con acceso a cámara no existe. Gracias por vuestro tiempo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda. Cuando compruebo el md5 de da 224EAC13C07542D5E45578C61F83DA09 y no lo que pone en el archivo. He probado con varios comprobadores y lo he descargado dos veces (una manual y otra con jdownloader)
¿A qué se debe la diferencia?¿Lo descargo de nuevo? Gracias y un saludo. Es mi primer post, pero llevo siguiendoos mucho tiempo y con criskelo desde gingerbread "veintialgo". Y no cambio oigan.
|
|
|
||||
|
||||
|
UPD-ICS-v6-Rom-Version
Muy buenas.
Os subo un upd para que aparezca correctamente la versión de la rom, recordar que para verlo hay que hacer scroll hacia arriba. En cuanto se pueda se añadirá a la rom original para que se descargue ya correctamente. El upd es para quien ya la tiene instalada o descargada. Recordar, si instaláis la rom y aparece "Rom versión" es porque ya esta arreglada la rom original, que no aparece, pues flasheais el upd. Las descargas aqui: o de mi firma. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 03/04/12 a las 02:10:50. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda. Cuando compruebo el md5 de da 224EAC13C07542D5E45578C61F83DA09 y no lo que pone en el archivo. He probado con varios comprobadores y lo he descargado dos veces (una manual y otra con jdownloader)
¿A qué se debe la diferencia?¿Lo descargo de nuevo? Gracias y un saludo. Es mi primer post, pero llevo siguiendoos mucho tiempo y con criskelo desde gingerbread "veintialgo". Y no cambio oigan. ![]() ![]() Importante El md5 que aparece en el .rar ( en el nombre ) no coincide con el MD5 real del archivo que es este 224EAC13C07542D5E45578C61F83DA09 disculpad las molestias ![]() A medida se vayan metiendo las cosas que quedaron atras en la rom el MD5 cambiara....estar atentos
Última edición por Ph0enyx Día 03/04/12 a las 02:25:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|