|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por danipineda1978 Día 02/05/11 a las 16:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cuestion amigos...
Si tengo la v43 y quiero volver digamos a v35 cual es el paso a seguir? Debo grabar la v35 en la raiz y luego por recovery install zip files? GRACIAS adelantadas!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes nuestro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208394
Y aquí en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1057705 Es un Kernel muy nuevo y muy poco probado. Pero por lo que se ve, si se deja tal y como viene predeterminado, es una pasada y no da problemas. Al parecer en las primeras versiones la conversión EXT4 iba mal. Ahora parece ser que va bien. Se hace usando el apk de Chainfire: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1302231458 ![]() Por lo que veo en xda sigue poniendo que es un kernel Alpha. Exáctamente SUPER ALPHA. No creo que sea conveniente recomendar a todo el mundo por igual que lo pruebe. Ya que podría dar muchos fallos. Y mas bien es para gente un poco mas experta que pueda solucionar los problemas que pueda crearle el kernel. Obviamente, cada uno es libre de aconsejar lo que quiera igual que es libre de flashear lo que quiera, pero creo que cada vez que se hable de este kernel, debería quedar bien claro que es una versión en pruebas ALPHA y que de momento podría dar problemas (aunque luego no los de). Al menos hasta que su creador, saque una versión STABLE o FINAL. Igualmente cuando sea BETA se puede avisar de que ya es BETA (osea que está un poco mas avanzado y probado). No es algo personal e?? es tan solo una Impresión mía. Creada por la experiencia de personas que nada mas llegar se pusieron a Flashear ROMs o KERNELs en sus fases Alpha o Beta y luego tenían bonitos Semi-bricks, FCs, etc etc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cuestion amigos...
Si tengo la v43 y quiero volver digamos a v35 cual es el paso a seguir? Debo grabar la v35 en la raiz y luego por recovery install zip files? GRACIAS adelantadas!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que veo en xda sigue poniendo que es un kernel Alpha. Exáctamente SUPER ALPHA.
No creo que sea conveniente recomendar a todo el mundo por igual que lo pruebe. Ya que podría dar muchos fallos. Y mas bien es para gente un poco mas experta que pueda solucionar los problemas que pueda crearle el kernel. Obviamente, cada uno es libre de aconsejar lo que quiera igual que es libre de flashear lo que quiera, pero creo que cada vez que se hable de este kernel, debería quedar bien claro que es una versión en pruebas ALPHA y que de momento podría dar problemas (aunque luego no los de). Al menos hasta que su creador, saque una versión STABLE o FINAL. Igualmente cuando sea BETA se puede avisar de que ya es BETA (osea que está un poco mas avanzado y probado). No es algo personal e?? es tan solo una Impresión mía. Creada por la experiencia de personas que nada mas llegar se pusieron a Flashear ROMs o KERNELs en sus fases Alpha o Beta y luego tenían bonitos Semi-bricks, FCs, etc etc. ![]() Evidentemente, quien la pruebe debe saber lo que hace y debe saber salir del aprieto que le suponga un posible error. De todas maneras, yo desde mi experiencia personal (y a través de todos los comentarios que he leído), lo veo muy estable, puesto que no se han encontrado problemas. Aún así, recomiendo a la gente que lo pruebe que lo deje tal como está, es decir, que no toque el voltaje ni la CPU con alguna app. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Empeze metiendo la cocinada v35 y desde hay no he parado en 3 días estoy en la v43, pero mi batería chupa muchisimo que puedo hacer para mejorar su rendimiento?
Ese kermel que hablais mejora el rendimiento de la bateria? A mi la v43 no he tenido problemas más que lo que dicen de error del email, lo demás de momento me funciona todo ok, pero me preocupa el consumo de bateria. Por cierto cada vez que he ido actualizando desde la v35 no he echo mas que instalar encima sin borrar nada. |
|
||||
|
||||
Bueno, me gustaría dejar aquí mis consideraciones sobre el kernel Talon en la ROM de criskelo. Advierto, para quien no lo sepa, que es una version ALPHA y es muy inestable. Aunque yo no he tenido problemas y no se han reportado tampoco problemas. Pero ya sabéis que os la jugáis.
He probado el kernel en varios ROMS y la verdad es que en esta es posiblemente en la que mejor trabaja. En mi caso, funciona mejor que el que trae de serie esta ROM. Va a 1,2 Ghz de forma predeterminada y creo que el voltaje está cambiado también de serie para que se gaste menos batería (aún no puedo hablar sobre la batería). En el Quadrant he obtenido unos 1150 sin lagfix y 2023 con lagfix. No obstante, no he notado mejora alguna considereble dentro de las apps y juegos, así que dudo que mantenga el lagfix. Además, el Nenamark me ha dado los mismos fps (unos 45) con y sin lagfix. No es mi intención empezar una discusión sobre comparativas de kernels, ya que eso no corresponde a este hilo y lo único que se consigue así es obstaculizar al lector. Simplemente quería informar que, de entre todos los kernels que he probado y versiones de criskelo, sin duda la mejor combinación es v42 + kernel Talon. Ya sabéis que cada Galaxy es un mundo, así que hablo desde mi experiencia personal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, me gustaría dejar aquí mis consideraciones sobre el kernel Talon en la ROM de criskelo. Advierto, para quien no lo sepa, que es una version ALPHA y es muy inestable. Aunque yo no he tenido problemas y no se han reportado tampoco problemas. Pero ya sabéis que os la jugáis.
He probado el kernel en varios ROMS y la verdad es que en esta es posiblemente en la que mejor trabaja. En mi caso, funciona mejor que el que trae de serie esta ROM. Va a 1,2 Ghz de forma predeterminada y creo que el voltaje está cambiado también de serie para que se gaste menos batería (aún no puedo hablar sobre la batería). En el Quadrant he obtenido unos 1150 sin lagfix y 2023 con lagfix. No obstante, no he notado mejora alguna considereble dentro de las apps y juegos, así que dudo que mantenga el lagfix. Además, el Nenamark me ha dado los mismos fps (unos 45) con y sin lagfix. No es mi intención empezar una discusión sobre comparativas de kernels, ya que eso no corresponde a este hilo y lo único que se consigue así es obstaculizar al lector. Simplemente quería informar que, de entre todos los kernels que he probado y versiones de criskelo, sin duda la mejor combinación es v42 + kernel Talon. Ya sabéis que cada Galaxy es un mundo, así que hablo desde mi experiencia personal. Saludos. ![]() Edito: Es verdad, perdon, borralo si kieres.... Última edición por silveradoes Día 02/05/11 a las 17:32:45. |
|
||||
|
||||
Lo puse justo arriba: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1302231458
Estas dudas mejor preguntarlas en el hilo del Kernel o por privado y tal. |
|
||||
|
||||
He probado el kernel en varios ROMS y la verdad es que en esta es posiblemente en la que mejor trabaja. En mi caso, funciona mejor que el que trae de serie esta ROM. Va a 1,2 Ghz de forma predeterminada y creo que el voltaje está cambiado también de serie para que se gaste menos batería (aún no puedo hablar sobre la batería). En el Quadrant he obtenido unos 1150 sin lagfix y 2023 con lagfix. No obstante, no he notado mejora alguna considereble dentro de las apps y juegos, así que dudo que mantenga el lagfix. Además, el Nenamark me ha dado los mismos fps (unos 45) con y sin lagfix. No es mi intención empezar una discusión sobre comparativas de kernels, ya que eso no corresponde a este hilo y lo único que se consigue así es obstaculizar al lector. Simplemente quería informar que, de entre todos los kernels que he probado y versiones de criskelo, sin duda la mejor combinación es v42 + kernel Talon. Ya sabéis que cada Galaxy es un mundo, así que hablo desde mi experiencia personal. Saludos. ![]() yo con v43 y damian 2.1 beta 1 CWM http://www.multiupload.com/C1SR4IFYXT combinacion perfecta. lo que no entiendo es por que en la alarma no me suenan las melodias para poder elegir una en alarma inteligente ni con la v42 ni con la v43. Última edición por julianico Día 02/05/11 a las 17:33:27. |
|
||||
|
||||
Después de instalar la v42 + actualización recibo varios FC de la app "Email", alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo con los que estan reivindicando que se hable mas de la rom y menos de los kernel(que para ello hay hilos especificos)Se hace pesado el hilo y ademas no esta aportando cosas relativas a la rom de criskelo.
|
|
||||
|
||||
ahora te deberia ir. todas estas cuestiones ya lo explico criskelo al poner las versiones,hay que leer un poco mas como hacemos muy pocos para solventar cosas ya explicadas mil millones de veces. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿A alguien le ha pasado que a veces al encender el teléfono no se conecta al Wi-Fi automáticamente y no reconoce el 3G? A mi me ha pasado ya unas cuantas veces. Con v42.
|