|
|
||||
|
||||
|
Eres de La Línea de la Concepción y ya te ha llegado!!!????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16:11:29 y sin tracking seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mandar un correo a google?
|
|
|
|
|
Cita:
) y generar nuestros queridos trackings. Posteriormente esos trackings le tienen que ser informados a Google para que nos los pueda remitir a nosotros. Esto problamente se haga mediante procesos automatizados que manden y reciban peticiones web. Supongo que habrá 2 procesos: uno para procesar nuestros pedidos y solicitar a los upalumpas que preparen las cajas, y otro para solicitar los trackings a ChronoExpres y mandarnos los emails. Para evitar que un proceso sobrecargue los sistemas y no se ejecute el otro, probablemente lo hagan en bloques. Esto explicaría que los trackings se envíen a pegotes en logar de forma continuada y estable. Y además da un motivo para que durante está noche, que se estaban procesando los nuevos pedidos, no se hayan solicitado y reenviado los trackings. Esperemos que está noche, "sin otra cosa que hacer"... los trackings sean la prioridad Y dicho esto... no sé si dejar el café, dormir o irme al psicologo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una tarde con el movil en la mano decir que es una pasada. Por cierto, a mi me ha llegado hoy a las 13hs el tracking y a las 15 lo tenía al repartidor en la puerta, deberían ser mas cuidadosos y enviar los trackings con antelación. Por cierto el mio, comprado el 30/1 a las 16:02 es de 8Gb y rev 11, saludos y a disfrutarlo mucho los q ya lo tengáis y paciencia a los que no.
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá sea el día, mañana tengo que recoger el Lumia 800 de mi madre y me veo probando los dos moviles a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira la rev? es que le doy al botono de volumen - y al boton de encendido/apagado pero no me sale nada, hay que darle los dos a la vez? o primero uno y luego el otro? hay que mantenerlo unos segundos apretados?
Y una vez que estas en esa pantalla como se sale de ella? Perdonar por las preguntas, pero es que no me saale! Gracias de antemanoo! Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía habemos varios del día 30 sin tracking y algunos de los que lo compraron ayer ya lo están recibiendo... Buen trabajo Google, buen trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, a ver si mañana es el dia, que cuando lo reciba ivanD3 todavia tiene que empaquetarlo y enviarmelo a mi... A este paso, me llegara en julio(?) jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000000000000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 8gbs el 30 a las 04:03:14 o segun google wallet el 30 de enero de 2013 07:03:14 UTC-8 que viene a ser lo mismo y como otros sin tracking aun, algo que sigo sin entender viendo que los hay que lo han pedido ayer/hoy y ya tienen tracking.
Para mi que lo que hacen es acumular pedidos de una ciudad en concreto y mandarlos de golpe o algo, en mi caso Girona |
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y generar nuestros queridos trackings. Posteriormente esos trackings le tienen que ser informados a Google para que nos los pueda remitir a nosotros. Esto problamente se haga mediante procesos automatizados que manden y reciban peticiones web. Supongo que habrá 2 procesos: uno para procesar nuestros pedidos y solicitar a los upalumpas que preparen las cajas, y otro para solicitar los trackings a ChronoExpres y mandarnos los emails. Para evitar que un proceso sobrecargue los sistemas y no se ejecute el otro, probablemente lo hagan en bloques. Esto explicaría que los trackings se envíen a pegotes en logar de forma continuada y estable. Y además da un motivo para que durante está noche, que se estaban procesando los nuevos pedidos, no se hayan solicitado y reenviado los trackings. Esperemos que está noche, "sin otra cosa que hacer"... los trackings sean la prioridad