![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de la hidra, tengo que instalar la base kh3?, o con full wipe y full format y limpiador de kermel vale? Muchas gracias de nuevo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 Última edición por Dimavoz Día 12/07/12 a las 01:47:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
El maestro Miguel siempre ha recomendado instalación limpia, es decir, desde cero con la kh3.
Por lo menos eso creo recordar, si no es así que alguien me corrija. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he instalado varias veces sin la base, con los cuatro wipes + limpiador de kernel y ningun problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo instalada esta fantástica ROM desde que salió,con una instalación limpia y 0 errores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, una cosa. En la v9 se daba el caso de que al poner la parrilla de los escritorios en 5x4 (5 columnas, 4 filas) todo marchaba bien, pero al cabo de un tiempo el launcher entraba en FC continuo y solo quedaba volver a instalar entera porque aún usando otro launcher seguía igual.
¿Podrías echarle un vistazo a este tema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anigos, ya la tengo puesta pero tengo un problema no puedo acceder a mi cuenta de Google, no hay manera dice usuario y contraseña no coinciden, que puedo hacer, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data (si no importa perder los datos de todas las aplicaciones), cache, dalvik y fix permissions. Reinicias y esperas que se cargue todo.
Ahora prueba a meter tu cuenta Google a ver si furula... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado mayúsculas minúsculas o que el teclado este funcionando bien
Son tontas pero a mi pasa bastante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el teclado como dice el compi. Si ese no es el problema pues no se que puede ser, a unas malas reinstalas toda la ROM haciendo sus wipes previos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo metí mas de 15 veces un código wifi y mi hermano sea la primera lo hizo bien .... Por eso te lo digo
|
|
|
|
O puedes tener la contraseña en un archivo del móvil que luego puedas abrir, copiar y pegar en la configuración del wifi.
Yo lo que hago es que tengo la contraseña en una imagen qr y tengo el apk de Qrdroid en la memoria externa, cuando pongo una nueva rom instaló el qrdroid, leo la contraseña, la copio y la pego en el wifi, sino un archivo de word y con el apk de algún lector lo hago. Lo hago así para no tener que escribir toda la contraseña cada vez y porque no se por qué no puedo hacer la configuración rápida con un botón que tiene mi router Edito: ahora que leo todo veo que no tenía nada que ver con lo que escribí jaja. Última edición por friko Día 14/07/12 a las 01:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya lo he conseguido, el problema era de mi cuenta de google, la tengo configurada con seguridad especial, he tenido que acceder desde una app de google con una contraseña especial, la verdad que es la primera vez que me ocurre esto, con otras roms que instalo nunca me había pasado, el proceso era distinto pero bueno lo importante es que lo he conseguido, ahora a trastear.
Por cierto como asigno un tono al whast y a los sms? me coge el tono de notificaciones por defecto, le he dado vuelta y no he sido capaz. Ah y otra cosa el apex no va con esta Ron? Lo tengo comprado y ya me había acostumbrado a el, Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Miguel Felicidades por este pedazo de rom, esperando la V10. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Dimavoz Día 14/07/12 a las 03:18:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, después de restaurar y configurar es conveniente hacer wipe cache, wipe dalvink y fix permision?.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»