|
|
|
CHICOS LEER UN POQUITO POR FAVOR SI NO ESTO ES IMPOSIBLE SI LUEGO TENEIS DUDAS SIN PROBLEMAS PREGUNTAR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, he estado mirando pagina por pagina, y de todos los fallos que he visto a mi no me ha dado ninguno, yo lo único que he notado es que el icono de red de datos (2G/3G) me sale separado de las barras de cobertura, y es como su hubiese un icono entre medias que fuese invisible.
La compañía de teléfono me sale correctamente. No he tenido ningún Forzar Cierre. Los botones de aceptar/declinar si que me salen como si no se pudieran pulsar. Problemas con los datos no he tenido, cambio entre 2G y 3G unas cuantas veces, y todo correcto. Estando dentro de "Vídeos" va lento, no se pueden pasar los vídeos bien, esto es algo que me pasaba con la 4.1 ya, que abriéndolos desde galería se soluciona. Todos los mensajes que saltan (advertencias) me salen en ingles. Aparte de esto, todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues e instaldo esta room i va todo correcto, todo, whasapp ( me daba fallo al isntalarlo pero he reiniciado i ya esta ) no me salta lo de la pantalal en negro en llamadas, me va la radio.. todo correcto
|
|
|
|
Status bar y modo avión
Buenas noches,
Sólo decir que el problema del modo avión se ha solucionado "solo" después de un par de reinicios y dejar al móvil tranquilo un par de horas. Se ve que la rom no estaba todavía asentada. Por otra parte tengo el problema del titanium backup que se queda congelado al restaurar apps pero creo haber leído en alguna parte que si en ajustes eliges la memoria interna, restaura sin problemas. Saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentar hacer un flasheable con los iconos como los tengo yo. Ahora os digo algo ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nose que hice mal... hice el fix y de ahi flashee el .zip y miren como me saliooo ahaha
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
el trebuchet que trae no se puede personalizar? ahora lo estoy mirando y no veo las opciones...
edit: me vuelvo a autorresponder... Código:
★ Quitado Launcher Trebuchet Descargalo desde aquí http://depositfiles.com/files/8cahg5d6b ★ Quitado Launcher Nova Descargalo desde aquí http://depositfiles.com/files/2e8fpcqx6 Launchers Trebuchet y Nova quitas porque me daban problemas a mi en el arranque del sistema, pero puede instalarla tranquilos que les funcionarán perfectos. Con la app Root Explorer eliminan Launcher2.apk en system/apps y ponen o el Trebuchet o el Nova, el que mas te guste. se elimina el Launcher2.apk y se lo reemplaza directamente? o el Launcher2.apk se renombra por lo que sea y el Trebuchet.apk se lo renombra por Launcher2.apk? gracias de nuevo... esta ROM es lo mejor... edit 3: como dice el compañero de arriba, la del 1° enlace no vale... es la que esta aca. y es tal como se dice, se copia el Trebuchet.apk de system/apps y el Launcher2.apk se quita tambien de system/apps. queda a criterio borrarlo directamente o moverlo.. yo por seguridad, lo movi.. ![]() Última edición por 63or63 Día 06/02/12 a las 00:13:01 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir xk me salio asi mal el mod de los iconitos?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenes que poner ese, porque el que esta en el primer post no va. Es un zip, copias el apk que esta dentro en system/app (borrando previamente el launcher2 que esta y listo. A mi me funciono asi |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda i tus respuestas.. ha sido todo muy rapido, en 2 minutos lo tenia flasheado!!! i esta guapisima esta room, de aspecto i todo me gusta amucho, es elegante!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|