|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
dejalo unas horillas y luego si eso mañana si va bien prueba a subirlo a 1300
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola una consulta.me ha dejado de funcionar el flash player,tengo rom zeus v6.39.a alguien mas le ha pasado?...alguna solucion?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el teclado que venía de serie en el telefono? alguien tiene la apk?
|
|
|
|
Hola y donde descargo eso?es una aplicacion?igual tengo mis sospechas que tiene relacion con la quita de apoyo de adobe para ics.me figuro eso.gracias soy bastante nuevo en esto por eso no comprendo mucho la solucion que me diste
|
|
|
|
Cita:
Es una app muy buena, cuando la abres por primera vez te mandara un aviso de update, instalalo y la vuelves a abrir.. Te lista todas las apps que tienes instaladas, aparece en primer lugar el flash player, le das una pulsación larga y aparece un menú, dale en Custom patch, esperas un momento y te debe salir una lista con líneas en color verde, eso es todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3515475 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias lo voy a probar
|
|
|
Hola Huexx, tengo problemas, de repente posterior a una carga completa bloqueaba el cel y se la pantalla encendia, y se volvió inestable, se trababa al cambiar de escritorio, hice wipe cache y dalvik sin mejorar. Lo tenía configurado con el gobernar nuevo, 1200 y 200, fastdormancy activado y voltaje a -4, la verdad te felicito me sorprende el rendimiento de la batería a -4 ya que antes escuchaba música y se gastaba la mitad y ahora con el mismo tiempo gasto un 20% de lo que antes gastaba, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualice a 6.39 pero la bateria vuela! con 200-1000 y voltaje a -5 en 2 horas en reposo y sin hacer nada a fundido un 10%.
Alguna solucion?? alguien mas con este problema? |
|
|
|
igual al bajar el voltaje hay algunas aplicaciones que no funcionan como deberian e igual por eso gasta mas, prueba a poner el voltaje por defecto, y ten cuidado con las aplicaciones en segundo plano
|
|
|
|
a mi me parece de que estais obsesionados con el consumo, claro que consume bastante, estos telefonos hacen de todo, lo que no se es si comparais el consumo de ahora con el que teniais con la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres q te consuma, vendelo y te compras un 3310 x.DDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso, pero que sin hacer NADA con el tfn se funda un 50% en 10-12 horas me parece excesivo, y por supuesto que con la ginger original consumia menos, con todas las zeus que he tenido a llevado un consumo razonable, pero con esta no, algo hay funcionando que me chupa la bateria.
Hasta hace poco tenia la 6.23 la deje porque iba bien, pero la semana pasada me encontre 2 dias seguidos el tfn apagado y decidi actualizar la rom. Le he puesto el consumo a -4 y he parado la sincronizacion de la cuenta de google, parece que se a estabilizado el consumo.. pero habra que darle tiempo a ver. Que consuma bateria dandole caña me parece normal, que la consuma estando sleep, es porque algo no va bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|