|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto no quiero, llevar la contraria a IKBZI, que tiene razón, pero por nuestra tranquilidad, mejor espera a la V02, que las rom pares del equipo siempre han sido brillantes.
Prueba la v10, heeeeeeeeeee la 10 no la 01, recuerdas v10 ginger, V01 ICS, vamos que en Sevilla ya están acuestas con el Cristo del Buen Poder si no les llueve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la v2, es la misma base pero se han cambiado iconos,teclado,traduccion completa del Galaxy y varias cosas mas. Se esta trabajando en una nueva base pero al ver que da problemillas pues hemos sacado esta v2, mas que nada son cambios visuales.
servan team v2 http://www.4shared.com/zip/kmHz_MiC/...lestone-4.html Última edición por SERVAN TEAM Día 05/04/12 a las 20:42:09. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo. Entonces no se ha resuelto los archivos duplicados y las variaciones del consumo. Bueno pues a probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.6 XJVU, va muy bien pero es básica, luego las diferencias entre unas y otras es la te matización, a mi me gustan más las de este equipo, Servan Team, por su elegancia, vistosidad, resultado, colorido, te matización, fluidez, rapidez, facilidad de montaje y sobre todo la dedicación y trabajo, cosa que no ocurre en otros foros.
Yo si pones la XJVU 2.3.6 que dice Andromaniac, yo daría un paso más y pondría la ginger v10 de Servan, y vas viendo el acabado. La diferencia de ICS con las otras, es cuestión de gustos, la muí no me gusta por el parecido al iphone, además que luego da muchos problemas para quitar o cambiar, es muy personal, la de elite, eso es un sin vivir con actualizaciones constantes, esos son verdaderos yonkis, cyanogen pues siempre he visto complicado el montaje, además nada más entrar te encuentras o por lo menos cuando yo mire hace tiempo, lo primero que decían que no se contestaban preguntas ni dudas, vamos para profesionales total, si con esta llevamos una semana para montártela, en Cyanogen te da navidad, pero mira en su foro. Y lo más importante para mí, es que prefiero un ingeniero (cocinero) con su rom que un veterano contándome lo que a él le gusta y trae de otros foros, y con eso no quiero desprestigiar u ofender a nadie, admiro el trabajo desinteresado de todos los betatester, veteranos (eso va por mí, joder ya soy veterano) y demás gente que hacen posible que funcionen, y no esté sino multitud de foros y portales que se dedican y gastan su tiempo, que muchas veces me recuerda el anuncio del alcohol, el tiempo que pasas bebiendo se lo quitas a tu familia, pues esto es lo mismo, pero encima no pone. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,sobre la nueva ICS V02, sabeis si ha hecho algo sobre, el roaming de datos y la famosa R.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si entrabas en música estaban doblados los archivos, al borrar datos y reiniciar se quedo sin timbres y el consumo era según el día, algo se quedaba gastando.
Yo no pase el datafix ni nada, a lo purito macho. Bueno vamos al tajo.
|
||||
|
||||
|
Joder, solo puedo decir dos palabras, immmm presionante.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/04/12 a las 01:53:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante y nos será de buen uso el curro que se ha pegado zadock al traducir y compartir el trabajo de un mimebro de xda.
Se trata de una explicación sobre los governors y schedulers, con sus ventajas y inconvenientes y además con F.A.Q.S. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Para cambiar los governors, schedulers y demás cosas del kernel tenéis la aplicación Semaphore. Yo ahora mismo llevo el governor SmartassV2 y el scheduler SIO (Simple I/O).
Última edición por lKBZl Día 06/04/12 a las 02:01:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ikbzi una vez dijiste que con el titanium se podia tambien hacer backtup de los escritorios si es asi como se hace para no tener que borrar todo jejeje?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis algo de un problema en la v.10 gb con reproductor musica que al apagarse pantalla deja de reproducirse.¿como se podria solucionar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que descubrí es que se "enganchaba" y tiraba del procesador que daba gusto. Aun apagaod y todo. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Hola jefe, creo que eso se intentará resolver en la v03. Los cambios en esta v02, de momento son visuales, aparte de la traducción del ROM CONTROL, el teclado de llamada y algún que otro icono nuevo, como bien pone en el post principal. Aparte, ahora tenéis el Oi File Manager y el Play Music, aparte del DSPManager, que no recuerdo si estaba en la pasada v01...
Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1333407042 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Good news...
Thx ! B
|
||||
|
||||
|
Entonces esta v02 la mentemos por recovery y ya esta o hay que hacer wipes y esas cosas???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hello Bishop, the v02 released has just visual changes, we've implemented a new dialer, changed the icons on a few apps, as on the Rom Control, and fully translated it to English. There are also 2 apps that weren't there before if im not wrong, dpsmanager and play music,I think that's it ;) In case you don't understand at all the words used on the Rom Control, I guess you could have it in English as it was on the first version released.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes -> http://www.mediafire.com/?nhau22xbu7pdfpa