|
|
|
sigo sin tracking, veo que hay mas gente , aver si nos llega pronto el tracking aunque sea, vaya coñazo de espera por dios ajjaja saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Hahahaha bueno compartire mis enfados y felicidad jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lo han entregado hoy.
16Gb comprado el día 30 y fabricado el 20 de diciembre con rev_11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya lo tengo, y perfectísimo, he notado una pequeña fuga de luz arriba, nada molesta y un poco de maraca, pero agitándolo fuerte y apenas se oye.
No tengo pantalla amarilla ni se oye ruido del altavoz, perfecto todo |
|
|
||||
|
||||
|
q mal servicio los de chronoexprés macho, apuntaron mal la dirección y ayer no me llegó por la gracia, hoy me tienen esperando después de llamar y que me digan que estaría el transportista entre las 12 y las 2 de mediodía. Malo no... pésimo servicio en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera ha sido un put..mierda, pero ya lo tngo! Esta en casa esperándome, si no fuera x todos vosotros, desde el 13N hasta ahora hubiera sido un infierno.
Yo lo compré a las 16:04 pero me dio error la tarjeta x no haber pasta, menos mal que google te deja 7 dias para actualizar la tarjeta antes d anularte el pedido. Saludos a la llama. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo desde las 15:40 !!! Nexus 8 GB rev 10 sin problemas
PE-PI-NO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 30 y me llegó el domingo a las 23 h. el tracking y ayer por la tarde (a las 17h.) me lo entregaron por fín en Barcelona.
Decir que es precioso y toda una maravilla pero... La pantalla esta amarillenta y no es blanca comparada a la de mis anteriores móviles. A alguien le ha pasado?? Tenéis alguna recomendación? Se arregla con el tiempo y el brillo al máximo? Saludos! Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 en casa!!!!, había quedado de ir a buscarlo porque no iba a estar en casa, y estos de Chronoexpress me lotrajeron aún así... van por libre.
Una duda, no debería traer una facturao algo??? :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la factura me venia en un plástico pegado a la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay gente recibiendo trackings de la 3º remesa de ayer!! Al final llego el repartidor a las 2 pasadas y todo perfecto! Increible! he instalado blackmark y por ahora todo perfecto jejeje
Lo que veo es que la bateria se esfuma.. |
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Hola a tod@s. Por mi parte el servicio chronoexpress muy bien. Me llamaron esta mañana para saber a que hora estaría en casa, y en las manos le tengo.
No tiene nada que ver el verlo que el palparlo. Maquinon!!!" yo vengo de una desire y ya ves...... Por cierto, comprada en el minuto 7 y traking el lunes a las 2 de la mañana. Es un nexus 16 gb y con la ver 11. Ni ruidos, maracas ni sombras. Todo ok. Seguiré por aquí y suerte a los que todavía estáis esperando. Merece la pena abrir a caja y ver el pepino de Nadal jjjjjjj Saludos familia;);););););););););) |
|
|
|
A las 17:15 en casa, rev 1.1. De momento todo bien, la maraca casi inapreciable.
Espero que los demás lo recibais rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:04:45 CET
Google Wallet: Pendiente Sin tracking, ni ayer, ni hoy y me temo que ni mañana He preguntado a Google cómo va mi envío y su respuesta es: todavía no generado Estoy taquicárdica con la espera. Me voy a quedar en estado catatónico. No sé si reír o llorar, o emborracharme: "La Loles, la Loles, / el conejo de la Loles. / La Loles tenía un conejo / chiquitito y juguetón / que a los dieciocho años / a su novio le enseñó."![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo, como sé que mi pantalla está amarilla? tengo maraca un poco pero me da igual realmente, lo de la pantalla amarilla no
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, muy chulo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es Wallet
Buenas, me presento. Soy Jesus, un posible poseedor de un nexus 4 . ANoche lo adquiri
y no se que es eso del walllet, queria saber los pasos que hay que dar ahora. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me voy a quedar en estado catatónico. No sé si reír o llorar, o emborracharme: "La Loles, la Loles, / el conejo de la Loles. / La Loles tenía un conejo / chiquitito y juguetón / que a los dieciocho años / a su novio le enseñó."