|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
hola si ya intente lo de la tecla g y no pasa nada,creo yo que se birckeo por que hice los wipe mal,sin el orden que llevan,como los desbrickeo con smartflash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te recomiendo que te pases por este tuto muy bueno hecho por Orcusen en donde te explica detalladamente los pasos a seguir para hacer un downgrade en caso de brickeo, luego de eso podrás rootear tu OB e instalarle la ROM de Huexxx, yo ya lo hice antes y te puedo asegurar que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recupere mi ob.la verdad estoy muy agradecido y emocionado por toda la ayuda desinteresada que recibi aqui y por mensaje privado.en un mundo cada vez mas oscuro y ensimismado solo en cuestiones personales es una bocanada de bondad y fe saber que hay gente que aunque no me conozca me ha querido ayudar.muchas gracias a todos.y perdon por haber echo este pedido por aca.perdon maestro huexxx.un abrazo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Huexxx, si tenemos apagado el telefono, y lo encendemos, podemos entrar al recovery manteniendo el boton G? si no es asi, se podria implementar un patch para entrar al recovery desde el encendido pero sin modificar las funcionalidades del boton G mientras esta encendido el telefono?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Huexxx, si tenemos apagado el telefono, y lo encendemos, podemos entrar al recovery manteniendo el boton G? si no es asi, se podria implementar un patch para entrar al recovery desde el encendido pero sin modificar las funcionalidades del boton G mientras esta encendido el telefono?
![]() Si no pues no creo que tuviera sentido.
|
||||
|
||||
|
Edito, vale, ahora ya si. y por que carajo antes no me funcionaba?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, c/ dia va mas fluida lo tengo todo como viene, pero ya modificare porque el consumo de bateria si es un pco elevado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sobre el tema GPS, alguien sabe por que no me sale la flecha de dirección? Hay que activarla en algun sitio o algo?
Me situa bastante bien, pero no me indica dirección(brujula). He probado con ajustes Stock y CGM. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falla el gps, con otras roms os funcionaba bien? A mi el gps me va mas rapido con zeus q con froyo, como el resto de apicaciones en general, vamos. Tengo puesto stock en ajustes gps del zeustwaker. Y ondemandx con frec 1000-100 y volt -6. Por probar esta configuración no perdeis nada... suerte!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy al levantarme el tercer SOD ,me le encuentro enchufado al cargador y apagado,tuve que quitar la batería.
zeux v20n 6.39. CPU :300-1350, VOLTAJE -4, ondemandx ,deadline. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial para fix de gps
https://www.dropbox.com/s/m2z7h4qge4phq60/GPS_FIX2.zip A) Copying FILES 1.Using ES File Explorer goto root/etc 2.Now if u have any privious GPS fix performed remove it, 3.means remove/delete old gps.conf and gps_brcm_conf.xml files. 4.Now copy attached files to root/etc 5.Set permissions as follows gps.conf rw- r-- r-- gps_brcm_conf.xml rwx rwx --x B)Now perform following in Hidden Menu 1.goto hidden menu using 3845#*970# 2.goto gps test option 3.then goto protocol setting 4.Then goto user plane setting 5.ENABLE SLP AUTO PROVISION 6.Goto SLP setting,then SELECT LGE SUPL C) Now switch ON the gps from status bar D)NOW POWER OFF PHONE and POWER ON (PLEASE DONT REBOOT /do proper power off/on) E) Install GPS status & toolbox app from market. F) Switch off wifi & data connections only keep GPS icon ON from Notification Bar. G) Open GPS status app held your device in open area, whola in 30sec your location will be fixed
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial para fix de gps
https://www.dropbox.com/s/m2z7h4qge4phq60/GPS_FIX2.zip A) Copying FILES 1.Using ES File Explorer goto root/etc 2.Now if u have any privious GPS fix performed remove it, 3.means remove/delete old gps.conf and gps_brcm_conf.xml files. 4.Now copy attached files to root/etc 5.Set permissions as follows gps.conf rw- r-- r-- gps_brcm_conf.xml rwx rwx --x B)Now perform following in Hidden Menu 1.goto hidden menu using 3845#*970# 2.goto gps test option 3.then goto protocol setting 4.Then goto user plane setting 5.ENABLE SLP AUTO PROVISION 6.Goto SLP setting,then SELECT LGE SUPL C) Now switch ON the gps from status bar D)NOW POWER OFF PHONE and POWER ON (PLEASE DONT REBOOT /do proper power off/on) E) Install GPS status & toolbox app from market. F) Switch off wifi & data connections only keep GPS icon ON from Notification Bar. G) Open GPS status app held your device in open area, whola in 30sec your location will be fixed![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien he tenido problemas al enviar un archivo cualquiera por bluetooth? Siendo mas especifico que no se envie el archivo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpdrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo con calma. Por otro lado la bateria esta vez no me ha defraudado uso medio intenso ya van 10 horas me queda 16% Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso es, comentarios positivos
![]() y para los que no sepan ingles (yo me incluyo) , la solucion, es ir a nuestro gran amigo google y buscar traductor.
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que en stock funciona mejor, por lo menos hoy lo he puesto, he necesitado el gps y no lo a perdido casi nunca, con cm7 se pierde todo el rato... Con navigation y 3g
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van varias veces qe se desactivan solo los sonidos de seleccion cuando se toca la pantalla
Ya me desespero eso Enviado desde mi LG a100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps en cm7 pilla la señal más rápido pero en stock se pierde menos la señal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |